Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo tengo confirmada la 31.primera de agosto.
Cierran creo la segunda de julio o todo julio, no se muy bien

Hacia Santander, en este momento, sólo detectados movimiento desde Zeebrugge (belgica), que vW tambien lo usa para los Tiguan.
Autosky (llegando a Santander hoy)
Fidelio (es un monstruo...8000 coches de capacidad) llegada estimada 1-7

El rockies Highway, que viene de Emden, está, como dice Javilolo de escala cerca de Londres y luego, supongo Santander....

De Koper (Eslovenia) a Tarragona, el Mediterranean sea descargando en Tarragona y el Sea Hellinis de vuelta a Koper con llegada prevista 1/7 a eslovenia.

Nekei, el thriumph ace se va pa egipto !!:mad:

Espero que el Mediterranean Sea traiga los de la semana 25....
Sería perfecto.

Bueno, actualizo en mi caso, pedido el 06.06.2017, fecha estimada era 35, me llamó el martes por la mañana el comercial para decirme que ya tengo semana confirmada, la 32 (¡¡!), no es Rline pero si con bastantes extras, a si que muy contento con el tiempo que me están dando para las barbaridades que se leen en este hilo.

Y os aseguro que seré el bicho raro pero estoy cargado de paciencia y estaba dispuesto a esperar lo que hiciera falta.

¿Y sabéis lo mejor de todo?, que si se respetan los plazos, (incluso tengo un par de semanas de margen según las fechas que tengo), "él" nos llevará, a mi o a ella, mi futura esposa... a nuestra boda.

Muy ilusionado, la verdad

Última edición:
pues mañana por la mañana la primera faena llamar a AC, pedido el 10/5, y fecha de fabricacion 8/18

Tranquilo Antonio Miguel no eres el único mi padre lo pidió el 19/5 y hasta noviembre no lo piensa recoger así que si lo fabrican antes estará en el garaje del conce cogiendo polvo

Tiguan fabricado!! Semana 26!! Y a punto de vender mi passat.. venga que lo tenemos!!'

Bueno.... es hora de despedirme de este hilo ya llegó mi coche al conce y está tarde he ido a buscarlo así que os voy dejando y nos vemos en el de presentación. Dejo foto más abajo.

Un saludo compañer@s!!

pferdemobil-4480643801958425967.jpg

Bueno, ya he saltado al plan de mantenimiento en Volkswagen world... La cosa está cerca.

Bueno.... es hora de despedirme de este hilo ya llegó mi coche al conce y está tarde he ido a buscarlo así que os voy dejando y nos vemos en el de presentación. Dejo foto más abajo.

Un saludo compañer@s!!

Por fin, Curxie!
Felicidades!!!. Disfrútalo mucho!!!
El mío es un misterio. Me han dicho entrega al conce estimada del 24-7 al 02-8, pero no he podido averiguar más. He decidido hacer yoga!
Si veo algún tigu gris indy por can Tunis.....ya me presento en persona....si el mio es MY18 igual podemos pensar en trocar pantallita!...es broma porque el mío es de empresa y no me dejarían, pero por mi....lo haría!
De momento tambien dejo el hilo, pero estaré viendo las presentaciones de Nekei, Javilolo, Kaltor, Akibus, Citín, Liso, Zypango, Joni, Alleixa, Verch2, Jordi Ripoll, Jorge Calvo, Gruyo, Francesc, Akibus, GusR, Pastanaga, Josman75, PepeBP, Chispu, DPV, Alkor, KiniPC, Alkor, Kike_vlc, Josesang, Catacrack....seguro que me dejo alguien!!!!
Gracias por vuestros comentarios y por vuestra compañía, ha sido un placer!

Ver el archivo adjunto 29191

Pues acabo de llamar a AC y me dicen lo mismo, semana confirmada 8/2018, le digo, q en este foro hay algunos q haciendo el pedido mas o menos a la vez q yo, y mismo motor y acabados les han dado semana 33 o 31 no me acuerdo, y la respuesta es q es imposible, q no puede ser. A me ha dicho lo de las vacaciones de la fabrica semanas 27, 28 y 29 q no fabrican pero si salen a transporte.

Con q los q esteis esperando aun teneis alguna posibilidad de estrenar este verano:roflmao:

Pues acabo de llamar a AC y me dicen lo mismo, semana confirmada 8/2018, le digo, q en este foro hay algunos q haciendo el pedido mas o menos a la vez q yo, y mismo motor y acabados les han dado semana 33 o 31 no me acuerdo, y la respuesta es q es imposible, q no puede ser. A me ha dicho lo de las vacaciones de la fabrica semanas 27, 28 y 29 q no fabrican pero si salen a transporte.
no puede ser confirmada sera teorica

Mi comercial me dijo produccion en la 31 y hoy en la web de VW me aparece "EN PRODUCCIÓN"!. Llamo a AC al cliente y me dicen que tengo número de bastidor.

Esto para que nos fiemos de los comerciales. O VW ha metido el turbo,,, pero significa adelantarse un mes completo...

Mi comercial me dijo produccion en la 31 y hoy en la web de VW me aparece "EN PRODUCCIÓN"!. Llamo a AC al cliente y me dicen que tengo número de bastidor.

Esto para que nos fiemos de los comerciales. O VW ha metido el turbo,,, pero significa adelantarse un mes completo...

Coñoooo!!!! Eso es mucho adelanto

Volver