TBrady
Tiguanero Activo
Mira donde están nuestros coches....
Ese blanquito podría ser el mio

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira donde están nuestros coches....
Tambien podria ser el mio este blanco!![]()
Y el negro el mío![]()
Ya va el Rockies Highway de nuevo al Emden a recoger más Tigus. Tiene prevista su llegada el 26.
Creo que ese solo hace la ruta hasta Santander. Haciendo escala en Dublín. Al menos esa fue su última ruta.Ese es el que va a Tarragona ?
El mío lo han fabricado esta semana...
Desgraciadamente no se sabe.... Mi coche fabricado hace dos semanas y en Alemania sigue esperando transporte... Según AC por los estibadores. Y me han recalcado varias veces y de forma explícita "por causas ajenas a Volkswagen"Yo tengo la misma pregunta...??
Digamos que es un excusa, así me parece. La huelga es en España, no en Alemania. Asignar transporte y enviarlo no creo que sea el problema.. otra cosa es que en vez de descargar un día, descargue 1, 2 o 3 días después.Desgraciadamente no se sabe.... Mi coche fabricado hace dos semanas y en Alemania sigue esperando transporte... Según AC por los estibadores. Y me han recalcado varias veces y de forma explícita "por causas ajenas a Volkswagen"
Cuxrie....ya lo tienes!!Bueno ya queda poco, me acaba de enviar un pantallazo el comercial donde se ve todo... fecha de aceptación, semana confirmada, fecha de producción, ubicación del coche, fecha de alta en campa.... número de whatsapp de la chica de AC... bueno, menos esto último muchos datos, y el coche se dio de alta en campa y se pasó la orden de transporte el día 19/06, así que solo me queda esperar unos días mas y a disfrutarlo!! (no me quiero hacer ilusiones pero espero que la semana que viene)![]()
No, si ya lo se... Pero bueno, que le vamos a hacer! No puedo ir a buscarlo a Alemania...Digamos que es un excusa, así me parece. La huelga es en España, no en Alemania. Asignar transporte y enviarlo no creo que sea el problema.. otra cosa es que en vez de descargar un día, descargue 1, 2 o 3 días después.
Si ahora la excusa de todos los retrasos va ser la huelga de estibadores que han hecho en total 6 o 7 días..
Y los retrasos de meses ... a quien se deben...
A mi dijeron que desde que se fabrica, hasta que el conce lo retira de la campa una vez lo han facturado, tres semanas y media.Alguien sabe cuanto tiempo puede pasar desde k fabrican el coxe asta k lo suben al barco? Esque el mio lo fabrican esta semana
Hola, al mio se le paso la orden de transporte el dia 12... y me doy con un canto en los dientes si lo tengo para la semana que vieneBueno ya queda poco, me acaba de enviar un pantallazo el comercial donde se ve todo... fecha de aceptación, semana confirmada, fecha de producción, ubicación del coche, fecha de alta en campa.... número de whatsapp de la chica de AC... bueno, menos esto último muchos datos, y el coche se dio de alta en campa y se pasó la orden de transporte el día 19/06, así que solo me queda esperar unos días mas y a disfrutarlo!! (no me quiero hacer ilusiones pero espero que la semana que viene)![]()