Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Eso! Donde Kike... Volcenter?
Yo en Levante Wagen y tengo la 33 sin confirmar y lo pedí un mes antes
Si, Volcenter Torrente. He tenido muchísima suerte la verdad. También hay compañeros que comentan que puede ser algún pedido que ya tenían hecho ellos para gerencia y han metido el mio. Puede ser.

Compañeros de la 26. Cómo van vuestros pedidos?? Me sigue dando paso 4 (tu tiguan ya está listo) en Volkswagen world. Hoy es el último día de producción antes de las vacaciones de fábrica. A ver si pasa a paso 5(EN CAMINO)! Jejeje

Yo soy de la 30 voy viendo un poco de reflejo de La Luz al final del túnel ! Espero tenerlo en septiembre !! Fito yo también lo he comprado en volcenter como Kike y voy rozando los 4 meses !!

Compañeros de la 26. Cómo van vuestros pedidos?? Me sigue dando paso 4 (tu tiguan ya está listo) en Volkswagen world. Hoy es el último día de producción antes de las vacaciones de fábrica. A ver si pasa a paso 5(EN CAMINO)! Jejeje

El mío lleva ya varios días en camino, mañana a ver si el comercial me dice algo del transporte.

Si, Volcenter Torrente. He tenido muchísima suerte la verdad. También hay compañeros que comentan que puede ser algún pedido que ya tenían hecho ellos para gerencia y han metido el mio. Puede ser.
Yo también lo he pedido allí en center torrent

A mi me atendió Roberto

Volkswagen center Torrent es el mio. Son los mismos dueños creo. Del de la pista de silla me mandaron a Torrente

Compis de Tarragona, en unos minutos sale el Sea Patris de Koper. Traerá nuestros Tiguanes? Si es así, tardarán unos días más en llegar.... En lugar de ir directo a Tarragona, hace escala en Salerno, cerca de Nápoles.
Santa paciencia!!!

Volkswagen center Torrent es el mio. Son los mismos dueños creo. Del de la pista de silla me mandaron a Torrente
Si son los mismo, yo estoy llevando el coche allí por que me viene mejor y me lo confirmo el comercial que pertenecen a Volcenter y además llevan otras concesiones de otras marcas, el dueño es Juan Giner.

Si son los mismo, yo estoy llevando el coche allí por que me viene mejor y me lo confirmo el comercial que pertenecen a Volcenter y además llevan otras concesiones de otras marcas, el dueño es Juan Giner.

Correcto ! Son los mismos !!

Sé que son los mismos,el mío también se llama Luis,mañana llamaré para que me den los datos y así pueda hacerle el seguimiento al coche.

Sé que son los mismos,el mío también se llama Luis,mañana llamaré para que me den los datos y así pueda hacerle el seguimiento al coche.
Si es para la página de VW World directamente a Atención al cliente de Volkswagen. Incluso directamente en atención al cliente con tus datos que diste para hacer el pedido, te dice en qué punto se encuentra tu coche. Un abrazo!

Compis de Tarragona, en unos minutos sale el Sea Patris de Koper. Traerá nuestros Tiguanes? Si es así, tardarán unos días más en llegar.... En lugar de ir directo a Tarragona, hace escala en Salerno, cerca de Nápoles.
Santa paciencia!!!
Ojalá!!!! Va a ser que SI. No hay otra

Santa paciencia!!!

Hola
Se sabe de que semana debe llevar los coches ese barco? Yo soy de la 25...
No sé si ya salió en otro o en este.
El comercial lo debe saber?

Hola
Se sabe de que semana debe llevar los coches ese barco? Yo soy de la 25...
No sé si ya salió en otro o en este.
El comercial lo debe saber?
Desde AC me dijeron que el día 2 salía el barco con mi coche, que cuadra con el Sea Patris. Fabricado el 8 de junio, semana 23. Mi nivel de paciencia está cerca de llegar a 0. Es mi primera experiencia VAG (también es la primera vez que compro coche nuevo) y la verdad que la decepción es importante... Pero que le vamos a hacer, es lo que hay!

Volver