Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. El tio

    El tio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La semana 18 creo que es la primera de mayo....y luego tardan 1 mes hasta que te lo entregan. Si te dijeron que te lo entregan el 13 de mayo algo no cuadra. No obstante el tuyo ha ido rápido, yo lo pedí el 22 de febrero y esperan entregármelo a finales de julio pero no me han confirmado la semana de fabricación, cosa que me tiene mosca. Un saludo
     
  2. Xaneog

    Xaneog Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alt Penedes
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es R-Line? Lleva extras? Yo pedí el TDi 150 DSG Sport con R-Line int. y ext. y algún extra más y me han dicho que con suerte a principios de agosto...

    Lo pedí a finales de marzo
     
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2019
  3. Ferblas

    Ferblas Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuando lo pedi me dieron a entender que era un coche que estaba ya asignado al concesionario con semana de fabricacion etc. No se, en todo momento el comercial me ha dicho que iria en plazos. No sé si que sea tdi agiliza mas respecto a otros... os iré contando...
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. Oscaret

    Oscaret Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Después de 6 meses y medio... ya está en transporte!! Fabricado en la semana 15. Sport R-Line interior y exterior, keyless acces, portón automático y doble altura del maletero ;) Sabéis cuánto targa en llegar a Tarragona? En AC me dicen que no tienen información del barco y que me llamaran la semana que viene para seguir informando si hay alguna novedad.
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. Xaneog

    Xaneog Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alt Penedes
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    que envidia... ;)
     
    A Oscaret le gusta esto.
  6. Andresino

    Andresino Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, pues el mio ya esta en el conce. Esta mañana me llamo mi comercial para decirmelo que ya estaba aqui. Que ganitas de tenerlo ya mmmm
     
    A Xaneog, Oigres y molievolution les gusta esto.
  7. Mobea

    Mobea Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Hola,
    El mio también fabricado en semana 15. Después de 9 meses de espera parece que ya se acerca el final. Era un Sport TSI 1.5 con Rline int y ext tb y algún extra diferente.
    No me han dado datos oficiales todavía de su situación. Me hablan de entrega en primera o segunda semana de mayo. Por lo que he podido rebuscar en este foro hay una página donde sale el tránsito de barcos y en el listado de la ruta Alemania-UK-España-Portugal viene que el Patara que ha estado hace 1 día en Alemania ahora va a Dublín y de ahí llega a Santander el 2 de mayo. Quiero pensar que mi coche llegará ese día a puerto.
     
    Última edición: 27 Abr 2019
  8. Er Pharly

    Er Pharly Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    hola, mi espera se acabo, coche entregado el viernes, pedido en diciembre.

    150tdi DSG 4 motion.

    Una pasada, es verdad que se nota el retardo del acelerador,a ver si encuentro alguna empresa que me pueda modificar el tacto.

    Saludos
     
  9. carblan

    carblan Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Este viernes recojo el mío... Tic,tac...
     
  10. Aitortxiki

    Aitortxiki Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuando lo pediste?
    Se han puesto en contacto contigo desde la marca?
     
  11. carblan

    carblan Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Fecha de pedido el 19 de enero, y si se pusieron en contacto conmigo.
     
  12. willR

    willR Tiguanero Novato

    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ya me han confirmado fecha fabricación de mi tiguan, RLINE int y ext 190cv dsg 4motion...semana 21, es decir, en teoría para mediados finales de junio conmigo!...lo encargué el 14 febrero (soy un romántico)...
     
  13. Jpcalahorrra

    Jpcalahorrra Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenos días
    Ya tengo en mis manos mi nueva maquina. El martes la recogí y en cuanto tenga tiempo os pongo fotos y os doy mis comentarios.
    Al final la espera ha sido de 2 meses, y me dijeron que serian de 3 a 4 meses.............

    Un saludo,
     
    Última edición: 2 May 2019
  14. Josep Ramon

    Josep Ramon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo llevo 7,5 meses esperando... :cry:
     
  15. Aitortxiki

    Aitortxiki Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Enhorabuena!!! Ojalá el mío tarde lo mismo ya que he pedido el mismo que tu
     
  16. alcaudon25

    alcaudon25 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, el martes me comunica el comercial que mi tiguan ya esta fabricado :D, me manda foto del numero de bastidor.:roflmao: Mediados de mayo o finales, todo depende si hay suerte y hay barco con salida para españa pronto. Al final cumple los 9 meses.
    Alguien sabe como esta el tema de los barcos?
    Un saludo a todos.:)
     
  17. Ferblas

    Ferblas Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, me acaba de confirmar el comercial que se fabrico el 03/05 (semana 18). Que esperan que en 3 semanas esté, me avisarán para matriculación etc...
     
    A Bor y Oigres les gusta esto.
  18. Señor Wilson

    Señor Wilson Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola.

    En vez de crear hilo, lo dejo aquí, a ver si alguien me ayuda!!

    Pedí el coche la semana 13. La semana pasada me acerqué por el concesionario y me comentó el comercial que todavía no tiene fecha estimada de fabricación, pero sí fecha estimada de entrega: OCTUBRE :(

    Dice que eso no significa nada, que espera que todo salga bien y me lo entreguen en Julio, como me dijo. Pero que no le tomara la palabra, que no dependía de él sino de fábrica.

    Algún comentario, opinión o experiencias???

    GRACIAS!
     
  19. Mobea

    Mobea Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola!
    Qué modelo es? Motor? Qué extras?
    Mi opinión personal es que si eres una persona paciente y no tienes prisas sigas para adelante y te hagas a la idea de que Octubre es una fecha bastante realista. Mucho más que julio. Pero ojalá me equivoque en tu caso.
    Mi experiencia es que llevo 9 meses esperando. Un servicio de atención al cliente pésimo. Lo único que hacen es llamarte para contarte que todo sigue igual o que tu fecha estimada de fabricación ha cambiado. Cuando me confirmaron la fecha de fabricación (semana 15) me dijeron que para finales de abril o como tarde mediados de mayo lo tendría e irían llamando para darme datos del n. de bastidor, etc. A mi no me han dicho ni pio, sólo que está fabricado pero que no saben cuando llegará.
    Sinceramente ya no me hace ni ilusión el coche de mm.... Así que depende de tu caracter y de la suerte que tengas.
    Siento no ser mas positiva pero mi caso ha sido ese.
    Un abrazo
     
    A Señor Wilson le gusta esto.
  20. Josep Ramon

    Josep Ramon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esto me suena... yo pedí un Allspace en septiembre 2018. Fecha fabricación semana 7. Sé que está fabricado y nada más. Les he preguntado por activa y por pasiva donde está el coche y nadie sabe nada.
    Ayer mismo les dije que o tenía noticias este viernes como muy tarde o que no hace falta que nos llamen más. El fin de semana iremos al salón del automóbil a ver si nos cuadra algo. Perderemos los 1000€ del momento de hacer el pedido, pero que les den por...