Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Bueno, pues nuevo jarro de agua fría, tenía semana teórica 33 desde hacía ya un mes mas o menos, y justo ahora que parece que están empezando a confirmar esa semana de fabricación, el mío pasa a la 37 teórica....

Enhorabuena, @Akibus, @TBrady y demás que ya lo habéis recibido o estáis a punto de hacerlo. Al resto, no queda otra que paciencia, que al final todo llega.
Pedido el 13/3 para que tardara supuestamente 2 meses y medio y finalmente.... estará en torno a los 6 meses. Hoy, por fin, me han confirmado semana 33 de fabricación, despues de bailar entre la 23 y la 45 como teóricas.
Es un sport 2.0 TDI sin muchos extras, aunque me dijeron que los asientos ergoactive eran los responsables del retraso. Hace 10 días, en uno de los altibajos de la espera pregunté al comercial si estábamos a tiempo de incluir R-line exterior. No me ha llegado aún su respuesta pero me dicen en AC que ya no se puede hacer el cambio, así que será como lo pedí al principo.
Al menos, ya estoy a punto de pasar del punto 1 a 2 y solo han pasado 3 meses y medio... :(:(:(.

Enhorabuena, @Akibus, @TBrady y demás que ya lo habéis recibido o estáis a punto de hacerlo. Al resto, no queda otra que paciencia, que al final todo llega.
Pedido el 13/3 para que tardara supuestamente 2 meses y medio y finalmente.... estará en torno a los 6 meses. Hoy, por fin, me han confirmado semana 33 de fabricación, despues de bailar entre la 23 y la 45 como teóricas.
Es un sport 2.0 TDI sin muchos extras, aunque me dijeron que los asientos ergoactive eran los responsables del retraso. Hace 10 días, en uno de los altibajos de la espera pregunté al comercial si estábamos a tiempo de incluir R-line exterior. No me ha llegado aún su respuesta pero me dicen en AC que ya no se puede hacer el cambio, así que será como lo pedí al principo.
Al menos, ya estoy a punto de pasar del punto 1 a 2 y solo han pasado 3 meses y medio... :(:(:(.

Vaya orden que llevan, yo también tengo ergoactive y sport tdi, con extras varios y lo pedí 11 días antes que tú y está ya de camino en barco, esto sigue demostrando que lo de los ergoactives, r line y tal son milongas.

Me acaba de llamar AC y mi coche estará en el concesionario lunes o martes. Otro que en breve dejará este hilo. Vaya espera más larga.:rolleyes:

Mi comercial me dijo produccion en la 31 y hoy en la web de VW me aparece "EN PRODUCCIÓN"!. Llamo a AC al cliente y me dicen que tengo número de bastidor.

Esto para que nos fiemos de los comerciales. O VW ha metido el turbo,,, pero significa adelantarse un mes completo...
Maña es ultimo dia de producción y no se si tu coche estara terminado
Igual lo terminan después de vacaciones
Por eso igual te dijo tu comercial que era esa semana de producción
Ojala te loterminen para mañana

Lo bueno que al ser los últimos de la semana 26 a lo mejor como no llegan más fabricados no les dejan al final de la campa jajajajaja y salen los primeros vete a saber

Lo bueno que al ser los últimos de la semana 26 a lo mejor como no llegan más fabricados no les dejan al final de la campa jajajajaja y salen los primeros vete a saber
Buena teoría di que si!!! la ilusión es lo ultimo que se pierde... seguro que tenéis suerte y en nada lo recibís .

Maña es ultimo dia de producción y no se si tu coche estara terminado
Igual lo terminan después de vacaciones
Por eso igual te dijo tu comercial que era esa semana de producción
Ojala te loterminen para mañana

Cerrado por Vacaciones??? Pensaba que eso era sólo typical spanish.... no me creo que paren la producción

alguien sabe con que marca de neumaticos vienen montados los tiguan ?¿

Ac me dijo que el mio estaría en el concesionario miércoles o jueves después de llamar al concesionario ayer tarde mi dijo el comercial que estaba en la campa de Tarragona. Hoy he vuelto a llamar a ac y está tarde me han dicho que hoy o lunes llega, no me fío

Juanantin creo que montan 5 neumáticos diferentes y creo tb que es al azar

Yo los quería autosellantes para las de 20" y me dijo el comercial que si eran continental son autosellantes si no no

alguien sabe con que marca de neumaticos vienen montados los tiguan ?¿
Este tema ya se trato y bienen con varias marcas dependiendo de acabado y llantas creo que hay un hilo por ay

Cerrado por Vacaciones??? Pensaba que eso era sólo typical spanish.... no me creo que paren la producción
Creo que el gobierno alemán obliga a las empresas a cerrar. No siempre en la misma fecha ni a todas a la vez. Esta vez le ha tocado a la factoría de Volkswagen en julio.

Estoy en paso 4 semana 26... no me lo dejaran asi no???

Después de mucho tiempo voy a dejar el hilo por mi propio bienestar... lo he intentado llevar con elegancia y aplomo peropo cada día que pasa me pongo más negro y al final me van a confundir con el del whatsapp, si no fuera porque mi cola es algo más pequeña... Semana confirmada 19, fabricado el dia 11 de mayo, llega a Tarragona el 19 de junio por la dichosa huelga de los señoritos estibadores, ahí es na, llamo a AC para ver que intenciones tienen de mandarlo al concesionario ya que el propio no me proporciona info, me informan que se tiene que enviar entre 7 y 10 dias habiles, se me ofrecen ha hacer un seguimiento en un par de días contactando con el responsable logístico donde al final me confirman que llegaba hoy viernes al conce, ilusionado porque lo tendrian ya y la semana que viene lo estrenaria mando whatsapp al comercial para ver si ya le ha llegado y me dice que sobre el martes miércoles les llega, que para la siguente estará listo, la cara de circunstancias que se me queda no tiene desperdició, así que para no acabar más quemado que el palo de un churrero, nos veremos en el hilo "Muestra tu tiguan" que aunque no venga con los cambios MY18 y no sea tan interesante os lo presentaré en sociedad....
Ánimo a los que estáis esperando! Garrote!

Después de mucho tiempo voy a dejar el hilo por mi propio bienestar... lo he intentado llevar con elegancia y aplomo peropo cada día que pasa me pongo más negro y al final me van a confundir con el del whatsapp, si no fuera porque mi cola es algo más pequeña... Semana confirmada 19, fabricado el dia 11 de mayo, llega a Tarragona el 19 de junio por la dichosa huelga de los señoritos estibadores, ahí es na, llamo a AC para ver que intenciones tienen de mandarlo al concesionario ya que el propio no me proporciona info, me informan que se tiene que enviar entre 7 y 10 dias habiles, se me ofrecen ha hacer un seguimiento en un par de días contactando con el responsable logístico donde al final me confirman que llegaba hoy viernes al conce, ilusionado porque lo tendrian ya y la semana que viene lo estrenaria mando whatsapp al comercial para ver si ya le ha llegado y me dice que sobre el martes miércoles les llega, que para la siguente estará listo, la cara de circunstancias que se me queda no tiene desperdició, así que para no acabar más quemado que el palo de un churrero, nos veremos en el hilo "Muestra tu tiguan" que aunque no venga con los cambios MY18 y no sea tan interesante os lo presentaré en sociedad....
Ánimo a los que estáis esperando! Garrote!
Una radio no hace que un coche deje de ser interesante. Por suerte todos nos hemos comprado un cochazo, de un color u otro, con o sin RLine, con la radio anterior o la nueva. Lo importante es que todos los disfrutemos. Y ánimo, la espera ya llega a su fin.
El domingo debería salir el mío de Koper, lleva fabricado desde el 8 de junio. Casi un mes solo para llegar al cuello de botella que es la campa de Tarragona. Qué largo se me va a hacer hasta que llegue al conce!
Lo dicho, ánimos y ha disfrutarlo!!

Yo lo he comprado por gerona, también ira a campa TARRAGONA??

Volver