Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienen que dejar poco margen entre los pisos, las alturas estan tomadas y si lo dejan alto quizas hacen algun descapotable en la planta superior.pues ahora imagina que sea el tuyo solamente que se estropeee ho le caiga algo encima
en la vida lo que no kieras para ti no lo desees a los demas
Pues ya te digo yo que no me espero eso. Lo tengo en la campa desde el 21, 22 pagado por el concesionario. Yo de la semana que viene no paso sin coche, les fundo a llamadas pero la semana que viene lo tengo.En zona Barcelona, por lo que he visto, se están entregando esta semana todavía algunos
de semana 18!!! son 8 semanas!!!. pero que desastre!!!
chicos, gran sorpresa me acaban de llamar de ac y me acaban de confirmar semana 33
Vamos!! Ya queda menos! Enhorabuenachicos, gran sorpresa me acaban de llamar de ac y me acaban de confirmar semana 33
con mucha antelacion, no?
es posible que alguien tenga semanas de julio como confirmadas de fabricación?? Es decir semana 27,28,29,30? Según se comentó, fábrica cerraba en julio por vacaciones... creeis que los que se fabriquen esta semana saldrá a destino? O esperaremos a agosto para entrega? Jejejeje que impaciente soy...