Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pedí el eTSI 150cv MÁS con hola seguridad, hola tecnología y rueda de repuesto el 15/2. Lo fabricaron la semana del 22 de abril (semana 17), pero tardaban hasta el 5 de junio en entregarlo al concesionario (6 semanas! Para transportar desde Wolfsburgo a España, vamos empujandolo sería más rápido). Fue matriculado el 10 de junio pero hasta el viernes 14 no he podido ir a por él.Buenas!
el nuestro, un eTSI 150cv acabado MAS pedido el 17/01 salió de fábrica el 30/04 y más de 3 semanas después sigue sin haber ninguna noticia de su llegada….
no recordaba que los coches tardaban tanto en tránsito desde Wolfburg
Hola Fer! Eso hare!! Pasare por el concesionario haber que me dicen. Vamos hablando. Un saludo.Hola Jesusín. Pues yo de ti me volvería a pasar por el Concesionario, ya que tienen varios medios informáticos de conocer la fecha exacta de fabricación. Habiendo hecho el pedido casi en la misma fecha, no tiene lógica una diferencia tan grande (2 meses) entre tu programación y la mía.
Es cuestión de ganas por parte del comercial que te atendió. A mi, lo que me sorprende negativamente, es que para el transporte en barco se tarde 1 mes tras la salida de fábrica.
Suerte, y ya nos iremos informando.
Fer
Imagino que lo del envío del email depende del interés a realizar seguimiento por parte del comercial. En mi caso, las 2 veces que he ido tras la paga y señal (24 de marzo), siempre lo han mirado a través de su programa, estando yo presente.Buenas! Mandan algún email o algo cuando fabrican el coche o hay que preguntar en el concesionario? El comercial en su día me dijo que tenía fecha de fabricación prevista para la semana 33
Gracias de antemano
Hola Fer!! Tiguan rline 1.5 etsi pedido el 25/03. Me comenta mi comercial que semana de fabricación la 48 y llegada a campa el 27 de enero de 2025 mas lo que tarde en llegar al concesionario. Casi un año desde pedido y me dijeron 5 meses. No me parece normal.Hola. Después de una breve y desagradable conversación con mi comercial del Concesionario, me confirma que mi Tiguan va a sufrir un retraso de 2 meses, es decir un pedido realizado a finales de marzo, se demorará hasta finales de octubre (7 meses). La razón, según me ha informado, es que al pedir asientos de cuero, ésto va a producir este retraso. Me lo crea o no, es lo que hay.
Informados quedàis, y yo cabreado como una mona, ya que me quedo sin coche durante más de 2 meses, por finalizar en breve el contrato con mi actual vehículo.
Ya se que la culpa no es del Concesionario, pero es la primera vez que me ocurre en 50 años que tengo carnet y coches.
Paciencia y saludos a todos.
Pues me parece que estamos en el mismo barco. La verdad es que tanto retraso me va a producir en grave perjuicio económico, ya que estar sin coche durante tantos meses no es una opción, y sólo me queda la opción de alquiler a largo plazo. Malestar y resignación es lo que queda. También se me ha pasado por la cabeza anular el pedido y recuperar la paga y señal, por retraso en la entrega por parte del fabricante, Durante estos días de agosto iré pensando qué hacer.Hola Fer!! Tiguan rline 1.5 etsi pedido el 25/03. Me comenta mi comercial que semana de fabricación la 48 y llegada a campa el 27 de enero de 2025 mas lo que tarde en llegar al concesionario. Casi un año desde pedido y me dijeron 5 meses. No me parece normal.
Buenas. No creo que lo de los asientos de cuero sea a razón. Yo lo pedí con esa opción y lo fabricaron la semana 23 que es la que me dijeron en el concesionario en un principio. Me inclino mas por el tipo de motor en concreto si es el 1.5 etsi que es el que más se vende y seguramente tendrá mas demora. Paciencia, no queda otra. Saludos.Hola. Después de una breve y desagradable conversación con mi comercial del Concesionario, me confirma que mi Tiguan va a sufrir un retraso de 2 meses, es decir un pedido realizado a finales de marzo, se demorará hasta finales de octubre (7 meses). La razón, según me ha informado, es que al pedir asientos de cuero, ésto va a producir este retraso. Me lo crea o no, es lo que hay.
Informados quedàis, y yo cabreado como una mona, ya que me quedo sin coche durante más de 2 meses, por finalizar en breve el contrato con mi actual vehículo.
Ya se que la culpa no es del Concesionario, pero es la primera vez que me ocurre en 50 años que tengo carnet y coches.
Paciencia y saludos a todos.
Yo acabo de anular ayer mismo mi pedido. Lo hice el 3 de abril, en principio me dijeron en julio, despues en octubre y ahora en diciembre pero que no saben si volverán a mover la fecha, que hay problemas con los gasolina, por falta de suministro o algo asi. En fin yo no puedo esperar mas porque estoy sin coche y necesito uno ya. Pero me da una pena tremenda. Estaba enamorada de este coche.Pues me parece que estamos en el mismo barco. La verdad es que tanto retraso me va a producir en grave perjuicio económico, ya que estar sin coche durante tantos meses no es una opción, y sólo me queda la opción de alquiler a largo plazo. Malestar y resignación es lo que queda. También se me ha pasado por la cabeza anular el pedido y recuperar la paga y señal, por retraso en la entrega por parte del fabricante, Durante estos días de agosto iré pensando qué hacer.
Seguimos en contacto. Saludos