Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenas a todos,

En mi caso realicé el pedido el 21 de Febrero. Me dieron semana de fabricación 18 y esperan que para la semana del 13 de Mayo esté en el concesionario.
La semana 18 creo que es la primera de mayo....y luego tardan 1 mes hasta que te lo entregan. Si te dijeron que te lo entregan el 13 de mayo algo no cuadra. No obstante el tuyo ha ido rápido, yo lo pedí el 22 de febrero y esperan entregármelo a finales de julio pero no me han confirmado la semana de fabricación, cosa que me tiene mosca. Un saludo

Buenas a todos,

En mi caso realicé el pedido el 21 de Febrero. Me dieron semana de fabricación 18 y esperan que para la semana del 13 de Mayo esté en el concesionario.

Es R-Line? Lleva extras? Yo pedí el TDi 150 DSG Sport con R-Line int. y ext. y algún extra más y me han dicho que con suerte a principios de agosto...

Lo pedí a finales de marzo

Última edición por un moderador:
Cuando lo pedi me dieron a entender que era un coche que estaba ya asignado al concesionario con semana de fabricacion etc. No se, en todo momento el comercial me ha dicho que iria en plazos. No sé si que sea tdi agiliza mas respecto a otros... os iré contando...

Después de 6 meses y medio... ya está en transporte!! Fabricado en la semana 15. Sport R-Line interior y exterior, keyless acces, portón automático y doble altura del maletero ;) Sabéis cuánto targa en llegar a Tarragona? En AC me dicen que no tienen información del barco y que me llamaran la semana que viene para seguir informando si hay alguna novedad.

Después de 6 meses y medio... ya está en transporte!! Fabricado en la semana 15. Sport R-Line interior y exterior, keyless acces, portón automático y doble altura del maletero ;) Sabéis cuánto targa en llegar a Tarragona? En AC me dicen que no tienen información del barco y que me llamaran la semana que viene para seguir informando si hay alguna novedad.

Hola,
El mio también fabricado en semana 15. Después de 9 meses de espera parece que ya se acerca el final. Era un Sport TSI 1.5 con Rline int y ext tb y algún extra diferente.
No me han dado datos oficiales todavía de su situación. Me hablan de entrega en primera o segunda semana de mayo. Por lo que he podido rebuscar en este foro hay una página donde sale el tránsito de barcos y en el listado de la ruta Alemania-UK-España-Portugal viene que el Patara que ha estado hace 1 día en Alemania ahora va a Dublín y de ahí llega a Santander el 2 de mayo. Quiero pensar que mi coche llegará ese día a puerto.

Última edición:
hola, mi espera se acabo, coche entregado el viernes, pedido en diciembre.

150tdi DSG 4 motion.

Una pasada, es verdad que se nota el retardo del acelerador,a ver si encuentro alguna empresa que me pueda modificar el tacto.

Saludos

Este viernes recojo el mío... Tic,tac...

Cuando lo pediste?
Se han puesto en contacto contigo desde la marca?

Fecha de pedido el 19 de enero, y si se pusieron en contacto conmigo.

Ya me han confirmado fecha fabricación de mi tiguan, RLINE int y ext 190cv dsg 4motion...semana 21, es decir, en teoría para mediados finales de junio conmigo!...lo encargué el 14 febrero (soy un romántico)...

Buenos días
Ya tengo en mis manos mi nueva maquina. El martes la recogí y en cuanto tenga tiempo os pongo fotos y os doy mis comentarios.
Al final la espera ha sido de 2 meses, y me dijeron que serian de 3 a 4 meses.............

Un saludo,

Última edición:
Buenos días
Ya tengo en mis manos mi nueva maquina. El martes la recogí y en cuanto tenga tiempo os pongo fotos y os doy mis comentarios.
Al final la espera ha sido de 2 meses, y me dijeron que serian de 3 a 4 meses.............

Un saludo,
Yo llevo 7,5 meses esperando... :cry:

Buenos días

Un saludo,
Enhorabuena!!! Ojalá el mío tarde lo mismo ya que he pedido el mismo que tu

Buenas, el martes me comunica el comercial que mi tiguan ya esta fabricado :D, me manda foto del numero de bastidor.:roflmao: Mediados de mayo o finales, todo depende si hay suerte y hay barco con salida para españa pronto. Al final cumple los 9 meses.
Alguien sabe como esta el tema de los barcos?
Un saludo a todos.:)

Es R-Line? Lleva extras? Yo pedí el TDi 150 DSG Sport con R-Line int. y ext. y algún extra más y me han dicho que con suerte a principios de agosto...

Lo pedí a finales de marzo
Buenas, me acaba de confirmar el comercial que se fabrico el 03/05 (semana 18). Que esperan que en 3 semanas esté, me avisarán para matriculación etc...

Hola.

En vez de crear hilo, lo dejo aquí, a ver si alguien me ayuda!!

Pedí el coche la semana 13. La semana pasada me acerqué por el concesionario y me comentó el comercial que todavía no tiene fecha estimada de fabricación, pero sí fecha estimada de entrega: OCTUBRE :(

Dice que eso no significa nada, que espera que todo salga bien y me lo entreguen en Julio, como me dijo. Pero que no le tomara la palabra, que no dependía de él sino de fábrica.

Algún comentario, opinión o experiencias???

GRACIAS!

Hola.

En vez de crear hilo, lo dejo aquí, a ver si alguien me ayuda!!

Pedí el coche la semana 13. La semana pasada me acerqué por el concesionario y me comentó el comercial que todavía no tiene fecha estimada de fabricación, pero sí fecha estimada de entrega: OCTUBRE :(

Dice que eso no significa nada, que espera que todo salga bien y me lo entreguen en Julio, como me dijo. Pero que no le tomara la palabra, que no dependía de él sino de fábrica.

Algún comentario, opinión o experiencias???

GRACIAS!

Hola!
Qué modelo es? Motor? Qué extras?
Mi opinión personal es que si eres una persona paciente y no tienes prisas sigas para adelante y te hagas a la idea de que Octubre es una fecha bastante realista. Mucho más que julio. Pero ojalá me equivoque en tu caso.
Mi experiencia es que llevo 9 meses esperando. Un servicio de atención al cliente pésimo. Lo único que hacen es llamarte para contarte que todo sigue igual o que tu fecha estimada de fabricación ha cambiado. Cuando me confirmaron la fecha de fabricación (semana 15) me dijeron que para finales de abril o como tarde mediados de mayo lo tendría e irían llamando para darme datos del n. de bastidor, etc. A mi no me han dicho ni pio, sólo que está fabricado pero que no saben cuando llegará.
Sinceramente ya no me hace ni ilusión el coche de mm.... Así que depende de tu caracter y de la suerte que tengas.
Siento no ser mas positiva pero mi caso ha sido ese.
Un abrazo

Hola!
Qué modelo es? Motor? Qué extras?
Mi opinión personal es que si eres una persona paciente y no tienes prisas sigas para adelante y te hagas a la idea de que Octubre es una fecha bastante realista. Mucho más que julio. Pero ojalá me equivoque en tu caso.
Mi experiencia es que llevo 9 meses esperando. Un servicio de atención al cliente pésimo. Lo único que hacen es llamarte para contarte que todo sigue igual o que tu fecha estimada de fabricación ha cambiado. Cuando me confirmaron la fecha de fabricación (semana 15) me dijeron que para finales de abril o como tarde mediados de mayo lo tendría e irían llamando para darme datos del n. de bastidor, etc. A mi no me han dicho ni pio, sólo que está fabricado pero que no saben cuando llegará.
Sinceramente ya no me hace ni ilusión el coche de mm.... Así que depende de tu caracter y de la suerte que tengas.
Siento no ser mas positiva pero mi caso ha sido ese.
Un abrazo

Esto me suena... yo pedí un Allspace en septiembre 2018. Fecha fabricación semana 7. Sé que está fabricado y nada más. Les he preguntado por activa y por pasiva donde está el coche y nadie sabe nada.
Ayer mismo les dije que o tenía noticias este viernes como muy tarde o que no hace falta que nos llamen más. El fin de semana iremos al salón del automóbil a ver si nos cuadra algo. Perderemos los 1000€ del momento de hacer el pedido, pero que les den por...

Volver