Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hacia Santander, en este momento, sólo detectados movimiento desde Zeebrugge (belgica), que vW tambien lo usa para los Tiguan.
Autosky (llegando a Santander hoy)
Fidelio (es un monstruo...8000 coches de capacidad) llegada estimada 1-7
El rockies Highway, que viene de Emden, está, como dice Javilolo de escala cerca de Londres y luego, supongo Santander....
De Koper (Eslovenia) a Tarragona, el Mediterranean sea descargando en Tarragona y el Sea Hellinis de vuelta a Koper con llegada prevista 1/7 a eslovenia.
Nekei, el thriumph ace se va pa egipto !!![]()
Bueno.... es hora de despedirme de este hilo ya llegó mi coche al conce y está tarde he ido a buscarlo así que os voy dejando y nos vemos en el de presentación. Dejo foto más abajo.
Un saludo compañer@s!!
Por fin, Curxie!
Felicidades!!!. Disfrútalo mucho!!!
El mío es un misterio. Me han dicho entrega al conce estimada del 24-7 al 02-8, pero no he podido averiguar más. He decidido hacer yoga!
Si veo algún tigu gris indy por can Tunis.....ya me presento en persona....si el mio es MY18 igual podemos pensar en trocar pantallita!...es broma porque el mío es de empresa y no me dejarían, pero por mi....lo haría!
De momento tambien dejo el hilo, pero estaré viendo las presentaciones de Nekei, Javilolo, Kaltor, Akibus, Citín, Liso, Zypango, Joni, Alleixa, Verch2, Jordi Ripoll, Jorge Calvo, Gruyo, Francesc, Akibus, GusR, Pastanaga, Josman75, PepeBP, Chispu, DPV, Alkor, KiniPC, Alkor, Kike_vlc, Josesang, Catacrack....seguro que me dejo alguien!!!!
Gracias por vuestros comentarios y por vuestra compañía, ha sido un placer!
Ver el archivo adjunto 29191
Cuando lo pedisteMi comercial me ha llamado que tengo confirmada la semana 32
no puede ser confirmada sera teoricaPues acabo de llamar a AC y me dicen lo mismo, semana confirmada 8/2018, le digo, q en este foro hay algunos q haciendo el pedido mas o menos a la vez q yo, y mismo motor y acabados les han dado semana 33 o 31 no me acuerdo, y la respuesta es q es imposible, q no puede ser. A me ha dicho lo de las vacaciones de la fabrica semanas 27, 28 y 29 q no fabrican pero si salen a transporte.
Mi comercial me dijo produccion en la 31 y hoy en la web de VW me aparece "EN PRODUCCIÓN"!. Llamo a AC al cliente y me dicen que tengo número de bastidor.
Esto para que nos fiemos de los comerciales. O VW ha metido el turbo,,, pero significa adelantarse un mes completo...