Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En esas mismas estoy yo, pero desde el 14 de octubre. Sin fecha de fabricación y con un vago "entre finales de enero y mediados de febrero" como fecha de entrega. Al menos antes, al parecer, había una web de Volkswagen en la que consultar la fase del proceso de cada pedido, ahora, por lo que veo, nos tenemos que conformar con lo que nos diga el concesionario o lo que amablemente comparten los compañeros de foro.Yo he pedido un Sport el 18 de Septiembre y me dijo el comercial que en principio debería llegar entre mediados de Enero y mediados de Febrero, pero que cuando le dieran la semana de fabricación me llamaría y me la diría ....
Cuantos caballos tiene ese 1.6 TDI?Yo sigo a la espera del mio, ya está en la campa, ayer me acerqué a otro concesionario y así me lo confirmo viéndolo en pantalla el mío es el nuevo 1.6 y marcan que todos están parados a la espera de que les den el ok, el coche en Ciempozuelos esperando y yo de Valdemoro...
He hablado con mi comercial y le he dicho que si tiene en stock y de entrada inmediata del 2.0 que me haga precio por si me interesa.
alguno ha comprado el 1.6tdi y sabe algo?
La semana 50 para entregártelo?Esta mañana he llamado yo a mi concesionario y me han dicho que ya tengo semana, ¡¡la 50!!
el pedido lo firmé el 14 de octubre, así que parece que vamos conforme a los lentos planes previstos![]()
No, para fabricaciónLa semana 50 para entregártelo?
115cv, es la misma potencia que el 2.0, pero en version 1.6Cuantos caballos tiene ese 1.6 TDI?
Alguno con la misma situación que le hayan ofrecido el modelo 2.0 150CV al mismo precio que el 1.6 para compensar el desastre?Efectivamente mi concesionario me ha confirmado hoy que mi coche está paralizado en Alemania hasta Abril. Me han ofrecido un 2.0 con 150 CV pero claro, con mas precio. Han jugado con la ilusión de nosotros y con mi trabajo. A ver que solución me dan... alguien ha pedido un coche de sustitución en mientras ?
Trata de mirarlo por el lado bueno.Alguno con la misma situación que le hayan ofrecido el modelo 2.0 150CV al mismo precio que el 1.6 para compensar el desastre?
Pedido el 18 de Septiembre y sin noticias de.... ayer me paso por el concesionario a ver que sabemos y....
¡ Sorpresa ! .... el coche llega la semana que viene.....
Así que mañana vamos a firmar la documentación y matriculación.....
Ya os sigo informando.......