Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK3

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Volkswagen Tiguan MK3.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.

Lo he pedido el 23 de enero de 2024. Sigo a la espera de entrega a 10 de mayo 2024, me comentan que en breve ya dispondré del mismo, pendiente de transporte.

Lo he pedido el 25 de marzo. modelo RLINE ETSI 150CV. Segun ultima noticia de mi comercial semana teorica de fabricacion la 41 osea que hasta noviembre nada no llega. al principio me dijeron que unos 5 meses.

Me acaban de confirmar fecha de producción semana 39 de 2024 (ultima semana de septiembre) o sea que no lo espero hasta noviembre, por lo menos.

A mi, ayer mi comercial me dijo que semana teórica de fabricación la 39, pero sin confirmar. Pedido el 25/03.

Buenas!

el nuestro, un eTSI 150cv acabado MAS pedido el 17/01 salió de fábrica el 30/04 y más de 3 semanas después sigue sin haber ninguna noticia de su llegada….

no recordaba que los coches tardaban tanto en tránsito desde Wolfburg

Lo que no entiendo es que como puede ser un pedido en Enero ya que un comercial me dijo que no salía a la venta hasta después de fallas y que no lo podía probar tampoco hasta después de esa fecha ya que lo tenían prohibido. No sé, cosas raras.

Lo que no entiendo es que como puede ser un pedido en Enero ya que un comercial me dijo que no salía a la venta hasta después de fallas y que no lo podía probar tampoco hasta después de esa fecha ya que lo tenían prohibido. No sé, cosas raras.

Buenos días, la comercialización se inició en los primeros días de enero, el 6 según las noticias que leo, solo para las versiones eTSI y TDI. No obstante, las primeras unidades no llegarían hasta Marzo a los concesionarios, y VW no quería que se expusiesen en conce/dejasen probar hasta finales de marzo, para dar un poco más de salida a las unidades en stock del modelo anterior (que estaban ofertadas con un cupón de descuento adicional de 800€).

Las primeras unidades pedidas en enero tenían fecha de fabricación CW12-14, aunque por diversos ajustes de producción por lanzamiento, al final ha terminado siendo CW14-16.

Por cierto, ayer fue la primera vez que vi un Tiguan nuevo por la calle (fuera del conce). Era un eTSI acabado MAS en gris delfín, con llanta de 19”. Me pareció muy bonito. Hay vida fuera del r-Line! Eso si, el acabado life con los faros delanteros que trae, y sobretodo con los traseros que no son 3d-iq light, me parece muy feo…

Hola!! He cogido mi tiguan rline 1.5 etsi con suspensión deportiva en vez de la dcc pro. Alguien lo ha cogido con la misma suspensión? Ya se que no tiene nada que ver con la dcc pro, pero que tal es,? Si alguien me puede dar alguna explicación. Gracias

Buenas tardes a todos, en el configurador salen dos campañas comerciales para el tiguan (al final, en el precio) y en el r line descuentan más de 7.000€.
Si no es un error serían muy buenos precios para cualquier acabado....

Buenas tardes a todos, en el configurador salen dos campañas comerciales para el tiguan (al final, en el precio) y en el r line descuentan más de 7.000€.
Si no es un error serían muy buenos precios para cualquier acabado....
Lo acabo de ver y la verdad que es un precio bastante bueno,se queda el Rline sobre los 43700 y me imagino que luego harán la aportación comercial que puede dejar el coche más barato aún.

Si, si, esta muy bien, por eso no estoy seguro de que pueda ser un error....

Si, si, esta muy bien, por eso no estoy seguro de que pueda ser un error....
Mañana mismo hablo con el comercial,lo que pasa que igual no hacen la aportación comercial del concesionario.
Aún así es muy bien descuento

• Me Gusta
Reacciones: VVa
Yo también llamaré al comercial para ver que me dice, y si me lo confirma soy capaz de cancelar el pedido y hacer uno nuevo, aunque me tarde más en llegar. Ya contaré que tal.

• Me Gusta
Reacciones: VVa
He mirado en los demás modelos de vw y ninguno tiene dos campañas, y el importe de la rebaja es tan grande que me hace pensar que quizás es un error, si no lo es, está claro q es buen momento para hacer pedidos....

He mirado en los demás modelos de vw y ninguno tiene dos campañas, y el importe de la rebaja es tan grande que me hace pensar que quizás es un error, si no lo es, está claro q es buen momento para hacer pedidos....
Hay que hablar con el comercial,haber si se puede rascar algo más y que sea un precio redondo.

Acabo de comprobar en Modelos Life y Más y me aparecen las 2 campañas, tanto en gasolina, diesel e híbrido.

Me dice el comercial que la campaña de los 2500 es si financias.

Yo también he hablado con mi comercial y me ha contestado lo mismo, que eso es si financias y yo no lo voy a hacer.

Volver