Aitortxiki
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
No tienes por qué perder los 1000€
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!
Qué modelo es? Motor? Qué extras?
Mi opinión personal es que si eres una persona paciente y no tienes prisas sigas para adelante y te hagas a la idea de que Octubre es una fecha bastante realista. Mucho más que julio. Pero ojalá me equivoque en tu caso.
Mi experiencia es que llevo 9 meses esperando. Un servicio de atención al cliente pésimo. Lo único que hacen es llamarte para contarte que todo sigue igual o que tu fecha estimada de fabricación ha cambiado. Cuando me confirmaron la fecha de fabricación (semana 15) me dijeron que para finales de abril o como tarde mediados de mayo lo tendría e irían llamando para darme datos del n. de bastidor, etc. A mi no me han dicho ni pio, sólo que está fabricado pero que no saben cuando llegará.
Sinceramente ya no me hace ni ilusión el coche de mm.... Así que depende de tu caracter y de la suerte que tengas.
Siento no ser mas positiva pero mi caso ha sido ese.
Un abrazo
Esto me suena... yo pedí un Allspace en septiembre 2018. Fecha fabricación semana 7. Sé que está fabricado y nada más. Les he preguntado por activa y por pasiva donde está el coche y nadie sabe nada.
Ayer mismo les dije que o tenía noticias este viernes como muy tarde o que no hace falta que nos llamen más. El fin de semana iremos al salón del automóbil a ver si nos cuadra algo. Perderemos los 1000€ del momento de hacer el pedido, pero que les den por...
Buenas senyor Wilson,Hola.
En vez de crear hilo, lo dejo aquí, a ver si alguien me ayuda!!
Pedí el coche la semana 13. La semana pasada me acerqué por el concesionario y me comentó el comercial que todavía no tiene fecha estimada de fabricación, pero sí fecha estimada de entrega: OCTUBRE
Dice que eso no significa nada, que espera que todo salga bien y me lo entreguen en Julio, como me dijo. Pero que no le tomara la palabra, que no dependía de él sino de fábrica.
Algún comentario, opinión o experiencias???
GRACIAS!
Pues yo estoy igual que vosotros, pedido las semana 13, 150 TDI sport, con keyless, maletero doble altura, rline int y Ext, etc...Buenas senyor Wilson,
He pedido el coche con el mismo motor y también acabado Sport como tú y para colmo también en la misma semana que tú. Por ahora me ha dicho que la entrega prevista es para la primera semana de agosto.
2.0 TDI 150 DSG SPORT
Los extras que yo he pedido son lo siguientes:
Maletero doble altura
Portón maletero eléctrico
R-Line interior y exterior
Llantas Suzuka
Ya te informaré si tengo novedades por ahora estos son los datos que tengo
Saludos
Buenas senyor Wilson,
He pedido el coche con el mismo motor y también acabado Sport como tú y para colmo también en la misma semana que tú. Por ahora me ha dicho que la entrega prevista es para la primera semana de agosto.
2.0 TDI 150 DSG SPORT
Los extras que yo he pedido son lo siguientes:
Maletero doble altura
Portón maletero eléctrico
Llantas Suzuka
Ya te informaré si tengo novedades por ahora estos son los datos que tengo
Saludos
Pues yo estoy igual que vosotros, pedido las semana 13, 150 TDI sport, con keyless, maletero doble altura, rline int y Ext, etc...
Y a día de hoy sin noticias, supuestamente la entrega sería en julio según me dijeron pero vamos que no cuento con el hasta septiembre. Iremos informando de las novedades
Pues lo dicho, vamos informando de “minuto y resultado”!!!Muy parecidos. El mío lleva:
Sebring 19", en lugar de las Suzuka
Dynaudio
Rueda repuesto obligatoria para el subwoofer
Manejo por voz
Asientos calefactables
Keyless o easy open
Maletero eléctrico (creo que va implícito con el keyless)
Blanco Oryx
A ver si tenemos suerte
Ese ánimo arriba!!! que seguro que te veo pilotándolo este verano por el paseo marítimo
Hola! Yo pedí el mío un TSI 1.5 150CV DSG la ultima semana de febrero. Me dijeron que para Junio lo tendría, y ayer el comercial me comentó que para final de Julio. Espero que se cumpla, porque no me gustaría esperar todo el verano hasta septiembre
Espero tengas suerte!!!Hoy me han dicho que se mantiene ésta última fecha. Debería tener el tiguan tsi 1.5 r line en mis manos, para la 3.ª semana de Julio!
Igual que yo, pedido la última semana de febrero 1.5 DSG SPORT RLINE, me dijo el comercial para junio y ya me han avisado que para finales de julio. Haber si llega antes de agosto.
Por lo que comentan en el foro ese enlace ya no funciona.Cuando yo pedí el mío había un enlace volkswaguen world que te indicaba el estado del pedido.
Tenía 5 fases.
Sigue activo o ya no se usa??
La clave para acceder te la daba el comercial.
Enhorabuena, espero que cumplan el plazo , suerte.Buenos dias foreros, esta semana he pedido un MK2 Sport R Line Int-Ext TDI 150cv DSG7 color blanco puro,con los extras siguientes:
-DSG
-Suzuka
-Paquete invierno
-Paquete Easy Open
-Rueda repuesto
-Direccion progresiva
-Ampliación Garantía 2 años
Según comercial, plazo de entrega a primeros de Octubre.Me parece demasiado pero habrá que esperar.
Un saludo a tod@s.
Que impresentables... para quitarte este mal rollo, yo si fuera tu iría de concesionario en concesionario (de las marcas que me interesan) y me compraría uno que estuviera en stock. El plazo de muchos japos es bastante bueno.