Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una campaña que ha sacado Vw por el retraso en las entregas, llamar a Vw a atención al cliente y preguntáis y ahí os explicarán
Existe 1 plan en volkswagen, que es el plan de demora cuando tardan más de lo acordado,yo llamé a atención al cliente de volkswagen porque el comercial no me decía nada y me lo concedieron
Yo no he preguntado esta semana, pero la semana pasada también era la 20. Ahora la entrega teórica ¿cómo puedes saberla si no ha entrado ni a fabricación? Estas suponiendo 3.5 semas para fabricar y 3.5 semanas para entregar. Yo espero que antes del 27 junio esté o eso deseo.Bueno compañeros, otra semana más seguimos igual semana teórica 20 y entrega teórica 27 de junio, así que a esperar.
No lo se, lo que me ha dicho el comercialYo no he preguntado esta semana, pero la semana pasada también era la 20. Ahora la entrega teórica ¿cómo puedes saberla si no ha entrado ni a fabricación? Estas suponiendo 3.5 semas para fabricar y 3.5 semanas para entregar. Yo espero que antes del 27 junio esté o eso deseo.
Se veía venir, yo ya dije que todo venía por los micros. Hace un par de días salió en prensa que Taiwan tenía sequía y de allí salen la mayoría de micros. El gobierno de Taiwan ha paralizado en algunos casos y reducido en otros, la fabricación pq se requiere bastante agua y la han reservado para actividades esenciales. Eso decía la noticia. Al final si sigue así nos quedamos sin vacaciones por falta de coche.Benas noches, hoy me han dicho que WV ha parado la produccion del Tiguan, me imagino por los microchips. La llevamos clara, creo que no tenemos coche ni en agosto. Yo lo pedi el 2 de Diciembre! Suerte
Buenos dias, yo ya he puesto una reclamacion en atencion al cliente, firme tres meses de plazo de entrega, va para el quinto y sin prespectiva para verano, creo que nos deben algo.....
No se lo que conseguire pero la cosa se esta poniendo fea!
suerte a todos