Fer1
Tiguanero Activo
Lamento que hayas tomado esta decisión, pero las circunstancias personales a veces nos obligan a ello.Yo acabo de anular ayer mismo mi pedido. Lo hice el 3 de abril, en principio me dijeron en julio, despues es en octubre y ahora en diciembre pero que no saben si volverán a mover la fecha, que hay problemas con los gasolina, por falta de suministro o algo asi. En fin yo no puedo esperar mas porque estoy sin coche y necesito uno ya. Pero me da una pena tremenda. Estaba enamorada de este coche.
Independientemente de las opciones que cada uno elija libremente, no entiendo el confusionismo que esta marca crea a sus clientes. Vengo de devolver un DS7 Crossback, un vehículo y una marca denostada, y creia que caer en manos de VW iba a ser un acierto. Pero si ya empezamos así, no quiero pensar cuando aparezcan los problemas reales con el vehículo.
Dicen los Concesionarios que ellos son meros intermediarios, es verdad, pero a la hora de gestionar pedidos, deberían ser interlocutores válidos y útiles con el fabricante, trasladando la VERDAD a sus clientes.
A mi me cuentan una cosa (los asientos de cuero), a otros, como a ti, los motores de gasolina... Yo a eso le llamo "EXCUSAS" y no razones ni argumentos válidos.
Lo dicho, siento que hayas debido cancelar el pedido. Yo voy a aguantar, y espero no tener que escribir un post como el tuyo.
Saludos