Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Aquí en Ciudad Real están entregando algunos, pero los diésel parecen que van más rápidos

Yo tuve ateca 1.4 tsi y el tiguan es tdi 150 con stage 1 y es la noche y el día.
No digo que el 1.4 fuera mal motor, para nada, pero el tdi 200cv o en su defecto el 150 reprogramado es de una alegria en aceleración, recuperaciones, consumo, etc..
Muy contento con sus 44k kms

Yo hoy he visto un MY21 gris con llantas suzuka. Matrícula nueva, así que alguno está saliendo. Eso si en los concesionarios parece que tienen stock 0 o casi 0, por lo que he oido.

Que suerte pues!! Desde noviembre madre mia 8 meses ni un embarazo

Yo creo que estos retrasos es sobre todo por España. Yo vivo en otro país (más cerca de Alemania). Pedí el coche a finales de enero y me lo entregan este jueves...

Confirmo que me lo han dado. El vendedor me ha dicho que muchas veces que tarde más o menos el vehículo va por cuotas de concesionario...

Yo hoy he visto un MY21 gris con llantas suzuka. Matrícula nueva, así que alguno está saliendo. Eso si en los concesionarios parece que tienen stock 0 o casi 0, por lo que he oido.
Es cuestion de suerte y buscar en stock yo el mio lo tuve en una semana.

Si lo cargas de extras es misión imposible encontrar uno en stock.
Yo el mio creo que lo tiene toodo o casi todo yo no buscaba mas jeje tuve suerte por que era pedido por un comercial y me lo vendieron a mi.

En mi caso, busque en stock y no hubo manera. Lo quería con bola y dcc. En toda España había.

Esta semana baja 2 semanas a la semana 20 teórica, así que a seguir esperando.

Eso es que han descongestionado el canal de Suez. :)

Os informo, hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que la previsión es mediados de junio, yo lo tengo pedido desde la última semana de enero.

Buenas tardes, me han dado fecha fabricación semana 18 (3 al 9 mayo 2021). Desde esa semana fabricación, hasta la entrega, ¿cuánto suele tardar aproximadamente?. Gracias!!!

4 semanas hasta la campa de Madrid y luego dependiendo del destino semana arriba o abajo

Semana 20, así que en mi caso sigue igual que hace 3 semanas. Pedido en semana 2.

Última edición:
Yo he pasado de semana teórica 21 a 22 , pedido en reyes

Yo lo encargue última semana de marzo y me dijo semana 22 ... Que podría tenerlo en julio
Fabrican todos la misma semana ? Van a tener que meter horas extras los alemanes

Sigo con semana teórica 22 eso si he conseguido que me dejen 1 coche mientras la espera igual está semana ya me dejan uno

Yo sigo en semana 20, y esperando a que me den un coche tambien

Yo sigo en semana 20, y esperando a que me den un coche tambien

¿Cómo os lo montáis para que os den un coche? ¿Gratis o a qué coste? ¿Y durante cuánto tiempo te lo dan?

Volver