Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo creo que sí, que vendrá por Santander. No se el criterio para venir x Tarragona, además el barco que entra por Tarragona es el Viking Amber pero está en otra ruta estos dias.Se ha ido al atlántico.Igual hay otro barco por ahí que no controlo.

Yo tampoco se el criterio ,pero vamos, un coche que va a Valencia o Alicante es mas logico que entre por Tarragona ... digo yo ... el mio si llego por Tarragona

Sí,lógico es pero como el otro barco no está haciendo la ruta igual solo viene el Patara. Que venga ya, que estoy sin coche y lo necesito, porque la ilusión se va perdiendo con tanto tiempo de espera.

Sí,lógico es pero como el otro barco no está haciendo la ruta igual solo viene el Patara. Que venga ya, que estoy sin coche y lo necesito, porque la ilusión se va perdiendo con tanto tiempo de espera.
Pues el tuyo vendra con el mio posiblemente...

Ostia y tanto, a mi me paso un poco, despues de esperar e ir detras del comercial ... al final ya pues ... me dice, oye que ya esta aqui ... y le digo ... pues vale, mandame alguna foto, no me apetece ir ...

jajajaja ,asi me paso, pero claro ... hoy a por el, ... la cosa ya cambia ... pero si, esas cosas pasan .. .animo que no te queda nada, pero nada

Pues el tuyo vendra con el mio posiblemente...

Pues que se vayan conociendo ... quien sabe, igual surje una bonita amistad y si son Tiguanito y Tiguanita ... pues tiguanitines .... jajaja

Sorry, estoy demasiado "gracioso", al final me daran un toque

Alguien ha comprado en el último mes ? Para saber los plazos aproximados que le han ido dando.
Para mi 2.0 150cv 4motion advance rline... semana de fabricacion 9/2020

Alguien ha comprado en el último mes ? Para saber los plazos aproximados que le han ido dando.
Para mi 2.0 150cv 4motion advance rline... semana de fabricacion 9/2020

Marzo 2020

Me he dado cuenta que en el pedido el comercial no ha puesto la fecha aproximada (plazo acordado de entrega). A alguien más le pasa esto? Es lo normal o se trata de mi comercial que se le ha olvidado sin querer queriendo?

Saludos.

Última edición:
Marzo 2020

Me he dado cuenta que en el pedido el comercial no ha puesto la fecha aproximada (plazo acordado de entrega). A alguien más le pasa esto? Es lo normal o se trata de mi comercial que se le ha olvidado sin querer queriendo?

Saludos.

Ya tengo semana teórica de fabricación 50 de 2019. Alguien puede indicarme su experiencia con el tema de que en el pedido el comercial no ha puesto la fecha aproximada (plazo acordado de entrega).

Saludos y gracias de antemano.

Ya tengo semana teórica de fabricación 50 de 2019. Alguien puede indicarme su experiencia con el tema de que en el pedido el comercial no ha puesto la fecha aproximada (plazo acordado de entrega).

Saludos y gracias de antemano.

Mi contracto de compra no pone ninguna fecha de posible entrega. El comercial nos hablo de unos 6 meses. Ya que la fecha del pedido era 31 de julio, ya contaba con finales de diciembre o incluso enero. Que sorpresa lleve cuando me llamaron para pasar por el conce. Resulta que mi comercial se fue a trabajar con la competencia, y el comercial que nos atiende ahora dijo que el coche ya estaba fabricada , ya tiene N° de bastidor y esta en transporte. Igual finales de mes podemos tenerlo.
Aparte de eso, me comentaron hace tiempo que cuando se sabe la semana de fabricacion, sumate aprox 1 mes para transporte y matriculacion para la entrega.
Si tienes fecha de fabricacion teorica, creo que ya no admitan cambios en el pedido.

Última edición:
Mi contracto de compra no pone ninguna fecha de posible entrega. El comercial nos hablo de unos 6 meses. Ya que la fecha del pedido era 31 de julio, ya contaba con finales de diciembre o incluso enero. Que sorpresa lleve cuando me llamaron para pasar por el conce. Resulta que mi comercial se fue a trabajar con la competencia, y el comercial que nos atiende ahora dijo que el coche ya estaba fabricada , ya tiene N° de bastidor y esta en transporte. Igual finales de mes podemos tenerlo.
Aparte de eso, me comentaron hace tiempo que cuando se sabe la semana de fabricacion, sumate aprox 1 mes para transporte y matriculacion para la entrega.
Si tienes fecha de fabricacion teorica, creo que ya no admitan cambios en el pedido.

Gracias @Henkje75
Alguien más que pueda compartir su experiencia?

Saludos.

Yo he pedido un Sport el 18 de Septiembre y me dijo el comercial que en principio debería llegar entre mediados de Enero y mediados de Febrero, pero que cuando le dieran la semana de fabricación me llamaría y me la diría ....

Alguien más que pueda compartir su experiencia?

Mi experiencia es que se están cumpliendo los plazos +- que nos indicó el comercial
Pedido 2a semana de Agosto y nos dijo orientativamente que por la semana 44 seria la de fabricación, hace ya unas semanas entró en fase 20 la cual te indican la semana exacta de fabricación (aquí no puedes modificar ya nada) y me llamaron para decirme que la semana de fabricación será la 43 osea esta que estamos por tanto se adelanta una a la orientativa.
A partir de aquí es lo que dice el compañero @Henkje75, calcula un Mes para tenerlo en el garaje.

Saludos

Que nervios, cada vez falta menos. Hoy llamaron del concesionario para pasar por ahi para mirar los temas de financiación y queda previsto que el coche llega la semana que viene.
Que sorpresa cuando llegamos por la tarde y nos dice el comercial que llego el coche hoy por la mañana, 15 minutos después de hablar con el.
Pues la semana que viene podemos tenerlo.

Pues ya nos lo enseñarás!!! , el mio fabricado en la 38 creo que está llegando. Mañana llega el Patara a las 04:00h Santander y vendrá cargadito de Tigus.
Ya sabes algo mas de tu Tigu?? Comentastes que tiene que llegar a Galicia. Hoy llegaron 3 en el concesionario de Santiago (Yañez Miladoiro). 1 de ellos el mio:)

Ya sabes algo mas de tu Tigu?? Comentastes que tiene que llegar a Galicia. Hoy llegaron 3 en el concesionario de Santiago (Yañez Miladoiro). 1 de ellos el mio:)

Hoy por la tarde me han llamado para decirme que ya está en el concesionario. El sábado por la mañana pasaré a recogerlo.

Hoy me llamo mi comercial semana 42 de fabricación el coche ya está hecho me dice que va a tardar min 2-3 semanas más de lo que me decía de llegar que era mediados de noviembre, porque todavía no está la homologación de mi motor que es model 2020 2.0 150 dsg tdi...
Alguno más está en la misma situación ??

Hoy me llamo mi comercial semana 42 de fabricación el coche ya está hecho me dice que va a tardar min 2-3 semanas más de lo que me decía de llegar que era mediados de noviembre, porque todavía no está la homologación de mi motor que es model 2020 2.0 150 dsg tdi...
Alguno más está en la misma situación ??
No estoy exactamente en tu situacion, si puedo compartir mi experiencia. cuando pedimos nuestro Tiguan el 31 de julio, el comercial dijo que podia tardar hasta 6 meses (o mas), tambien por la homologacion del motor 2.0TDI. (Tambien DSG)
Esperaba el coche en diciembre o enero. A final, la semana que viene me lo entregan.
Por ese experiencia me resulta raro que tu comercial te da la homologacion del motor como motivo por entregar el coche mas tarde.

Última edición:
No estoy exactamente en tu situacion, si puedo compartir mi experiencia. cuando pedimos nuestro Tiguan el 31 de julio, el comercial dijo que podia tardar hasta 6 meses (o mas), tambien por la homologacion del motor 2.0TDI. (Tambien DSG)
Esperaba el coche en diciembre o enero. A final, la semana que viene me lo entregan.
Por ese experiencia me resulta raro que tu comercial te da la homologacion del motor como motivo por entregar el coche mas tarde.

Me dice que como es el modelo 2020 que tiene que esperar la homo de europa ?? Que no le han dado fecha el coche ya está en estado 27 o sea que está fabricado y estado de calidad ya a la espera de transporte así que veremos a ver ya os iré informando ...

Buenas tardes a todos, hoy he hablado con el comercial y he quedado con el para mañana hacer el pedido en firme, ya por fin me he decidido, me ha comentado que puede estar aquí a primeros de Enero, se trata de un advance, blanco 1.5 TSI 130 CV.
El caso es que leyendo vuestros mensajes concluyo que el comercial me ha engañado como a un chino y el coche lo tendré el día del juicio final por la tarde, madre mía!!!!!!:(:(:(:(:(.
¿De verdad se puede tardar tanto para entregar un coche que según me cuentan viene de Alemania (República Popular China) ?
Mi preocupación es que me han valorado el qashqajo que tengo y he de tener con el mucho cuidado hasta que me den el nuevo, madre mía esto es un desastre.

Yo he realizado el pedido hoy y me han comentado que llegará para febrero, es más, he visto las tablas que tienen internas y todos los modelos normales van para febrero. Los Allspace para enero. Por si os sirve de referencia.

Volver