Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Mi padre pedido en julio y fecha teorica para junio un diesel. Ya veremos si no es para final de año.
Se me hace raro tanto tiempo para un diésel, casi todos los concesionarios que tienen alguna unidad en stock es de diésel precisamente. Debe ser que no los quiere nadie.... Supongo que tu padre ha cogido una configuración muy equipada y lo tienen que fabricar...yo lo cogí tal cual, sin ningún extra para agilizar en lo posible la entrega, así me lo recomendaron...

Hola, mi situación:

Tiguan ehybrid rline 245 cv
Extra: hola confort, conducción plus,navegación.
Pedido: 23/01/21
Fecha estimada de entrega: Febrero/Marzo 2022, cada dos meses me van ampliando la fecha prevista de entrega.
Gracias por la info Enric.

Hola, aporto mi caso.

Contrato de renting con ALD
Modelo: eHybrid Life
Extras:
  • Faros delanteros LED Matrix "IQ.Light"
  • Paquete de asistencia al conductor Plus
Fecha de pedido: 29 Julio 2021
Fecha prevista de entrega: 22 Abril 2022
Mi caso también es de renting, pero la negociación con el conce la hice yo y no puse extras porque me dijeron que así iría algo más rápido....

Me auto-cito para actualizar la info:

Datos:
- Motor: eHybrid 245cv
- Acabado: R-Line
- Extras: Hola Confort, Barras longitudinales del techo en Plata Anodizada, Cable de carga Mode 3 Tipo 2, 16A, Interfaz de teléfono "Confort", Kit reparapinchazos, Paquete de asistentes a la conducción "Plus", Sistema de navegación "Discover Pro", Sistema de visión periférica Area View, Suspensión adaptativa DCC y Airbags laterales traseros.
- Fecha de pedido: 14/06/2021
- Fecha de fabricación: Semana 17 2022 (finales de abril. Originalmente, me dijeron noviembre 2021)
- Provincia: Valencia

Alguna novedad?
Algun tdi 200 que haya llegado?

Buenos dias , yo compre en diciembre un tiguan dsg7 150cv y me dieron 8 meses de espera , aun no se fecha de fabricacion ni nada , ¿Con cuanto tiempo os suelen decir la fecha de fabricacion?

Buenos dias , yo compre en diciembre un tiguan dsg7 150cv y me dieron 8 meses de espera , aun no se fecha de fabricacion ni nada , ¿Con cuanto tiempo os suelen decir la fecha de fabricacion?

Tómatelo con calma, lo pedí en agosto y la fecha de fabricación teórica era la semana 4 del 2022. Estamos en febrero y sin fecha de momento…. Así que calma compañero!

Tómatelo con calma, lo pedí en agosto y la fecha de fabricación teórica era la semana 4 del 2022. Estamos en febrero y sin fecha de momento…. Así que calma compañero!
Menudo bajon , existe algun tipo de compensacion por atrasarse ellos ?o nos tenemos que joder sin mas hasta que llegue?

Menudo bajon , existe algun tipo de compensacion por atrasarse ellos ?o nos tenemos que joder sin mas hasta que llegue?

Pues no se si hay compensación, supongo que si si se exceden demasiado, aunque yo comprándolo en agosto, en el contrato dice que me llega teóricamente a mediados de abril, aunque me dijeron que en principio en marzo estaría aquí. Asi que de de momento, no ha llegado el coche, pero la fecha tampoco. También pienso que todos los que hemos pedido coche en 2021 sabiamos al pedirlo que nos podriamos pasar un año esperando coche, viendo como estan las cosas. Asi que de momento no hay retraso, pero lo habrá.

Dudo que puedas pedir compensación como no firmaras un contrato donde se indicase la fecha de entrega garantizada. Y eso no suele aparecer, porque cuando compras ni el concesionario sabe fecha de fabricación, solo semana aproximada de fabricación, y te lo dicen de palabra no en el contrato de compra-venta. Por lo tanto, es una estimación y no una fecha fija, y además la fecha de fabricación no es la de entrega, a partir de ahí si todo va bien 1 mes pero también puede haber retrasos de transporte.

Actualizo...
eHybrid 245cv.
Pedido el 26 de mayo 2021.
Lo último del concesionario es que llegará en Julio...una pasada!!!!
No sé...será ya viejo cuando llegue, porque después de tanto tiempo se quedará obsoleto, supongo, en algunas cosas.
Si actualizan algo, pues a lo mejor merece la espera.... aunque no creo, ya que el precio se ha encarecido 3 ó 4000€ según me comentaron..
A seguir esperando...

Antes de que lleguen los que tenemos pedidos veremos los primeros bocetos reales del modelo 2023…

Yo me pregunto si estará saliendo algún Tiguan de fabrica, yo muy pocos Tiguanes nuevos he visto por las calles de Madrid...

Hola, aporto mi caso.

Contrato de renting con ALD
Modelo: eHybrid Life
Extras:
  • Faros delanteros LED Matrix "IQ.Light"
  • Paquete de asistencia al conductor Plus
Fecha de pedido: 29 Julio 2021
Fecha prevista de entrega: 22 Abril 2022

Actualizo mi caso, nueva fecha prevista de entrega comunicada, para segunda quincena de octubre....

15 meses de espera, yo creo que me bajo aqui.

Actualizo mi caso, nueva fecha prevista de entrega comunicada, para segunda quincena de octubre....

15 meses de espera, yo creo que me bajo aqui.

Mira que lo siento compi. Yo después de 9 meses y de que siempre me dieran largas acabe igual de quemado. Ahora muy contento con el volvo.

Suerte porque en otras marcas como audi, mercedes,... están dando bastante tiempo de entrega. Si no algún Stock que pueda cuadrarte, aunque no hay mucho donde elegir.

S2

Ayer le mande un wasap al comercial, no lo llamé por teléfono ya que fue solo para tantearlo, a ver que me comentaba, le pregunté si todo seguía igual o se había animado un poco el tema de la fabricación ( que sabemos que no), me contestó que sobre mi pedido no había novedades, que seguía todo igual, no insistí en preguntarle nada mas, por no ponerlo en el compromiso de darme una respuesta que ya se, viven de vender coches y los coches no llegan, hay que ponerse un poco en su lugar, tienen que estar pasando momentos complicados.

Mi pedido fue realizado a mediados de octubre, Tiguan R-Line 1.5 TSI, blanco puro, llantas Misano, asistentes a la conducción "plus", Hola Deportividad, Hola Confort y barras en plata.

Cuando hice el pedido me dijo que para primavera, yo ya sabía al realizar el pedido que para verano con suerte, modifico mi previsión para finales de verano/otoño con suerte. Estoy deseando equivocarme en esto, jjj.

Salud2 pacientes a todos.

Pues si ya salían con cuenta gotas, ya ni te cuento los incrementos de espera en algunos casos.
Si os sirve de consuelo no es solo en los coches o más específicamente el grupo VAG. Los suministros informáticos domésticos e industriales están igual. Esperas de entre 20 y 40 semanas en algo que debería estar fabricado entre 4 y 8.

E mio es un e-hybrid con pedido en marzo de 2021, tenia fecha de fabricacion en abril la ultima vez que pregunté (navidades), y ahora ya me dicen que no hay fecha estimada de fabricación, y la fecha de entrega se retrasa un mes hasta finales de agosto :(:(:(:(

Volver