Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Genial, el mío esta en Koper!! Mi gozo en un pozo!
voy tener que ver esta campa más de cerca. De AC me han llamado para indicarme que ayer se engañaron, y que el coche está ahi, pendiente de transporte!!!:cry::cry::cry::cry:
Eso si que son campas !!!! Koper (donde Cargan los del mediterraneo) y Emden (donde cargan Norte-Centro). De google Maps!
Ver el archivo adjunto 29059

Veremos los cambios que hacen xq quitan más cosas al coche nos van a dar un Dancia

Pues yo avabo de pasar por el conce, y sorpresa semana confirmada 8/2018, la madre q pario, esto va ser un sin vivir hasta febrero del año q viene no lo fabrican

A mi me dan 08/18 y me busco otra cosa, pero te han dicho confirmada? Según tengo entendido van confirmando según se va a cercando la fecha, muy lejos para estar confirmada... a ver si tienes suerte y es teórica asi te baja seguro!

A mi me dieron la semana 4 ahora la 5. Sin confirmación de nada. Me dijeron de ac que llamara después del paron de la fábrica así que la fecha seguro que me sube a la 12 o así casi seguro. Me tocará esperar un año por el coche 100x100

A mi me dieron la semana 4 ahora la 5. Sin confirmación de nada. Me dijeron de ac que llamara después del paron de la fábrica así que la fecha seguro que me sube a la 12 o así casi seguro. Me tocará esperar un año por el coche 100x100
El comercial h dico confirmada por eso se me hace raro confirmar con tanto tiempo

Primeras imagenes del pequeño !! Mañana estara matriculado, ya sera mio y podre hacerle mas fotos :)

Adjuntos

• IMG_0337.JPG
    IMG_0337.JPG
    102,1 KB · Visitas: 109
  • IMG_0338.JPG
    IMG_0338.JPG
    102,4 KB · Visitas: 109
  • IMG_0339.JPG
    IMG_0339.JPG
    123,1 KB · Visitas: 103
  • IMG_0340.JPG
    IMG_0340.JPG
    92,3 KB · Visitas: 101
  • IMG_0341.JPG
    IMG_0341.JPG
    116,9 KB · Visitas: 103
  • IMG_0342.JPG
    IMG_0342.JPG
    111,1 KB · Visitas: 98
  • IMG_0343.JPG
    IMG_0343.JPG
    101,1 KB · Visitas: 103
  • IMG_0354.JPG
    IMG_0354.JPG
    111,3 KB · Visitas: 69
  • IMG_0355.JPG
    IMG_0355.JPG
    79,8 KB · Visitas: 67
El mio fabricado semana 22 y ni AC ni el comercial tampoco saben decirme done está el coche.

El comercial no tiene más información que la que le sale en el programa (Coche en transito desde Fabrica) y en AC me dicen que está previsto que llegue a Tarragona el Miércoles.

Supongo que lo que realmente está previsto es que lo registren en la campa porqué no hay ningún barco que llegue el Miércoles a Tarragona...

Pues ahí lo tienes, Alleixa!!. El Mediterranean Sea, procedente de Koper con destino Tarragona. Salió 24.06, llegada estimada mañana 28.06
upload_2017-6-27_13-13-14.png

Genial, el mío esta en Koper!! Mi gozo en un pozo!
voy tener que ver esta campa más de cerca. De AC me han llamado para indicarme que ayer se engañaron, y que el coche está ahi, pendiente de transporte!!!:cry::cry::cry::cry:
no es imagen en directo!!!! eh! Parece que el próximo sale el 2-07? Nekei?

no es imagen en directo!!!! eh! Parece que el próximo sale el 2-07? Nekei?
Efectivamente, el 2 de julio. He mirado los barcos que están hoy en el puerto y el único que es de coches es el Triumph Ace. A ver si triunfamos un poco y vienen en ese y es todo correcto. He conseguido encontrar históricos y no he visto que pasara por Tarragona, lo ha hecho alguna vez por Barcelona. Tal vez descargue ahí y los lleven a Tarragona. Y el resto de paradas similares al Sea Patris, el anterior barco que hacía Eslovenia - Tarragona. En fin... De todas formas, a esperar...

Esta tarde me llamarán de AC con toda la info, lo iban a consultar a logística. Ya os digo!

Efectivamente, el 2 de julio. He mirado los barcos que están hoy en el puerto y el único que es de coches es el Triumph Ace. A ver si triunfamos un poco y vienen en ese y es todo correcto. He conseguido encontrar históricos y no he visto que pasara por Tarragona, lo ha hecho alguna vez por Barcelona. Tal vez descargue ahí y los lleven a Tarragona. Y el resto de paradas similares al Sea Patris, el anterior barco que hacía Eslovenia - Tarragona. En fin... De todas formas, a esperar...

Esta tarde me llamarán de AC con toda la info, lo iban a consultar a logística. Ya os digo!
OK gracias! Probablemente el mío vaya en ese!!
De todas formas, el 24.06 salió el Mediterranean Sea....Llevará algunos tigus, digo yo, ...Va ya por el sur de cerdeña en dirección a Tarragona. Se espera que llegue manaña.

Lo de los historicos es para nota eh!

Ostias!!! Ese no lo tenía yo controlado! Ahora ya cuadra la cosa!!! ;)
Pero el sea hellinis no llevaba tiguans a tarragona? O era una suposicion? Yo soy de la 22 y pensaba que era este !! Me dijeron el viernes pasadonque el mio estaba en transito internacional. Gracias ya me direis!!

Volver