Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenas! Yo tb lo pedí el 22 de febrero y es tb un 1.5 tsi Sport aunque sin Rline...y me dieron semana teórica 21 y todas las siguientes veces que se han puesto en contacto conmigo (la última hace dos días) siguen dándome esa teórica...no me han retrasado...pero tampoco tengo fecha de fabricación fija. A ti que semana teórica te dieron?? Y cuál tras el retraso?? Porque deberían hacerse por la misma fecha...
Un saludo
Hola,
Yo lo pedí la última semana de Marzo con semana teórica de fabricación 19. Hoy al llamar al comercial me ha indicado que tengo fecha de fabricación definitiva semana 21. Hemos quedado en hablar la primera semana de junio para confirmar si tiene asignado barco.

La verdad es que creo que he tenido mucha suerte y ya me había resignado a qué empezasen los retrasos como he leído y finalmente tenerlo en Agosto que fue lo que me dijeron al presupuestar.

Por cierto es un Sport 1.5 TSI DSG7. RLine int. - ext.

Hola,
Yo lo pedí la última semana de Marzo con semana teórica de fabricación 19. Hoy al llamar al comercial me ha indicado que tengo fecha de fabricación definitiva semana 21. Hemos quedado en hablar la primera semana de junio para confirmar si tiene asignado barco.

La verdad es que creo que he tenido mucha suerte y ya me había resignado a qué empezasen los retrasos como he leído y finalmente tenerlo en Agosto que fue lo que me dijeron al presupuestar.

Por cierto es un Sport 1.5 TSI DSG7. RLine int. - ext.
Hola Buenas!! Pues yo lo pedí el dia 20 de Marzo con plazo de entrega a finales de junio, el dia 17 de Mayo me llama comercial y me dice plazo de entrega a finales de Julio... Por cierto, el modelo es el mismo que el tuyo però con algun extra mas.

Hola Buenas!! Pues yo lo pedí el dia 20 de Marzo con plazo de entrega a finales de junio, el dia 17 de Mayo me llama comercial y me dice plazo de entrega a finales de Julio... Por cierto, el modelo es el mismo que el tuyo però con algun extra mas.
Yo lo pedí el 22 de febrero y lo mismo, en principio para junio y ahora para finales de julio. Por lo que veo todos estamos igual, el mío TSI SPORT DSG RLINE

Yo lo pedí el 22 de febrero y lo mismo, en principio para junio y ahora para finales de julio. Por lo que veo todos estamos igual, el mío TSI SPORT DSG RLINE
Pues por lo que se vé los haràn todos juntos, por cierto, el mio tambien és el modelo TSI SPORT DSG RLINE INT/EXT

Muy poco plazo te han dado, ¿no?

Por lo que se lee por aquí, 4 meses como mínimo y con mucha suerte... Yo lo pedí el 28 de marzo y me dijo que, como mínimo, mediados de julio

Buenas, por si sirve al resto de foreros pedientes de entrega los plazos que yo manejo....

Mi coche se fabrico en la semana 18, llegó el 19 de Mayo a Santander y me ha llamado hace un rato diciéndome que entró en la Campa de Ciempozuelos el día 21.

Están pendientes de facturarlo a mi concesionario y enviarlo que no deberían ser más de 5 días y desde ahí tramites de matriculación y pago. Así que la entrega efectiva debería ser finales de la próxima semana.

Espero que os sirva... y que una vez me lo den!!

Buenas, por si sirve al resto de foreros pedientes de entrega los plazos que yo manejo....

Mi coche se fabrico en la semana 18, llegó el 19 de Mayo a Santander y me ha llamado hace un rato diciéndome que entró en la Campa de Ciempozuelos el día 21.

Están pendientes de facturarlo a mi concesionario y enviarlo que no deberían ser más de 5 días y desde ahí tramites de matriculación y pago. Así que la entrega efectiva debería ser finales de la próxima semana.

Espero que os sirva... y que una vez me lo den!!
Enhorabuena!!! ¿Cuando hiciste la reserva?

Buenas . mi coche pide semana 7, se fabrica semana 20 , salí de fábrica día 18 de Mayo. espero que llegue pronto.

Última edición:
Buenas, a todos. Ferblas tienes suerte de esos plazos, yo creo que por ser TDI. Ayer me llamo mi comercial que el mio ya estaba en campa de ciempozuelo y en el transcurso de la semana que viene pude que me lo entreguen. Pedido el 10 de Septiembre, TSI 150 cv R- Line. Tambien los extras influyen en la fabricacion. Fabricado en semana 18.Un Saludo.

El problema de los nuevos retrasos de los pedidos es una nueva homologacion que están pasando los coches desde marzo - abril, según me dijo mi comercial cuando me entregaron el mio. Por eso han aumentado los meses de demora.

La demora se genero el 1 de septiembre 2018 cuando entro en vigor a nivel europeo la homologacion wltp. Sobre todo con el motor 1.4 que pasaba a ser el 1.5 evo.
Los concesionarios de toda europa seguian admitiendo pedidos pedo la fabricacion estaba solo tdi, de hecho un tdi te tarda en entregar unos 3 meses. En tsi te vas a 6 en los mejores casos y 9 meses o mas...:( Me imagino que con el tiempo se ira estabilizando aunque ya la mayoria de las marcas van bajo pedido menos las coreanas , japonesas ....

Hola buenos días me presento soy Vicente y soy nuevo en el foro llevaba ya viendo este foro bastante tiempo porque me gusta el Tiguan y por fin me he pedido uno un Tiguan Edition 150 caballos diesel, me pregunta es la siguiente, vosotros que sois ya unos expertos, el mío lo fabrican la semana 24 y me han dicho qué a finales de julio lo tendré.¿ puede ser cierto? .. gracias

Si alguno está harto de la espera yo vendo mi tiguan 150 tdi dsg con 25 mil kms y en estado impoluto , lleva 5000€ en extras y me costo 41.700€.lo vendo por 33 milIMG_3148.jpgIMG_3140.jpgIMG_3134.jpg

Hola buenos días me presento soy Vicente y soy nuevo en el foro llevaba ya viendo este foro bastante tiempo porque me gusta el Tiguan y por fin me he pedido uno un Tiguan Edition 150 caballos diesel, me pregunta es la siguiente, vosotros que sois ya unos expertos, el mío lo fabrican la semana 24 y me han dicho qué a finales de julio lo tendré.¿ puede ser cierto? .. gracias
Puede ser, por lo que veo tienes +- que contar 1 mes desde que se fabrica entre unas cosas y otras

Pues lo dicho, vamos informando de “minuto y resultado”!!!
Saludos
Buenas,
Tengo noticias y no precisamente buenas....
Lo pedí la tercera semana de marzo, me dijeron en agosto y ahora me dicen en Octubre. El problema dice la homologación del motor TDI... no entiendo nada, ese motor esta super probado.

Jajaja me despido de la entrega a finales de julio el mio también diesel 150cv. Madre mia tienen mas plazo que comprarse un royl rois( como se escriba)

Llamaré a mi comercial que yo también lo tengo pedido a finales de Marzo y me dijeron que para Julio lo tendria

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que yo tengo semana 25 confirmada y que sí o sí se va a fabricar esa semana. Qué no tengo retraso alguno.

Volver