Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Se que esto no va aquí pero no se donde preguntarlo, alguien me puede decir el asistente de parking va de serie con el paquete advanced?? O con que extra va?? Es que ayer recogí mi tiguan y me encontré que lo traía y yo no lo pedí, así que no se si viene de serie o lo trae algún otro extra. Gracias

Bueno, al estar hoy en el concesionario me confirma el comercial que el coche ya lo han facturado. :D
La semana que viene lo reciben e iré a verlo un situ.
Y la siguiente lo matriculan.
Por fin dejo de perseguir barcos...
Otras....! Que bien!!! Al final ha debido venir en coche! Ya nos lo enseñas, eh?.

Se que esto no va aquí pero no se donde preguntarlo, alguien me puede decir el asistente de parking va de serie con el paquete advanced?? O con que extra va?? Es que ayer recogí mi tiguan y me encontré que lo traía y yo no lo pedí, así que no se si viene de serie o lo trae algún otro extra. Gracias
Poxoblanco, todavía no tengo el tigu. A mí Me dijeron que venía con el paquete...pero yo lo hubiera cambiado por otra cosa....
El coche que tengo ahora tb lo lleva. Es diver para jugar y a mi marido y mi hijo les hizo mucha gracia...pero la verdad es que yo no lo uso....supongo que es acostumbrase a que el volante se mueva solo...

@Poxoblanco , "arme de favó" de no ponerle pegas a algo que ya te viene con el coche, no marees la perdiz y pon este fin de semana en la sección de Muestra Tú Tiguan fotos de esa maravilla que ya tienes entre tus manos, muchas fotos y tus impresiones, no me obligues a ir a buscarlo en persona que nos liamos a cervezas luego :D

Otras....! Que bien!!! Al final ha debido venir en coche! Ya nos lo enseñas, eh?.
Pues yo creo que lo trajo el Rockies Highway en la semana 25. Lo fabricaron a principios de la 24 y por alineamiento planetario, consiguió entrar en el barco.
Como siga con lo previsto y teniendo en cuenta lo que me dijo el comercial ayer, posiblemente tenga el récord, con dos meses y medio aproximadamente entre el pedido y la entrega.

@Poxoblanco , "arme de favó" de no ponerle pegas a algo que ya te viene con el coche, no marees la perdiz y pon este fin de semana en la sección de Muestra Tú Tiguan fotos de esa maravilla que ya tienes entre tus manos, muchas fotos y tus impresiones, no me obligues a ir a buscarlo en persona que nos liamos a cervezas luego :D
Eso! que nos vamos pa Sevilla, Poxoblanco!

Pues yo creo que lo trajo el Rockies Highway en la semana 25. Lo fabricaron a principios de la 24 y por alineamiento planetario, consiguió entrar en el barco.
Como siga con lo previsto y teniendo en cuenta lo que me dijo el comercial ayer, posiblemente tenga el récord, con dos meses y medio aproximadamente entre el pedido y la entrega.
Si, una tremenda suerte, javi!. Me alegro mucho!!! A veces depende de en que pasillo de la campa del puerto de salida caiga ....y del puerto de entrada....No creo que anden registrandolos y viendo cual entró primero en la campa para hacer fifo. Aunque sería lo suyo....tener la campa organizada por zonas....Pero supongo que con tantos fabricantes de coches, modelos,....debe ser un xsto!.

Totalmente de acuerdo. Mi resumen de todo este tiempo que llevo leyendo,

1- la semana teórica no vale para absolutamente nada más que para hacerte ilusiones o cabrearte.

2- La semana confirmada de fabricación cada vez vale para menos. Coches de la semana 26 que van a entregar antes que los de la 22.

3 - lo único que me ha servido esto es para poner mi paciencia a prueba porque jamás espere por nada más que por el embarazo de mi hija a jajajajaj.

Solo queda vivir el día a día, olvidarte un poco de cuando va llegando y usar este foro que no me quiero imaginar el no ir sabiendo nada . ( ayer vi en la tele que la gente esperaba 2 años por un 600 de la época, eso sí era paciencia)

entiendo que tengas ganas de tener el coche.
pero que digas que no volveras a comprar un vw tu que te van al dia con el plazo de entrega
prueva haber que marca te da tanta informacion como vw
mi cuñado se compro hace un año una scenic y ni seguimiento ni AC ni nada le llego unos dias despues del plazo y el super contento

Más información que vw?

Tiguan Advance TSI 150. Pedido 03/03/2016 me dijeron en AC el 23/06/2016 que me daban semana teórica 12/2018.
Y desde hace dos meses entro en Mi Volkswagen y no aparecen ni los números. Desde AC sólo saben decirme que está escalada la incidencia.

Seriedad nula.

Yo parecido al compañero Alkor, tengo serias dudas respecto a aconsejar esta marca a algún amigo.

PD. A los que vais recibiendo, me alegro mucho por vosotros!!!!

No es pega, fue sorpresa me encanto eso de soltar el volante y que se aparque solo jejeje

el mio es un sport también con R-line y también hice cambios en los extras 2 veces y según mi comercial si no esta en semana confirmada no es pedido nuevo
bueno a esperar toca
Noticias, ayer me llamaron de ac da tanto darles la lata (llamo casi todas las semanas) y me dieron semana confirmada para la 32, esperaba que fuera algo mas pronto, ahora veremos si cumplen y para septiembre lo tenemos en casa. :thumbsup:

No se si tb cargan
No es pega, fue sorpresa me encanto eso de soltar el volante y que se aparque solo jejeje
Toy dacuerdo! pero cuando encuentras un hueco...en el que te sobra un dedo por delante y otro por detras....(que suele ser!)....asusta!. Al menos a mi!. Cuidadín!

Buenas, llamado a ac porque elmcomercial está de vacas ya unos días, soy de la semana 26 y me han dicho que el viernes pasado ya salió elmcoche hacia el puerto de allí , tendrá que embarcar y eso sí me ha dicho unas 3 semanas o así porque van unos 1000 coches por barco . Va a la campa de Santander. Así que a esperar

Buenas, llamado a ac porque elmcomercial está de vacas ya unos días, soy de la semana 26 y me han dicho que el viernes pasado ya salió elmcoche hacia el puerto de allí , tendrá que embarcar y eso sí me ha dicho unas 3 semanas o así porque van unos 1000 coches por barco . Va a la campa de Santander. Así que a esperar
Es la mejor ruta. La de Tarragona va fatal.

De los creadores de "donde esta
Mi coche", de la semana 22 con destino tarragona, no me saben decir nada de nada, bueno si que esta en transito...
en serio que tela, tela!!
Al final ya no sabes a quien llamar , si a la linea de la esperanza o que...

Hacia Santander, en este momento, sólo detectados movimiento desde Zeebrugge (belgica), que vW tambien lo usa para los Tiguan.
Autosky (llegando a Santander hoy)
Fidelio (es un monstruo...8000 coches de capacidad) llegada estimada 1-7

El rockies Highway, que viene de Emden, está, como dice Javilolo de escala cerca de Londres y luego, supongo Santander....

De Koper (Eslovenia) a Tarragona, el Mediterranean sea descargando en Tarragona y el Sea Hellinis de vuelta a Koper con llegada prevista 1/7 a eslovenia.

Nekei, el thriumph ace se va pa egipto !!:mad:

De los creadores de "donde esta
Mi coche", de la semana 22 con destino tarragona, no me saben decir nada de nada, bueno si que esta en transito...
en serio que tela, tela!!
Al final ya no sabes a quien llamar , si a la linea de la esperanza o que...[/QUOTE
Tarragona es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento!. Pilas de papeles encima de la mesa de alguien pa despachar aduanas!. Animo! Este estará ya en campa!

La de tarragona decís que va lento pero en santander mi coche minimo ha estado 10 dias y hoy se supone que llega a madrid luego Alicante, desde la semana de fabricacion a la entrega 5 semanas al menos "en mi caso"

Volver