Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Lo pedi el 10/5 y en atencion al cliente me han dicho q confirmada, les he dicho q como puede ser un advance 1.4 tsi, sin extras, solo el keyless, tanto tiempo y la excusa a sido q no tienen motores gasolina suficientes, y estan adelantando los pedidos mas caros, sport, rline, motores gordos, 4 motion y demas, a lo q yo les he respondido q necesito el coche en septiembre, trabajo, niños, y demas, y me han dicho q la solucion es q me alquilan uno

A otra cosa me han dicho q llame la 3 semana de julio para ver si ha avanzado algo. PERO SI FABRICA ESTA DE VACACIONES, mo lo entiendo. Seguramente cancele gasolina y me coja el del concesionario diesel sport, no lo se. Me lo dejan parecido de precio.

Chicos la suerte vino a mi jajajaj . Voy pa el concesionario cagando lechessss

New Discover PRO is comming :p.
El nuevo amo del foro.
giphy.webp

Enhorabuena Akibus... qué pasada de pantalla...

@Akibus enhorabuena!!!! cuanto ha tardado en llegarte desde que te dijeron que ya estaba fabricado?
un abrazo y a disfrutar de tu máquina!

Joer...Akibus, del coche que te voy a decir ( igualito al que espero yo)...ahora me he quedado alucinado con las instalaciones del concesionario...taller con ventanales a la calle...qué pasada de concesionario.

Otro que se acerca al dia "d" me acaban de llamar de AC para decirme que mi coche ya está facturado al concesionario, 4-5 dias hábiles!!! Bieeen,
Por cierto @Akibus te lo entregaran mañana o ya tendrás que esperar al lunes, me interesa esta info porque mi coche va justo como el tuyo pero con una semana de retraso... por saber si me voy a tener que esperar todo el finde.... :roflmao:
vaya pepinazo de coche y de pantalla enhorabuena!!!!

Volver