Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. I88

    I88 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    lo pedí de renting la primera semana de agosto y me han confirmado que la semana de fabricación va a ser la semana 46. ¿Qué puedo esperar de fechas de entrega?
     
  2. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas noches
    Hace tres días que estoy llamando a atención al cliente, a ver si me precisan mas y después de estar toreándome me dicen que si quiero que llaman al conce para preguntar. Les he dicho que para ese viaje no necesito alforjas, me da que están desbordados en la fabrica, esto no es normal.
    Saludos
     
  3. Tonicen10

    Tonicen10 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo sigo sin respuesta oficial ... hy coches de la semana 44 ya en transporte y el mío sigue retenido y es de la 42 les he dicho que cancelo y todo y que pongan un coche de sustitución ... me han enviado una opción de un vehículo de la semana 44 en stock y llega a campa a madrid día 29 de noviembre si el mío sigue en Alemania hasta finales de enero no le espero ni de broma con navidades y todo por delante ... lamentable la verdad lamentable
     
  4. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En esas mismas estoy yo, pero desde el 14 de octubre. Sin fecha de fabricación y con un vago "entre finales de enero y mediados de febrero" como fecha de entrega. Al menos antes, al parecer, había una web de Volkswagen en la que consultar la fase del proceso de cada pedido, ahora, por lo que veo, nos tenemos que conformar con lo que nos diga el concesionario o lo que amablemente comparten los compañeros de foro.
     
  5. mvaz2691

    mvaz2691 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo sigo a la espera del mio, ya está en la campa, ayer me acerqué a otro concesionario y así me lo confirmo viéndolo en pantalla el mío es el nuevo 1.6 y marcan que todos están parados a la espera de que les den el ok, el coche en Ciempozuelos esperando y yo de Valdemoro...
    He hablado con mi comercial y le he dicho que si tiene en stock y de entrada inmediata del 2.0 que me haga precio por si me interesa.

    alguno ha comprado el 1.6tdi y sabe algo?
     
  6. virago

    virago Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Celoni
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A los que teneis experiencia en ello ¿cuando te dicen que está en fase 30, cuanto tarda en la entrega?

    Saludos
     
  7. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes, a medio día me ha llamado mi comercial para indicarme que aparece semana confirmada y esta es según me dice la semana 49. Esperemos que todo esté bien.
    Saludos
     
  8. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esta mañana he llamado yo a mi concesionario y me han dicho que ya tengo semana, ¡¡la 50!! :thumbsup:
    el pedido lo firmé el 14 de octubre, así que parece que vamos conforme a los lentos planes previstos :roflmao:
     
  9. joselito80

    joselito80 Tiguanero Novato

    Cuantos caballos tiene ese 1.6 TDI?
     
  10. minero62

    minero62 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La semana 50 para entregártelo?
     
  11. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, para fabricación :sick:
     
  12. mvaz2691

    mvaz2691 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    115cv, es la misma potencia que el 2.0, pero en version 1.6
     
  13. mvaz2691

    mvaz2691 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, despues de llevar casi un mes un coche de entrega inmediata, hoy me han llamado por fin lo han liberado, firmado la financiacion y matriculacion y entrega esta semana, con una pequeña ventaja y es que estaba la opcion de ademas de mi paquete hola tecnologia, incluir tambien el hola confort( cosa que evidentemente he hecho jaja).

    El modelo 1.6, por si alguien lo va a buscar o pedir, me han informado de que los coches que estan listos para entregar, los van a entregar, pero los van a paralizar hasta abril del año que viene.

    A todo aquel que lo hubiera comprado para solicitar de fabrica ( fecha de entrega marzo-abril del 2020, del MOTOR 1.6TDI) les van a ofrecer la posibilidad de darles el 2.0TDI 115, para la misma fecha de entrega, sin sobre coste, porque van a paralizar ese motor de momento.

    Yo he tenido suerte y el mio lo han sacado adelante, espero que esta informacion pueda ser util a otros compañeros de tiguan, espero escribir mi proximo post, comentando sensaciones del motor 1.6 TDI
     
    A mleonc le gusta esto.
  14. Suazo_cai

    Suazo_cai Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Efectivamente mi concesionario me ha confirmado hoy que mi coche está paralizado en Alemania hasta Abril. Me han ofrecido un 2.0 con 150 CV pero claro, con mas precio. Han jugado con la ilusión de nosotros y con mi trabajo. A ver que solución me dan... alguien ha pedido un coche de sustitución en mientras ?
     
  15. Suazo_cai

    Suazo_cai Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Alguno con la misma situación que le hayan ofrecido el modelo 2.0 150CV al mismo precio que el 1.6 para compensar el desastre?
     
  16. minero62

    minero62 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Trata de mirarlo por el lado bueno.

    Apriétales todo lo que puedas e igual sacas tajada de ello. Mejoras, extras,etc

    Dicho esto, yo estaría que trina.

    Saludos.
     
  17. Nelet

    Nelet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pedido el 18 de Septiembre y sin noticias de.... ayer me paso por el concesionario a ver que sabemos y....
    ¡ Sorpresa ! .... el coche llega la semana que viene..... :):):)
    Así que mañana vamos a firmar la documentación y matriculación.....

    Ya os sigo informando.......
     
    A Javier_lea le gusta esto.
  18. Nelet

    Nelet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pedido el 18 de Septiembre y sin noticias de.... ayer me paso por el concesionario a ver que sabemos y....
    ¡ Sorpresa ! .... el coche llega la semana que viene..... :):):)
    Así que mañana vamos a firmar la documentación y matriculación.....

    Ya os sigo informando.......
     
    A mleonc le gusta esto.
  19. virago

    virago Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Celoni
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Que suerte @Nelet, el mio es pedido primera semana de Agosto y está llegando a la campa entre hoy y mañana y hasta la semana que viene no llega al conce

    Saludos
     
  20. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En hora buena hombre, esto de la espera es todo un quinario e incertidumbres.