Tiguan 2017 vs Mazda CX-5 2017

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
bueno, sería condicional, 'no me haría' XD realmente tienes razón, me la suda XD (Pero si que es verdad que si se está comodo conduciendo, que se esté cómodo en cualquier sitio del coche. Nunca sabes cuando vas a necesitar ir sentado en otro lado xD)

Después de ver el vídeo ahora si que me decanto por el Mazda. Que diferencia de interior. El maletero mucho mejor terminado, la bandeja que sube con la puerta es lo que quisiera para el Tiguan. Ya os digo, si tuviera que comprarlo ahora tendría serías dudas. A falta de portar el Mazda por ahora me decantaría por el, después de probarlo quien sabe. Voy a dejar de seguir este hilo que me caliento y me veo mañana en un concesionario Mazda pidiendo precios

yo si mi coche tuviera esas aletas laterales de sujecion en los asientos delanteros ( mismas que el nuevo CX5 2017) renazco otra vez
el mullido en el pompis me da igual, yo ya me apaño, hay cojines de oferta en el Lidl..:laugh:

La pantalla central aparte de ser pequeña está en una posición super incómoda. Ya llegarán ahí los japos con los bracitos que tienen?

La pantalla central aparte de ser pequeña está en una posición super incómoda. Ya llegarán ahí los japos con los bracitos que tienen?

O_oO_o se maneja desde los mandos que están en la palanca de cambio, tipo Audi o Bmw.

compañeros aqui un servidor ha probado ya el 2.0 atmosférico del mazda. para mi gusto son suficientes, no es un coche de carreras tampoco lo es el 1.4 tsi ( este tiene mas par motor) Los acabados estan super parejos. Lo unico que no me gusto es la pantalla del mazda un pelin pequeña 7" pero por lo demás es un coche a comprar y no equivocarse.
Lo dije y lo dijo estamos antes los 2 mejores suv a 26 de junio del 17. Son 2 cochazos

@Frogman como yo soy un cabroncete te los doy.
ACABADO ZENITH CON TELA NEGRA y PINTURA BLANCA SOLIDA 27000€
equipado hasta las cejas, no llevan digital cokcpit eso lo reconozco.
http://www.mazda.es/assets/spain/catalogos/2/catalogo_cx5.pdf

Última edición por un moderador:
Soy al único que no le gusta nada el salpicadero del Mazda?

Soy al único que no le gusta nada el salpicadero del Mazda?

Otro por aquí. No me gusta ni el salpicadero ni el cuadro. Eso sí, tiene muy buenos acabados, y los asientos me parecen bastante mejores. El CX-5 es un señor coche, está claro, de hecho lo estuve mirando antes del Tiguan, pero tanto el motor 240 como el exterior del R-Line me tiraba bastante más.

El techo solar del Mazda es de un compacto jajajaj. Yo no fui a verlo. Tiguan fue flechazo

En este caso no creo que decante la balanza a favor del tiguan un techo solar

por dios no puedo quitar la vista de esos asientos del cx casi parecen sofas jojojo..

Para mí el techo solar no decanta la balanza, pero ayuda a decantarla.

He configurado el Mazda y es una auténtica pasada lo único que me “echa para atrás” es el techo, la pantalla y que no tiene tantos asistentes como el Emergency assist y Digital Cockpit entre otros

El Dsg sí que la decanta en mi caso.

Aunque el Cx5 me hizo sentir "ese algo" cuando lo vi.

@Miniloco pareces un agente infiltrado de la Mazda :D

bueno no voy a negar que es un coche que me llama mucho la atencion, y ahora que mejoraron su interior que era su punto flaco pues fijate
pero todavia no hay nada que se compare a un RLINE de Volkswagen Tiguan, ese si es un gira cabezas;
hablo exteriormente, en cuestion de motores ya lo tiene mas crudo, pienso que en ese aspecto la calidad de volkswagen ya no es la que era antes.
bien por recorte de personal no lo se exactamente pero algo pasa, veo demasiadas quejas ultimamente en sus motores.

ami sinceramente en mi modelo de coche no me dice nada un Rline pero en el nuevo MK2 si, me cae la baba cada vez que veo uno aparcado por la calle ( por cierto pocos porque no hay muchos ).

Shhhhh, eso solo se piensa!! No puedes decirlo!!!!!! :speechless::roflmao::roflmao:

Puedes verlo desde otro punto de vista; No te sientas "molesto" porque otras personas digan que solo les guste con el acabado R-line ;).

3ldDT5.gif

:D:D:D:D

Puedes verlo desde otro punto de vista; No te sientas "molesto" porque otras personas digan que solo les guste con el acabado R-line ;).

3ldDT5.gif

:D:D:D:D
Pssss, me da 100% lo mismo. Es por dar un toque de humor :roflmao:.

Volver