Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

[emoji28][emoji28]

Además no sufras si en ese camión no hay ni un tiguan , son todos golf jajajaja. Los tiguan son especie protegida.

pues ahora imagina que sea el tuyo solamente que se estropeee ho le caiga algo encima
en la vida lo que no kieras para ti no lo desees a los demas
Tienen que dejar poco margen entre los pisos, las alturas estan tomadas y si lo dejan alto quizas hacen algun descapotable en la planta superior.
Estoy de acuerdo con que sois un poco tiquis miquis.

Soy de la semana 26. acabo de llamar a Atención al cliente. Mi Tiguan se fabricó el pasado martes 27 de junio. Ahora parece ser que están verificando que todo está correcto. Me ha comentado el chico que me ha atendido que, seguramente la semana que viene ya lo embarquen.. y ya lo que tarde en llegar a Tarragona y distribuirlo a Valencia... bueno ya queda menos.

En zona Barcelona, por lo que he visto, se están entregando esta semana todavía algunos
de semana 18!!! son 8 semanas!!!. pero que desastre!!!
Pues ya te digo yo que no me espero eso. Lo tengo en la campa desde el 21, 22 pagado por el concesionario. Yo de la semana que viene no paso sin coche, les fundo a llamadas pero la semana que viene lo tengo.

con mucha antelacion, no?

es posible que alguien tenga semanas de julio como confirmadas de fabricación?? Es decir semana 27,28,29,30? Según se comentó, fábrica cerraba en julio por vacaciones... creeis que los que se fabriquen esta semana saldrá a destino? O esperaremos a agosto para entrega? Jejejeje que impaciente soy...

Acabo de llamar a AC y ya me han confirmado fecha de fabricación;: Semana 33 !!!! No me lo creo aún....

Pedido 12 Junio y lo fabrican a mediados de agosto...
Es un 2.0 Tdi Sport con Rline exterior

es posible que alguien tenga semanas de julio como confirmadas de fabricación?? Es decir semana 27,28,29,30? Según se comentó, fábrica cerraba en julio por vacaciones... creeis que los que se fabriquen esta semana saldrá a destino? O esperaremos a agosto para entrega? Jejejeje que impaciente soy...

Yo tengo la semana 30 Kike

Y estaís seguros que cierran unas semanas en julio? Pq viendo el retraso que tienen en los coches......Os imagináis el caos después de 1 mes parados???

cierran las semanas 27,28, y 29

lo que hay que saber si ya hay gente con semana confirmada 30,31, y 32

porque ya vemos que estan confirmando la 33

Volver