Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que no entiendo es que como puede ser un pedido en Enero ya que un comercial me dijo que no salía a la venta hasta después de fallas y que no lo podía probar tampoco hasta después de esa fecha ya que lo tenían prohibido. No sé, cosas raras.
Lo acabo de ver y la verdad que es un precio bastante bueno,se queda el Rline sobre los 43700 y me imagino que luego harán la aportación comercial que puede dejar el coche más barato aún.Buenas tardes a todos, en el configurador salen dos campañas comerciales para el tiguan (al final, en el precio) y en el r line descuentan más de 7.000€.
Si no es un error serían muy buenos precios para cualquier acabado....
Mañana mismo hablo con el comercial,lo que pasa que igual no hacen la aportación comercial del concesionario.Si, si, esta muy bien, por eso no estoy seguro de que pueda ser un error....
Hay que hablar con el comercial,haber si se puede rascar algo más y que sea un precio redondo.He mirado en los demás modelos de vw y ninguno tiene dos campañas, y el importe de la rebaja es tan grande que me hace pensar que quizás es un error, si no lo es, está claro q es buen momento para hacer pedidos....