Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenos días?
El 28 de Febrero realicé mi pedido de un Tiguan 1.4 125dv Tech&Go.
Me dieron número de pedido en el concesionario pero la web de VW World no está activa.
Estos seguimientos que hacéis los hacéis por correo eletrónico a Atencion al cliente?
Estoy viendo tiempos de espera de más de 6 meses, y a mi me dijeron unos 3 o 4... esto es normal?

Un saludo y disculpad!
La manera más rápida para conseguir la información es llamando a AC, la web dejó de funcionar y además cuando lo hacía era de una manera pésima.
Referente al plazo de entrega puede ser que cumplan el de tu comercial al ser este modelo, donde hay tanta demora es en el modelo 1.4 ACT, los que hemos pasado al Motion están cumpliendo plazos por lo que se va leyendo.

Buenos días?
Me dieron número de pedido en el concesionario pero la web de VW World no está activa.
Estos seguimientos que hacéis los hacéis por correo eletrónico a Atencion al cliente?
Estoy viendo tiempos de espera de más de 6 meses, y a mi me dijeron unos 3 o 4... esto es normal?

Un saludo y disculpad!
Buenos días!!
La página llevada cerrada un tiempo, y dichos seguimientos son todos por vía telefónica atraves de AC ( atención al cliente) y los plazos suelen ser de 3 meses, los únicos vehículos con retrasos son los pedidos del año pasado a mediados de año que an esperado casi 12 meses para el 1.4 tsi 150cv dsg, todos los demás vehículos cumplen y están en los 3 meses que te comentaba.
Un saludo.

Llamada de AC ahora mismo, me comentan que mi coche está en el punto número 8 de 8, que tardan en poner en el sistema, la información de que el vehículo a pasado los controles de calidad y está finalizado.
Me comenta que una vez finalizado tarda unos días en llevarlo a puerto, una vez en puerto me volverían a llamar para darme información del día de salida, y nombre del barco donde embarcaría.
Trayecto hacia Santander y luego a la campa de Madrid y posteriormente asta mi conce Sevilla.
Me a atendido Sergio de AC muy amable y pendiente del seguimiento de mi vehículo, está espera se me hace eterna madre miaaa

Llamada de AC ahora mismo, me comentan que mi coche está en el punto número 8 de 8, que tardan en poner en el sistema, la información de que el vehículo a pasado los controles de calidad y está finalizado.
Me comenta que una vez finalizado tarda unos días en llevarlo a puerto, una vez en puerto me volverían a llamar para darme información del día de salida, y nombre del barco donde embarcaría.
Trayecto hacia Santander y luego a la campa de Madrid y posteriormente asta mi conce Sevilla.
Me a atendido Sergio de AC muy amable y pendiente del seguimiento de mi vehículo, está espera se me hace eterna madre miaaa

Me acabas de ahorrar la llamada a Sergio, veo que los de la semana 10 están ya cocinados. Ya falta menos.

Un saludo

Hola, a alguien que compro el coche antes de los descuentos del motor y del rline se los han aplicado en estas entregas?
Mi comercial esta en ello, de momento no le ha contestado la marca, la semana pasada enviamos un correo para que revisarán el precio.

Hola, a alguien que compro el coche antes de los descuentos del motor y del rline se los han aplicado en estas entregas?
Buenos días rfolch,

A mi si me han aplicado los descuentos, de hecho, en principio lo pedí solo con el Rline exterior y tras aplicar el descuento, también le he puesto el Rline interior.

Saludos

Bueno compañeros y compañeras!!!!

Después de ocho meses de espera ... hoy por fin he podido ver mi Tiguan.....Buenooo....un cachito de él .

Pero me ha hecho mucha ilusión . :D:D:DDSC_0382.JPG

Mi comercial esta en ello, de momento no le ha contestado la marca, la semana pasada enviamos un correo para que revisarán el precio.
Estoy en la misma situación, mi comercial me dice que no me preocupe, que se actualizaran los preios al mes de marzo.
Yo tengo tdi manual R-Line int y ext 2500€, Y ya está en la campa de Tarragona.
Quien sepa algo que lo comente, gracias

Buenos días rfolch,

A mi si me han aplicado los descuentos, de hecho, en principio lo pedí solo con el Rline exterior y tras aplicar el descuento, también le he puesto el Rline interior.

Saludos

Estoy en la misma situación, mi comercial me dice que no me preocupe, que se actualizaran los preios al mes de marzo.
Yo tengo tdi manual R-Line int y ext 2500€, Y ya está en la campa de Tarragona.
Quien sepa algo que lo comente, gracias
Podríamos abrir un hilo para ver como nos va yendo a cada uno. Hasta que no les facturen el coche a los concesionarios no sabremos realmente la bajada que nos van a aplicar al 100%.

Buenos días?

Un saludo y disculpad!
Yo lo compré el mismo día y me han dado semana teórica de fabricación la 17 y 4 o 5 semanas más hasta llegar al concesionario, si llamas a atención al cliente te lo dicen, pero hasta 4 semanas antes de la fabricación no te confirman fecha, yo pedí el mismo modelo...por si te sirve de ayuda ;)

Buenas

Última edición:
Esta tarde he estado en mi conce, y he visto que tienen alli en stock un sport 2.0 tdi rline (ext) en gris indy por si a alguien le interesa, subo foto, es en Alzira Import.IMG_1976.JPGIMG_1975.JPG

Ayer estuve con mi comercial ya que fui a que me tasasen mi coche y me dijo que el mio pedido el día 19 de febrero se fabricará la semana 14 y tiene fecha de llegada a la campa de Santander el 8 de mayo y que la entrega me la hace una semana después mientras matriculan y demás... orientativo para el resto, el mio es un tech&go
Hola carletti!!
Me puedes decir qué motor es el tuyo? Curiosamente yo pedí un tech & go el mismo día y tengo semana teórica 17. El mío es un 1.4 4 motion.
Gracias!!!

Podríamos abrir un hilo para ver como nos va yendo a cada uno. Hasta que no les facturen el coche a los concesionarios no sabremos realmente la bajada que nos van a aplicar al 100%.[/QUO
No sé como se hace pero me parece bien, así no tenemos que estar leyendo todos los mensajes anteriores. El en teoría esta descargado en Tarragona en este último barco

Podríamos abrir un hilo para ver como nos va yendo a cada uno. Hasta que no les facturen el coche a los concesionarios no sabremos realmente la bajada que nos van a aplicar al 100%.

Volver