Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hay mucha desvariacion yo lo pedí a mediados de febrero y semana de fabricación me han dicho 24

Yo soy de la segunda de enero y tengo semana 22 ahora.

Bueno a falta de que venga para julio el tiguan hay me han dejado a estrenar un golf menos da 1 piedra

Yo por fin semana confirmada la 20!

Cuando encargaste @Julito7? A ver si los demás tenemos suerte y se agiliza.

Buenas compañero , acaba de confirmarme el comercial que el coche llega a Madrid el 2 de junio.
Lo solicité el 16 de febrero.

Buenas compañero , acaba de confirmarme el comercial que el coche llega a Madrid el 2 de junio.
Lo solicité el 16 de febrero.

Joder yo lo pedí ese mismo día y me dan fecha de entrega el 27 de julio es rline el tuyo imagino no?

Pues que suerte, a mi me han retrasado de nuevo, ahora semana 23. Parece que los que lo solicitamos en enero estamos gafados, porque los de febrero ya están recibiendo fecha de confirmación.

Siempre os queda pedir 1 coche al concesionario por el plan de demora,que es lo que hemos hecho @Koldico y yo por ejemplo,estamos a la espera de que nos dejen 1,en mi caso tienen que matricular 1 coche y pasarlo a rent-car me lo dejan y pagan el 90 % del alquiler

Después de pasar a 23, el conce me ha solicitado a la marca coche por demora. No ha quedado otra.

Pues que suerte, a mi me han retrasado de nuevo, ahora semana 23. Parece que los que lo solicitamos en enero estamos gafados, porque los de febrero ya están recibiendo fecha de confirmación.
Pues yo lo pedí la última semana de enero y mi comercial me llamo la semana pasada para confirmarme que me lo entregarían la primera semana de junio. No tiene sentido que pedidos más antiguos lleguen más tarde , creo que por el motivo que sea tienen montada una buena estos de Volkswagen.

Pues yo lo pedí la última semana de enero y mi comercial me llamo la semana pasada para confirmarme que me lo entregarían la primera semana de junio. No tiene sentido que pedidos más antiguos lleguen más tarde , creo que por el motivo que sea tienen montada una buena estos de Volkswagen.

Supongo que son los extras. El mio va con suspensión dcc (deportividad plus) y bola de remolque. Seguro que es lo que me está retrasando, ya que no son extras habituales. Yo lo pedí, a finales de la segunda semana de enero.

Supongo que son los extras. El mio va con suspensión dcc (deportividad plus) y bola de remolque. Seguro que es lo que me está retrasando, ya que no son extras habituales. Yo lo pedí, a finales de la segunda semana de enero.
Pues yo llevo también llevo esos extras, dcc, bola remolque, discover pro, cámara 360 , hola confort, misano y asistentes conducción plus. Es incomprensible. Veremos si luego a la hora de la verdad se cumple ese plazo o me tendré que sumar a los retrasos como todo el mundo, cruzaremos los dedos.

Pues yo llevo también llevo esos extras, dcc, bola remolque, discover pro, cámara 360 , hola confort, misano y asistentes conducción plus. Es incomprensible. Veremos si luego a la hora de la verdad se cumple ese plazo o me tendré que sumar a los retrasos como todo el mundo, cruzaremos los dedos.

Pues si pq llevas el pro que yo no lo llevo, ya llevas mas que yo. Grrrrrr!

Bueno compañeros confirmado coche de sustitución todavía no se lo que pero seguramente para el martes me lo darán, así que un buen gesto de VW mientras no llega el tiguan.

Bueno compañeros confirmado coche de sustitución todavía no se lo que pero seguramente para el martes me lo darán, así que un buen gesto de VW mientras no llega el tiguan.
Bueno koldico menos da 1 piedra jjkj,a disfrutar de momento del de sustitución

Buenas tardes, ¿alguien que lo haya pedido a finales de marzo?

Me han confirmado hoy que la semana de fabricación es la 36 :eek:

Se pidió el ultimo día de marzo

S2

Pues puede ser, yo hace dos semanas me dijeron semana de fabricación 24 y hoy me han dicho que se a adelantado una semana ósea semana 23 de fabricacion

Volver