JUANILLO78
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Blanco Puro
Hola, consultado al comercial esta mañana, me ha dicho que no me puede dar fechas ni decir nada, ni siquiera orientativo, que desde la guerra de Ucrania ha habido una parada en fabrica y no les indican previsión de fechas, que solo saben que la producción se va a retrasar meses (mas de los que ya llevaban de retraso), ya que el proveedor de cables era de Ucrania, desde fabrica están intentando encontrar un proveedor alternativo (imagino todavía no lo han encontrado) y que no me podía dar mas información porque el tampoco la tiene.
Siento venir con malas noticias .... un saludo.
Amplio información, he hablado con el Servicio de Atención al cliente de VW y me han dicho lo mismo, que tienen el problema del cableado por la guerra de Ucrania y están intentando buscar una solución, se añade al que ya tenían por el tema de los semiconductores y me ha comentado también que les esta afectando el atasco de mercancía en los puertos de China por el problema actual que tienen por la COVID.
Que no obstante algo les va llegando (piezas) pero que la cosa esta difícil y va lenta, y que piden disculpas y bla bla bla bla.