Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. Sansai

    Sansai Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,
    Yo lo pedí la última semana de Marzo con semana teórica de fabricación 19. Hoy al llamar al comercial me ha indicado que tengo fecha de fabricación definitiva semana 21. Hemos quedado en hablar la primera semana de junio para confirmar si tiene asignado barco.

    La verdad es que creo que he tenido mucha suerte y ya me había resignado a qué empezasen los retrasos como he leído y finalmente tenerlo en Agosto que fue lo que me dijeron al presupuestar.

    Por cierto es un Sport 1.5 TSI DSG7. RLine int. - ext.
     
  2. Señor Wilson

    Señor Wilson Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Enhorabuena!!! A disfrutarlo!!
     
  3. Makeos

    Makeos Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola Buenas!! Pues yo lo pedí el dia 20 de Marzo con plazo de entrega a finales de junio, el dia 17 de Mayo me llama comercial y me dice plazo de entrega a finales de Julio... Por cierto, el modelo es el mismo que el tuyo però con algun extra mas.
     
  4. El tio

    El tio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo pedí el 22 de febrero y lo mismo, en principio para junio y ahora para finales de julio. Por lo que veo todos estamos igual, el mío TSI SPORT DSG RLINE
     
  5. Makeos

    Makeos Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues por lo que se vé los haràn todos juntos, por cierto, el mio tambien és el modelo TSI SPORT DSG RLINE INT/EXT
     
  6. Señor Wilson

    Señor Wilson Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Muy poco plazo te han dado, ¿no?

    Por lo que se lee por aquí, 4 meses como mínimo y con mucha suerte... Yo lo pedí el 28 de marzo y me dijo que, como mínimo, mediados de julio
     
  7. Ferblas

    Ferblas Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, por si sirve al resto de foreros pedientes de entrega los plazos que yo manejo....

    Mi coche se fabrico en la semana 18, llegó el 19 de Mayo a Santander y me ha llamado hace un rato diciéndome que entró en la Campa de Ciempozuelos el día 21.

    Están pendientes de facturarlo a mi concesionario y enviarlo que no deberían ser más de 5 días y desde ahí tramites de matriculación y pago. Así que la entrega efectiva debería ser finales de la próxima semana.

    Espero que os sirva... y que una vez me lo den!!
     
    A alcaudon25 le gusta esto.
  8. El tio

    El tio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Enhorabuena!!! ¿Cuando hiciste la reserva?
     
  9. Ferblas

    Ferblas Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    21 d febrero
     
  10. anduc

    anduc Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas . mi coche pide semana 7, se fabrica semana 20 , salí de fábrica día 18 de Mayo. espero que llegue pronto.
     
    Última edición: 23 May 2019
  11. alcaudon25

    alcaudon25 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, a todos. Ferblas tienes suerte de esos plazos, yo creo que por ser TDI. Ayer me llamo mi comercial que el mio ya estaba en campa de ciempozuelo y en el transcurso de la semana que viene pude que me lo entreguen. Pedido el 10 de Septiembre, TSI 150 cv R- Line. Tambien los extras influyen en la fabricacion. Fabricado en semana 18.Un Saludo.
     
  12. Andresino

    Andresino Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El problema de los nuevos retrasos de los pedidos es una nueva homologacion que están pasando los coches desde marzo - abril, según me dijo mi comercial cuando me entregaron el mio. Por eso han aumentado los meses de demora.
     
  13. alcaudon25

    alcaudon25 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La demora se genero el 1 de septiembre 2018 cuando entro en vigor a nivel europeo la homologacion wltp. Sobre todo con el motor 1.4 que pasaba a ser el 1.5 evo.
    Los concesionarios de toda europa seguian admitiendo pedidos pedo la fabricacion estaba solo tdi, de hecho un tdi te tarda en entregar unos 3 meses. En tsi te vas a 6 en los mejores casos y 9 meses o mas...:( Me imagino que con el tiempo se ira estabilizando aunque ya la mayoria de las marcas van bajo pedido menos las coreanas , japonesas ....
     
    A Ferblas le gusta esto.
  14. Hobby450

    Hobby450 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenos días me presento soy Vicente y soy nuevo en el foro llevaba ya viendo este foro bastante tiempo porque me gusta el Tiguan y por fin me he pedido uno un Tiguan Edition 150 caballos diesel, me pregunta es la siguiente, vosotros que sois ya unos expertos, el mío lo fabrican la semana 24 y me han dicho qué a finales de julio lo tendré.¿ puede ser cierto? .. gracias
     
  15. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si alguno está harto de la espera yo vendo mi tiguan 150 tdi dsg con 25 mil kms y en estado impoluto , lleva 5000€ en extras y me costo 41.700€.lo vendo por 33 mil IMG_3148.jpg IMG_3140.jpg IMG_3134.jpg
     
  16. Ferblas

    Ferblas Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puede ser, por lo que veo tienes +- que contar 1 mes desde que se fabrica entre unas cosas y otras
     
  17. Xaneog

    Xaneog Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alt Penedes
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas,
    Tengo noticias y no precisamente buenas....
    Lo pedí la tercera semana de marzo, me dijeron en agosto y ahora me dicen en Octubre. El problema dice la homologación del motor TDI... no entiendo nada, ese motor esta super probado.
     
  18. Hobby450

    Hobby450 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jajaja me despido de la entrega a finales de julio el mio también diesel 150cv. Madre mia tienen mas plazo que comprarse un royl rois( como se escriba)
     
  19. Aitortxiki

    Aitortxiki Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Llamaré a mi comercial que yo también lo tengo pedido a finales de Marzo y me dijeron que para Julio lo tendria
     
  20. Aitortxiki

    Aitortxiki Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que yo tengo semana 25 confirmada y que sí o sí se va a fabricar esa semana. Qué no tengo retraso alguno.