Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo que me temía el comercial para garantizar la operación adelanta la fecha, y ya a mi me parecía tardar mucho...............
    En fin, espero que el coche lo merezca
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. Tonicen10

    Tonicen10 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo hablé hoy con atención al cliente y me comentan q mi coche está en fase de control de calidad va a tardar más por la homologación de la normativa nueva europea de emisiones y jaleos ... me decían que pra 20 de sept estaba en mi casa ... y que quereis que os diga pero me veo después de reyes ‍♂️‍♂️
     
    A mleonc le gusta esto.
  3. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    quedan confirmada mis sospechas sobre la veracidad de los comerciales, esperemos que la calidad cumpla nuestras expectativas después de tanto esperar.
     
  4. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo pedí un Sport R-Line TDI190 la primera semana de Octubre, y el comercial me dijo que me llegaría a finales de enero o principios de Febrero, mas o menos cuadra con lo que te dijeron a ti, aunque el mio se mojó un poco mas y acotó algo mas el tiempo :D :D

    Como son esas tablas? que dicen exactamente? no puede ser que lleguen en el mismo barco Allspaces y normales?
     
  5. Tonicen10

    Tonicen10 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A
    ti que te han dicho ??? Lo mismo ?? Tú semana de fabricación 42?
     
  6. hauspoa

    hauspoa Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En las tablas vienen diferenciados los dos modelos. Y dentro de cada uno el motor concreto que monta. Figuran las semanas de producción con Parada e Inicio (que no se exactamente que significa) y la fecha de entrega aproximada. A priori todos los Tiguan normales en febrero y los Allspace en enero.
     
  7. Henkje75

    Henkje75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Creo que tu comercial no esta engañadote con la prevista entrega. Si lo dice un plazo bastante justo.
    A mi me dijeron hasta 6 meses. Pedido el 31 de julio me daba tambien sobre diciembre/enero. Que sopresas lleve las ultimas semanas cuando primero me conentaron que el coche ya estaba fabricado, luego que ya llego al concesionario y me entregaron ayer. Menos de 3 meses a final. Igual principios de enero para el tuyo es muy justo, pero no imposible.
    Lo de ir con cuidado con tu coche actual, entrege el mio, me valoraron en julio pusieron su valor por escrito en el papeleo, desde entonces rompio un apoyabrazos, un plastico en una de las puertas, algun golpecito de abrir puerta con puerta mas y deje las ruedas traseras casi en los hilos. Ayer ni lo miraron el coche.
     
    Última edición: 30 Oct 2019
    A mleonc le gusta esto.
  8. Henkje75

    Henkje75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sigo sin entender el cuento que te dan a ti. Si te decian que el 20 de septiembre podia estar en tu casa, significa que pedistes el coche mucho antes que yo (31 de julio). Ya comente antes que previsto era diciembre o enero, tambien por el motivo de homologación del motor 2.0TDI. Ayer me entregaron el coche. Osea, menos de 3 meses.
    Lo unico que me ocurre es que cada “x” coches fabricados, sacan 1 y lo revisan de dentro pa fuera y vice versa y en este caso toco el tuyo.
     
  9. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Efectivamente algo me engaña, hoy después de firmar los papeles y aflojar la manteca de la señal, me enseña una tabla que ni dios entiende (tabla al 30 de septiembre) y aparece que el modelo que quiero está prevista fabricación para febrero (o sea mas tiempo).
    Ahí entra la picaresca cuando te dicen eso de:....." hombre hay uno ya listo pero que tiene el paquete hola lo que sea o mejor dicho adios mas pasta".........
     
    A Tonicen10 le gusta esto.
  10. Tonicen10

    Tonicen10 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo pedí el día 6 de sept creo me dijeron que mediados de noviembre estaba aquí ... la fecha de fabricación era 42 14 al 20 de octubre y ahora me dicen que por tema de Homologación nuevo de europa va a tardar por ser my 2020 eso es
    Lo que se
     
  11. mvaz2691

    mvaz2691 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy Buenas tardes, acabo de adquirir un Tiguan, el viernes 25 de octubre, supuestamente, lo tenían en stock todo listo para entregar, y me lo iban a entregar antes del día 31/10.

    El miércoles 30 me informan de que esta bloqueado, en una campa de Madrid, pendiente de la nueva homologación correspondiente y que a él le han informado de que el lunes que viene estará desbloqueado y listo para matricular.

    ¿creéis que será cierto o una mentira para calmarme un poco?
     
  12. Tonicen10

    Tonicen10 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues así estoy yo.... y mi coche fabricado en alemania que te parece
     
  13. mvaz2691

    mvaz2691 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    tu cuando lo compraste ?
     
  14. Tonicen10

    Tonicen10 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    9 de sept
     
  15. mvaz2691

    mvaz2691 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    que lo tenian ya en stock o pendiente de fabricacion y de traslado a España?
     
  16. Tonicen10

    Tonicen10 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pendiente de fabricación semana 42 y ya está fabricado me llamo el comercial y me dijo lo que a ti lo de la homolagacion. El vehículo no salió para españa todavía está en estado 27
     
  17. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes,
    No entiendolo de la homologación, entiendo que el motor en cuestión WV deberá homologarlo según la nueva norma europea VI esa de las narices, pero solo tiene que efectuar una homologación no 30 millones, me dijo un comercial que esos "secuestros" de los vehículos argumentando lo de la homologación es un camelo para justificar otro tipo de retraso burocrático.
    Saludos
     
  18. Suazo_cai

    Suazo_cai Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas a todos,

    El mío es fabricado en semana 41 (lo he comprado de Stock hace 2 semanas). Al leer aquí que el tema de la homologación, he llamado a mi comercial y me ha comentado que han estado hablando con Alemania y que ya salía la semana que viene, que estaba todo en orden. Me ha dicho que entre el 15-20 de NoV estará para recogerlo. A ver si es verdad.

    saludos.
     
  19. mvaz2691

    mvaz2691 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo ya os comentare el lunes a ver si me llama mi comercial y me dice: "pasate a firmar que lo matriculamos esta semana"
     
  20. Suazo_cai

    Suazo_cai Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenos días,

    Algun@ con semana 41 de fabricación que tenga noticias?