Tiguan 2017 vs Mazda CX-5 2017

ignorantes no sabeis de la vida...:laugh:
mirar...esto es lo que se siente cuando vais a bordo de un Rline :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: me parto jjjj

giphy.gif

Ya empezamos con el debate de cada semana ..... :cry:

Que al final no conduce a nada :speechless:

Ya empezamos con el debate de cada semana ..... :cry:

Que al final no conduce a nada :speechless:

pero esto solo pasa aqui, te vas al foro de mazda y son monjas de clausura, alli no se oye a nadie pelear por nada, por eso yo compre el tigu
tienes coche y encima entretenimiento :laugh::laugh::laugh:

vamos a crear un nuevo foro para los rliners y que dejen de dar por saco:p

La verdad es que ya paso un poco del asunto. Siento indiferencia

Estoy Zen.
Que no digan nada de nuestro sin R-line que son más chulos jijijiji
No ahora voy enserio mi coche sin R-line es precioso,¿es más bonito con R-line? Si pero con esos plazos de entrega y el precio que sube me quedo con el mío

Yo pasé de VW a Mazda y nunca más. La calidad que aparenta no es más que eso, apariencia ya que con 30k km. el pomo presentaba signos evidentes de desgaste y tenía múltiples crujidos del salpicadero, y eso sin contar los problemas que de dio de cambio, motor, etc. Era un 3 2.2-D Skyactiv y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Que no digan nada de nuestro sin R-line que son más chulos jijijiji
No ahora voy enserio mi coche sin R-line es precioso,¿es más bonito con R-line? Si pero con esos plazos de entrega y el precio que sube me quedo con el mío
Los plazos se olvidan cuando te entregan el coche.
Volviendo al tema. Acostumbrado a los asientos de mi Anterior Audi estos del Tiguan me parecen una basura en ergonomía. Compre los ergoactive pensando que mejorarían y tampoco es mucha la diferencia. Para mi es lo peor del coche sin duda. Los del Mazda no los he probado, pero tienen una forma muy parecida a los de mi A5.

tienen pinta de ser mas confortables ya a simple vista se ven que tienen mejor diseño y mullido, el CX5 anterior que probe ya era mas comodo que mi T1 o sea que el de ahora imaginate, te da mucho control del vehiculo ya que vas muy bien amarrado en los asientos parecen los de un deportivo casi, yo lo descarte por la potencia del motor, pero el interior estaba bien rematado aunque algo pequeño comparado con nuestro Tiguan, este nuevo en ese aspecto no se como sera;
Los ergoactive que comenta @Frogman a mi modo de ver siguen siendo duros todavia, lo mismo que los asientos que vienen de base, tienen muchos modos de regulacion eso si y regulaciones no les falta pero todo queda en eso regulaciones y mas regulaciones, les falta mullido lo mas importante, y los reposacabezas son realmente incomodos parecen piedras al menos en mi modelo, solamente espero que el proximo Tiguan se pongan las pilas como lo ya hicieron nuestros primos los japos en el aspecto comodidad interior que no toda la tecnologia interior debe de centrarse en un cockpit y conectividades, que no se olviden que tambien vamos sentados :thumbsdown:

Última edición:
Imagino que el tema de los asientos será según con que coche los compares. Los del A5 serán una maravilla y ahí sale perdiendo, sin embargo, comparados con mi anterior Leon pues me parecen comodísimos. En un viaje de casi 800km del tirón con mi mujer y el peque, paramos 1 vez solo, se nos hizo muy agradable. Hablo de los asientos del Sport sin ergoactive. los reposacabezas también los encuentro cómodos, sobretodo con la regulación en profundidad.

Imagino que el tema de los asientos será según con que coche los compares. Los del A5 serán una maravilla y ahí sale perdiendo, sin embargo, comparados con mi anterior Leon pues me parecen comodísimos. En un viaje de casi 800km del tirón con mi mujer y el peque, paramos 1 vez solo, se nos hizo muy agradable. Hablo de los asientos del Sport sin ergoactive. los reposacabezas también los encuentro cómodos, sobretodo con la regulación en profundidad.

pues los mios parecen como la caddy y ya te digo los reposacabezas son piedras ( mi mujer se tuvo que comprar un cojin ) y ya no te hablo de sujecion lateral, como te de por correr un poquitin vas bailando dentro;
no es que sean incomodos porque para el ritmo de marcha que llevo yo no tengo queja pero si es cierto que se echa de menos mayor sujecion lateral, regulacion de reposacabezas y sobre todo y muy muy importante mullido en su base.
por cierto RIP ¿ los asientos del Sport tuyo del MK2 y los de el acabado Advance son los mismos?

......
por cierto RIP ¿ los asientos del Sport tuyo del MK2 y los de el acabado Advance son los mismos?
La tapicería es distinta seguro (la del ergoactive), y el mullido y ergonomia creo que también, ya que estos vienen como asientos comfort 1ª clase.

upload_2017-6-28_12-14-26.png

upload_2017-6-28_12-15-34.png

Última edición:
Los asientos del Advance son como una patada en las gónadas. Feos e incómodos. Sujetan menos que el asiento del metro.

pues los mios parecen como la caddy y ya te digo los reposacabezas son piedras ( mi mujer se tuvo que comprar un cojin ) y ya no te hablo de sujecion lateral, como te de por correr un poquitin vas bailando dentro;
no es que sean incomodos porque para el ritmo de marcha que llevo yo no tengo queja pero si es cierto que se echa de menos mayor sujecion lateral, regulacion de reposacabezas y sobre todo y muy muy importante mullido en su base.

Yo tengo los de regulación eléctrica con cuero Viena... y me parece que sujetan muy poco, ya lo comente por aqui, los basicos del Ateca de mi padre sujetan mas y son mas comodos.

Yo tengo los de regulación eléctrica con cuero Viena... y me parece que sujetan muy poco, ya lo comente por aqui, los basicos del Ateca de mi padre sujetan mas y son mas comodos.

Ya ves, y es un seat con lo que los hemos criticado algunos

Volver