Tiguan 2017 vs Mazda CX-5 2017

encima que lo hago para que no os aburrais... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: bueno algo cabr****te soy :D

Para mi no es has dicho nada que no fuera cierto,...

Aunque yo, para comparar vehículos soy mas de datos (Coeficientes de aerodinámica para evaluar la aerodinamica, tiempo de recuperación para evaluar el motor,...) etc

La parte del diseño, para gustos, colores. A mi me gustan mas las formas rectas que las curvas, y a otros será al contrario.. igual que el color del coche.

Eso, es como los que critican el 4motion porque ellos eligieron el 4x2, pues no, no es criticable ni una cosa ni la otra... Cada uno habrá elegido lo que ha querido, y no hay que criticar al otro.

Ejemplos hay 1.000... Messi o Cristiano, Tiguan - Cx5, blanco o negro... Al final, tener una cosa, no quiere decir que tengas que morir por ella.. se puede reconocer que hay otros peces en el mar.

Lo siento pero es que por más que miro un r line y el mazda... Pues de cabeza al r line. Un coche, como las mujeres, me tienen que entrar por la vista, ya tu sabes mi amol.
No digo que sea feo el mazda, pero me parece más burgués en comparación.
A parte, soy mucho del grupo vag

estoy completamente de acuerdo en todo con @ultranyu y @Kandem

al cabo y al fin los coches son como las mujeres, las hay guapas, muy guapas e impresionantes hay para elegir.. :thumbsup:

Volver