Miniloco
Tiguanero Experto
ignorantes no sabeis de la vida...
mirar...esto es lo que se siente cuando vais a bordo de un Rline

me parto jjjj

mirar...esto es lo que se siente cuando vais a bordo de un Rline

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pssss, me da 100% lo mismo. Es por dar un toque de humor.
Siempre te he tomado en serio en el foro![]()
Yo lo decía en serio.
Ya empezamos con el debate de cada semana .....
Que al final no conduce a nada![]()
Ya empezamos con el debate de cada semana .....
Que al final no conduce a nada![]()
![]()
Tengo un R-Line y tu no, fin del debate.
No te me enfades que estamos de coña, un poco de pique sano.
![]()
Tengo un R-Line y tu no, fin del debate.
No te me enfades que estamos de coña, un poco de pique sano.
Que no digan nada de nuestro sin R-line que son más chulos jijijijiLa verdad es que ya paso un poco del asunto. Siento indiferencia
Estoy Zen.
Si manual y motor gasolina 2.0Imagino que manual y diesel
Yo soy más de automático y gasolina
Los plazos se olvidan cuando te entregan el coche.Que no digan nada de nuestro sin R-line que son más chulos jijijiji
No ahora voy enserio mi coche sin R-line es precioso,¿es más bonito con R-line? Si pero con esos plazos de entrega y el precio que sube me quedo con el mío
Imagino que el tema de los asientos será según con que coche los compares. Los del A5 serán una maravilla y ahí sale perdiendo, sin embargo, comparados con mi anterior Leon pues me parecen comodísimos. En un viaje de casi 800km del tirón con mi mujer y el peque, paramos 1 vez solo, se nos hizo muy agradable. Hablo de los asientos del Sport sin ergoactive. los reposacabezas también los encuentro cómodos, sobretodo con la regulación en profundidad.
pues los mios parecen como la caddy y ya te digo los reposacabezas son piedras ( mi mujer se tuvo que comprar un cojin ) y ya no te hablo de sujecion lateral, como te de por correr un poquitin vas bailando dentro;
no es que sean incomodos porque para el ritmo de marcha que llevo yo no tengo queja pero si es cierto que se echa de menos mayor sujecion lateral, regulacion de reposacabezas y sobre todo y muy muy importante mullido en su base.
por cierto RIP ¿ los asientos del Sport tuyo del MK2 y los de el acabado Advance son los mismos?
Yo tengo los de regulación eléctrica con cuero Viena... y me parece que sujetan muy poco, ya lo comente por aqui, los basicos del Ateca de mi padre sujetan mas y son mas comodos.