Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. jarenare

    jarenare Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo tampoco se el criterio ,pero vamos, un coche que va a Valencia o Alicante es mas logico que entre por Tarragona ... digo yo ... el mio si llego por Tarragona
     
    A thorjm y Lake les gusta esto.
  2. Lake

    Lake Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sí,lógico es pero como el otro barco no está haciendo la ruta igual solo viene el Patara. Que venga ya, que estoy sin coche y lo necesito, porque la ilusión se va perdiendo con tanto tiempo de espera.
     
    A thorjm le gusta esto.
  3. thorjm

    thorjm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues el tuyo vendra con el mio posiblemente...
     
    A Lake le gusta esto.
  4. jarenare

    jarenare Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Ostia y tanto, a mi me paso un poco, despues de esperar e ir detras del comercial ... al final ya pues ... me dice, oye que ya esta aqui ... y le digo ... pues vale, mandame alguna foto, no me apetece ir ...

    jajajaja ,asi me paso, pero claro ... hoy a por el, ... la cosa ya cambia ... pero si, esas cosas pasan .. .animo que no te queda nada, pero nada
     
    A Lake le gusta esto.
  5. jarenare

    jarenare Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues que se vayan conociendo ... quien sabe, igual surje una bonita amistad y si son Tiguanito y Tiguanita ... pues tiguanitines .... jajaja

    Sorry, estoy demasiado "gracioso", al final me daran un toque
     
    A thorjm le gusta esto.
  6. danimedel

    danimedel Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Alguien ha comprado en el último mes ? Para saber los plazos aproximados que le han ido dando.
    Para mi 2.0 150cv 4motion advance rline... semana de fabricacion 9/2020
     
  7. juansintierra

    juansintierra Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Marzo 2020

    Me he dado cuenta que en el pedido el comercial no ha puesto la fecha aproximada (plazo acordado de entrega). A alguien más le pasa esto? Es lo normal o se trata de mi comercial que se le ha olvidado sin querer queriendo?

    Saludos.
     
    Última edición: 20 Oct 2019
  8. juansintierra

    juansintierra Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya tengo semana teórica de fabricación 50 de 2019. Alguien puede indicarme su experiencia con el tema de que en el pedido el comercial no ha puesto la fecha aproximada (plazo acordado de entrega).

    Saludos y gracias de antemano.
     
  9. Henkje75

    Henkje75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Mi contracto de compra no pone ninguna fecha de posible entrega. El comercial nos hablo de unos 6 meses. Ya que la fecha del pedido era 31 de julio, ya contaba con finales de diciembre o incluso enero. Que sorpresa lleve cuando me llamaron para pasar por el conce. Resulta que mi comercial se fue a trabajar con la competencia, y el comercial que nos atiende ahora dijo que el coche ya estaba fabricada , ya tiene N° de bastidor y esta en transporte. Igual finales de mes podemos tenerlo.
    Aparte de eso, me comentaron hace tiempo que cuando se sabe la semana de fabricacion, sumate aprox 1 mes para transporte y matriculacion para la entrega.
    Si tienes fecha de fabricacion teorica, creo que ya no admitan cambios en el pedido.
     
    Última edición: 21 Oct 2019
    A juansintierra le gusta esto.
  10. juansintierra

    juansintierra Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias @Henkje75
    Alguien más que pueda compartir su experiencia?

    Saludos.
     
  11. Nelet

    Nelet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he pedido un Sport el 18 de Septiembre y me dijo el comercial que en principio debería llegar entre mediados de Enero y mediados de Febrero, pero que cuando le dieran la semana de fabricación me llamaría y me la diría ....
     
  12. virago

    virago Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Celoni
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Mi experiencia es que se están cumpliendo los plazos +- que nos indicó el comercial
    Pedido 2a semana de Agosto y nos dijo orientativamente que por la semana 44 seria la de fabricación, hace ya unas semanas entró en fase 20 la cual te indican la semana exacta de fabricación (aquí no puedes modificar ya nada) y me llamaron para decirme que la semana de fabricación será la 43 osea esta que estamos por tanto se adelanta una a la orientativa.
    A partir de aquí es lo que dice el compañero @Henkje75, calcula un Mes para tenerlo en el garaje.

    Saludos
     
    A juansintierra le gusta esto.
  13. Henkje75

    Henkje75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Que nervios, cada vez falta menos. Hoy llamaron del concesionario para pasar por ahi para mirar los temas de financiación y queda previsto que el coche llega la semana que viene.
    Que sorpresa cuando llegamos por la tarde y nos dice el comercial que llego el coche hoy por la mañana, 15 minutos después de hablar con el.
    Pues la semana que viene podemos tenerlo.
     
    A Javier_lea le gusta esto.
  14. Henkje75

    Henkje75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ya sabes algo mas de tu Tigu?? Comentastes que tiene que llegar a Galicia. Hoy llegaron 3 en el concesionario de Santiago (Yañez Miladoiro). 1 de ellos el mio:)
     
    A Lake le gusta esto.
  15. Lake

    Lake Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy por la tarde me han llamado para decirme que ya está en el concesionario. El sábado por la mañana pasaré a recogerlo.
     
    A Henkje75 le gusta esto.
  16. Tonicen10

    Tonicen10 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy me llamo mi comercial semana 42 de fabricación el coche ya está hecho me dice que va a tardar min 2-3 semanas más de lo que me decía de llegar que era mediados de noviembre, porque todavía no está la homologación de mi motor que es model 2020 2.0 150 dsg tdi...
    Alguno más está en la misma situación ??
     
  17. Henkje75

    Henkje75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No estoy exactamente en tu situacion, si puedo compartir mi experiencia. cuando pedimos nuestro Tiguan el 31 de julio, el comercial dijo que podia tardar hasta 6 meses (o mas), tambien por la homologacion del motor 2.0TDI. (Tambien DSG)
    Esperaba el coche en diciembre o enero. A final, la semana que viene me lo entregan.
    Por ese experiencia me resulta raro que tu comercial te da la homologacion del motor como motivo por entregar el coche mas tarde.
     
    Última edición: 25 Oct 2019
  18. Tonicen10

    Tonicen10 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me dice que como es el modelo 2020 que tiene que esperar la homo de europa ?? Que no le han dado fecha el coche ya está en estado 27 o sea que está fabricado y estado de calidad ya a la espera de transporte así que veremos a ver ya os iré informando ...
     
  19. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes a todos, hoy he hablado con el comercial y he quedado con el para mañana hacer el pedido en firme, ya por fin me he decidido, me ha comentado que puede estar aquí a primeros de Enero, se trata de un advance, blanco 1.5 TSI 130 CV.
    El caso es que leyendo vuestros mensajes concluyo que el comercial me ha engañado como a un chino y el coche lo tendré el día del juicio final por la tarde, madre mía!!!!!!:(:(:(:(:(.
    ¿De verdad se puede tardar tanto para entregar un coche que según me cuentan viene de Alemania (República Popular China) ?
    Mi preocupación es que me han valorado el qashqajo que tengo y he de tener con el mucho cuidado hasta que me den el nuevo, madre mía esto es un desastre.
     
  20. hauspoa

    hauspoa Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he realizado el pedido hoy y me han comentado que llegará para febrero, es más, he visto las tablas que tienen internas y todos los modelos normales van para febrero. Los Allspace para enero. Por si os sirve de referencia.
     
    A molievolution le gusta esto.