Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HOLA, koldiko pero semana 20 teorica o confirmada? no te han dicho que VW para? GraciasBueno pues me acaba de confirmar mí comercial la semana de fabricación, semana 20 mas 5 de transporte semana teórica de entrega la 25, haber que me dice que me va llamar en un momento.
Bueno, que casualidad, me acaban de llamar del concesionario, semana 20 confirmada!!!HOLA, koldiko pero semana 20 teorica o confirmada? no te han dicho que VW para? Gracias
Buenos días, no entiendo como puede haber tanta diferencia en las fechas de entrega estimada, ayer me dijeron que me lo entregarían a finales de mayo o principio de junio y lo pedí la última semana de enero.Yo lo pedí a mediados de febrero y ayer me dieron semana de fabricación 24 y fecha estimada de llegada 27/7/21
así que toca esperar
A mi me ha dicho mi comercial que esta semana o la siguiente me darán el mio del plan demora pero que no sabe cual.Yo sigo con semana teórica 22 eso si el Lunes me dejan mientras viene el tiguan 1 Golf a estrenar por el plan de demora
@Karpa entonces el tuyo y el mio van de la mano jjjjj