Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Noticias, ayer me llamaron de ac da tanto darles la lata (llamo casi todas las semanas) y me dieron semana confirmada para la 32, esperaba que fuera algo mas pronto, ahora veremos si cumplen y para septiembre lo tenemos en casa. :thumbsup:
Cuando lo pediste

En zona Barcelona, por lo que he visto, se están entregando esta semana todavía algunos
de semana 18!!! son 8 semanas!!!. pero que desastre!!!

Hacia Santander, en este momento, sólo detectados movimiento desde Zeebrugge (belgica), que vW tambien lo usa para los Tiguan.
Autosky (llegando a Santander hoy)
Fidelio (es un monstruo...8000 coches de capacidad) llegada estimada 1-7

El rockies Highway, que viene de Emden, está, como dice Javilolo de escala cerca de Londres y luego, supongo Santander....

De Koper (Eslovenia) a Tarragona, el Mediterranean sea descargando en Tarragona y el Sea Hellinis de vuelta a Koper con llegada prevista 1/7 a eslovenia.

Nekei, el thriumph ace se va pa egipto !!:mad:

Lo vi ayer y no pude escribir... Descartado en principio el Triumph Ace. No hemos triunfado :(

Si hay por aquí un tal Alberto J. R., decirle que enhorabuena, ya tiene el Tiguan en paso 5 :roflmao:. Hoy le ha dado por salirme ese perfil en lugar del mío...
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Me encanta la fiabilidad de VW World tanto como su seguridad en privacidad de datos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Acaban de des convocar el paro de estibadores .
Al menos, buenas noticias.
Aunque para arreglar el follón que tienen montado en las campas tardarán semanas y nos veremos afectados igualmente...

Pues yo me he descarao y me he saltao 2 pasos y he llamado directamente al conce que se supone que trae mi coche...No saben ni siquiera si está programado....ya os cuento!

Tengo a mi amigo en la campa de ciempozuelos..dice que es imposible saber donde esta mi coche. Jajajaj ..flipante. tiene audi bmw mini volvo vw skoda seat ..

Ya llegará IMG-20170629-WA0010.jpgIMG-20170629-WA0011.jpgIMG-20170629-WA0009.jpg

Acuerdo de los estibadores. Se desconvocan todos los paros programados.

Oficial: desconvocada la huelga de estibadores principio de acuerdo con la patronal. Todo vuelve a la normalidad:)

Confirmado por mi comercial ya va en camino desde la campa a Córdoba. El miércoles o jueves próximo, sino pasa nada grave, a recogerlo. Nunca es tarde si la dicha es buena!!!!!!!!!!!!

Que yuyu da , imagínate que se cae alguno o algún percance y otros 6 meses a esperar :x3::x3::x3:

Más información que vw?

Tiguan Advance TSI 150. Pedido 03/03/2016 me dijeron en AC el 23/06/2016 que me daban semana teóno rica 12/2018.
Y desde hace dos meses entro en Mi Volkswagen y no aparecen ni los números. Desde AC sólo saben decirme que está escalada la incidencia.

Seriedad nula.

Yo parecido al compañero Alkor, tengo serias dudas respecto a aconsejar esta marca a algún amigo.

PD. A los que vais recibiendo, me alegro mucho por vosotros!!!!

hola buneas tare yo tenia 35 despues paso 41 y esta mañana me an llamado que tenia la 37 solo es teorico no esta confirmado puede passar cualquier cosa no te desanimes animo a yo lo pedi el 06/03/17 tres dias despues del tuyo animo que algun dia lo tendremos

Que yuyu da , imagínate que se cae alguno o algún percance y otros 6 meses a esperar :x3::x3::x3:

pues ahora imagina que sea el tuyo solamente que se estropeee ho le caiga algo encima
en la vida lo que no kieras para ti no lo desees a los demas

pues ahora imagina que sea el tuyo solamente que se estropeee ho le caiga algo encima
en la vida lo que no kieras para ti no lo desees a los demas

Tenéis el sentido del humor en el culo!. Mi coche también viene de camino y se puede hundir el barco o caer del camión pues claro que si. Me refería en general que nos puede pasar a cualquier incluido yo, no me refería a alguien en particular sino a la faena que provoca al que le pase.

Volver