Tiguan 2017 vs Mazda CX-5 2017

ayer vi un BMW Xline aparcado en la calle, tengo que reconocer que me impresiono bastante su frontal, era precioso, supongo que sera lo equivalente a lo que son los Rline de nuestra marca lo desconocia, me di cuenta luego al consultarlo en su configurador, porque del Bmw X1 clasico al Rline no se parecen en nada, queria compartirlo con vosotros
me refiero a este:

Última edición:
ayer vi un BMW Xline aparcado en la calle, tengo que reconocer que me impresiono bastante su frontal, era precioso, supongo que sera lo equivalente a lo que son los Rline de nuestra marca lo desconocia, me di cuenta luego al consultarlo en su configurador, porque del Bmw X1 clasico al Rline no se parecen en nada, queria compartirlo con vosotros
me refiero a este:

Súbete a uno y los relojes analógicos con fondo naranja te encantarán.

IMG_4130.jpg

Son de lo más vintage, estilo años 90.
Con su consumo instanteneo marcado con aguja. Todo muy tecnológico.

IMG_4131.jpg

Aunque el coche externamente es muy bonito.

Tienes mil comparativas del Tiguan MK II contra todos los generalistas, he incluso algún premium que otro, y les pasa por encima a todos en conjunto.

Me hace gracia lo del R-Line. Da la impresión de que muchos compradores de Tiguan MK II lo que buscaban era un Golf con anabolizantes.
En mi caso, desde luego, buscaba un SUV/Crossover. De hecho, seré de los pocos que tienen el paquete "Off Road"...

Yo si tuviera entre 18 y 25 sin hijos me compraría un golf RLine , pero tengo 32 años una niña y muchos trastos cada vez que salgo de casa , buscó comodidad y estética ya que no voy a pisar el campo en mi vida , ( soy más de playa ) por eso elegí un Tiguan con un par de ciclos ( RLine ) cada uno que se compre lo que quiera , uno le dará importancia al RLine y otro al 4motion o a las dos !! Yo si no tenía RLine y Suzuka no me terminaba de entrar por el ojo , el Tiguan sea un SUV o un golf el RLine le da el toque que me gusta al coche !

Si. Dice que la garantía es corta... Obligado coger la extensión de garantía.
Pero vamos, eso no afecta al lo que es el coche en sí.

Ya ves si el único defecto que le sacan es eso.... por 500€ arreglado

Me hace gracia lo del R-Line. Da la impresión de que muchos compradores de Tiguan MK II lo que buscaban era un Golf con anabolizantes.
En mi caso, desde luego, buscaba un SUV/Crossover. De hecho, seré de los pocos que tienen el paquete "Off Road"...
me sangran las manos de aplaudir.

las modas son así

Súbete a uno y los relojes analógicos con fondo naranja te encantarán.
Son de lo más vintage, estilo años 90.
Con su consumo instanteneo marcado con aguja. Todo muy tecnológico.
Aunque el coche externamente es muy bonito.
bueno yo me referia a la linea exterior, internamente y sobre los reloges en especial ya depende de gustos porque los BMW se siguen vendiendo igual, tan y tan malo no sera digo yo, todo son gustos ami personalmente los digitales no me gustan, de echo estoy supercontento de no llevarlos en mi coche.

yo estoy contigo en tus ultimas lineas Kote, y en muchos aspectos ya comente que yo veo mas al MK2 mas turismo que todoterreno, de echo lo veo identico a un passat sobredimensionado,,pero vamos haber creo que debemos respetar los gustos por los demas, es indiscutible que una linea Rline en un Tiguan marca una diferencia importante en su diseño exterior seamos realistas
No creo que aqui los presentes pretendamos tener un Golf teniendo un Tiguan primeramente porque puestos uno al lado de otro el Golf podria ser nuestro hijo :laugh:

Última edición:
Si, bmw también tiene como opción digital.

El X1 en su configurador, no tiene opción de pantalla en lugar de panel analógico.
Igual en otros modelos si, pero en este yo no he sabido ponerlo.
Un saludo

ami me da un poquito de risita esas reviews, sobre todo cuando veo comentar del Mazda
" Una pena que el mullido de los asientos sea delgado " vamos que de coches como dicen en mi pueblo NPI
lo mismo que cuando le preguntas a un vendedor de carrefour por televisiones :laugh:

Última edición:
Vídeo interesante, vamos que lo
Machaca el tiguan . Solo gana el Mazda en el precio.

El cambio dice que mal, la suspensión igual. Y el interior dice que es antiguo como el de un Mazda 3 de hace varios años sin nada moderno.

Podéis poner los subtítulos es castellano.

Volver