Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo la misma fecha de pedido.Yo lo pedí el 25.10 y aún no sé nada de cuando lo fabrican o entregan. ¿Es eso normal?
Pues la mia me dijo que para mediados de Diciembre.Tengo la misma fecha de pedido.
Creo que tarda al ser Rline.
He pedido el 2.0 TDI DSG, Rline ext e int y Suzuka.
Me temo que toca esperar hasta febrero, o eso es lo que me han dicho en el conce.
A mi también han tardado un mes en confirmarme la fecha prevista para fabricación, y eso porque llamé. Por lo que dicen los compañeros del foro, estamos en tiempos incluso buenos. Seguro que pronto tienes noticias, que se hace larga la espera ¡suerte!Yo lo pedí el 25.10 y aún no sé nada de cuando lo fabrican o entregan. ¿Es eso normal?
Ojalá tenga razón y nos llegue a ambos en Diciembre. Sería un buen regalo de Navidad
OPuesss... Impossible is nothing.....
El mío estaba previsto para mediados de enero/febrero.... y.. la semana que viene estará rodando....
Así que... igual os soprende Papá Noel.....
Tengo la misma fecha de pedido.
Creo que tarda al ser Rline.
He pedido el 2.0 TDI DSG, Rline ext e int y Suzuka.
Me temo que toca esperar hasta febrero, o eso es lo que me han dicho en el conce.
Yo tengo fecha del 24 y también me dijeron Febrero. De momento no se nada. El mío es sport black style con suzuka
Parece que lo tendrás para estrenar a ppios de enero entonces.Están adelantando los pedidos al parecer, yo lo pedí a finales de octubre me diero final de febrero y me han dado semana confirmada la 49.
Saludos
Hola a todos.
Según me han comentado en el concesionario, mi coche está fabricado (Semana 44) y esperando no algo de la homologación WTP.
Alguien sabe algo de este tema? Os pasa lo mismo?.
Gracias
Hola Ave
De cuando es tu pedido?
Thx
Yo lo hice el 18 de Septiembre....
Y esperaba a Enero porque va cargado de extras : Tapicería de cuero, R-line exterior e interior y otra serie de opciones.....
Sin embargo llegó a Tarragona este lunes y la semana que viene se matriculará.....
Parece que están llegando algo más pronto....
¡ Ánimo ! ..... y suerte....
estimados sres, yo quiero matricular el tiguan allpace,( por motivos personales ) para Junio del 2020, entonces según lo que leo, lo pido ya, por si se alarga o me espero ha Enero, Saludos