Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo lo pedí el 25.10 y aún no sé nada de cuando lo fabrican o entregan. ¿Es eso normal?

Yo lo pedí el 25.10 y aún no sé nada de cuando lo fabrican o entregan. ¿Es eso normal?
Tengo la misma fecha de pedido.
Creo que tarda al ser Rline.
He pedido el 2.0 TDI DSG, Rline ext e int y Suzuka.
Me temo que toca esperar hasta febrero, o eso es lo que me han dicho en el conce.

Me temo que toca esperar hasta febrero, o eso es lo que me han dicho en el conce.
Pues la mia me dijo que para mediados de Diciembre.

Bien que me engañó.

Saludos.

A mi también han tardado un mes en confirmarme la fecha prevista para fabricación, y eso porque llamé. Por lo que dicen los compañeros del foro, estamos en tiempos incluso buenos. Seguro que pronto tienes noticias, que se hace larga la espera ¡suerte!

Ojalá tenga razón y nos llegue a ambos en Diciembre. Sería un buen regalo de Navidad

Puesss... Impossible is nothing.....

El mío estaba previsto para mediados de enero/febrero.... y.. la semana que viene estará rodando....
Así que... igual os soprende Papá Noel.....

Puesss... Impossible is nothing.....

El mío estaba previsto para mediados de enero/febrero.... y.. la semana que viene estará rodando....
Así que... igual os soprende Papá Noel.....
O
JA

Cuándo habías hecho el pedido tú?

Yo lo hice el 18 de Septiembre....
Y esperaba a Enero porque va cargado de extras : Tapicería de cuero, R-line exterior e interior y otra serie de opciones.....
Sin embargo llegó a Tarragona este lunes y la semana que viene se matriculará.....
Parece que están llegando algo más pronto....
¡ Ánimo ! ..... y suerte....

El mio pedido de la primera semana de Agosto está en campa en la pole para el conce, así que la semana que viene tambien se matricula.
Los plazos los está cumpliendo +- como me dijeron en su dia.

Saludos

Yo tengo fecha del 24 y también me dijeron Febrero. De momento no se nada. El mío es sport black style con suzuka

Yo tengo fecha del 24 y también me dijeron Febrero. De momento no se nada. El mío es sport black style con suzuka

Están adelantando los pedidos al parecer, yo lo pedí a finales de octubre me diero final de febrero y me han dado semana confirmada la 49.
Saludos

Están adelantando los pedidos al parecer, yo lo pedí a finales de octubre me diero final de febrero y me han dado semana confirmada la 49.
Saludos
Parece que lo tendrás para estrenar a ppios de enero entonces.
Buen regalo de reyes.

Hola a todos.
Según me han comentado en el concesionario, mi coche está fabricado (Semana 44) y esperando no algo de la homologación WTP.
Alguien sabe algo de este tema? Os pasa lo mismo?.

Gracias

Hola a todos.
Según me han comentado en el concesionario, mi coche está fabricado (Semana 44) y esperando no algo de la homologación WTP.
Alguien sabe algo de este tema? Os pasa lo mismo?.

Gracias

Hola Ave

De cuando es tu pedido?
Thx

Yo lo hice el 18 de Septiembre....
Y esperaba a Enero porque va cargado de extras : Tapicería de cuero, R-line exterior e interior y otra serie de opciones.....
Sin embargo llegó a Tarragona este lunes y la semana que viene se matriculará.....
Parece que están llegando algo más pronto....
¡ Ánimo ! ..... y suerte....

Pues igual que yo, tbien un R-Line ext/int..... yo lo pedí la primera de octubre, y tbien me dieron fecha enero/febrero...... eso será que alguien que pidió uno igualito al tuyo, habrá cancelado el pedido, y te ha tocado a ti!!!

estimados sres, yo quiero matricular el tiguan allpace,( por motivos personales ) para Junio del 2020, entonces según lo que leo, lo pido ya, por si se alarga o me espero ha Enero, Saludos

estimados sres, yo quiero matricular el tiguan allpace,( por motivos personales ) para Junio del 2020, entonces según lo que leo, lo pido ya, por si se alarga o me espero ha Enero, Saludos

No tengo ni idea, pero hago otra pregunta que igual también te sirve. Si mi coche llegase esta semana, o la semana que viene, puedo pedir al concesionario que se esperen, y lo matriculen en enero del 2020?

Volver