Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

yo pedi el 27/01/2017 me lo fabrican la semana que vine semana 26
animo que todo llega aunque se hace duro la espera
yo lo pedí el 31/1/2017, pero no sé cuando se cursó finalmente el pedido a VW. Andamos en 6 meses....

Me sigue sorprendiendo que los limiten. Ya que estamos, en el concesionario le pediré que me enseñe a activarlo por la CPU y se lo digo mecanico por si le dejo el Tiguan a alguien.
De todas formas a 60 km/h me lo creo más, aunque sigo pensando que es un invento para teneros tranquilitos.

Yo doy por sentado que por ahi corre mi Tigu haciendo el rodaje, asi me llegarán los caballitos bien despiertos.:p
trabajo en una fabrica de coches y lo pregunte
savia que estaban limitados pero no a cuantos km

Eliseovd, yo hice el pedido el día 26/5 y tampoco tengo fecha de fabricación.... Pero en AC y en el concesionario me dijeron que aprox finales dic o enero 18....pero he leído que algunos con el mismo motor y r-line les han dado fecha para octubre...no lo entiendo..

No se trata de educación. No seamos politicamente correctos. Eso es y será siempre así, con 20 años eres descerebrado porque es logico y normal, no existen limites y la vida te coloca mas tarde. No seamos oportunistas, yo lo disfruté mucho y nunca estampe ningun coche. Si alguna vez hubiese pasado lo asume la empresa de transporte y eso si, el cliente ve aumentada la espera. Lo digo por aquellos que llevan 9 meses ;)

El último párrafo el mejor....
" ya me lo arreglan y los demás que se jodan"...es eso no?
En fin, tu lo ves de una manera y yo de otra.
Si con 20 años no te haces responsable de tus actos mal camino llevas.
Sin acritud pero yo no comparto eso.

En gran medida depende del acabado, en general si no es rline tarda menos. Si es tu caso quizas lo tengas en 1 mes.

Eso que no se lo crea nadie yo no llevo rline y aun no llevo fecha confirmada

Yo lo pedi hace 2 semanas y me deio fecha de fabricacion al dia siguiente, la semana 32 y la entrega en teoria a finales de Agosto, aunque visto lo visto me da que va para largo...

Eliseovd, yo hice el pedido el día 26/5 y tampoco tengo fecha de fabricación.... Pero en AC y en el concesionario me dijeron que aprox finales dic o enero 18....pero he leído que algunos con el mismo motor y r-line les han dado fecha para octubre...no lo entiendo..
Pues la verdad no lo entiendo,2 meses de diferencia...Eso suponiendo que hayan tenido en cuenta el paron en la factoría por las vacaciones de verano y las de navidad.
Por cierto que es el AC?

El último párrafo el mejor....
" ya me lo arreglan y los demás que se jodan"...es eso no?
En fin, tu lo ves de una manera y yo de otra.
Si con 20 años no te haces responsable de tus actos mal camino llevas.
Sin acritud pero yo no comparto eso.
Bueno pues yo y los 50 o 60 chavales con los que coincidi aquellos años somos unos irresponsables poco comunes, raro que no hubiese ni uno tan responsable como vosotros. La perra gorda para vosotros compañeros.
O sea que lo normal hubiese sido: "Ostras un Leon Cupra, voy a acelerar poquito que el comprador de este cochazo se ha dejado la pasta", te aseguro que soy un tio super responsable, pero ese pensamiento lo veo en 1 de cada 50 chavales.

Eso que no se lo crea nadie yo no llevo rline y aun no llevo fecha confirmada
Yo creo que hay excepciones. Pero en todos los concesionarios que fui, que fueron 4, me enseñaron el papelito de volkwagen explicando que el rline o la llanta suzuka eran 5 o 6 semanas más. En general los que ha habido en 3, 4 meses no han sido rlinw, aunque evidentemente hay excepciones

Bueno pues yo y los 50 o 60 chavales con los que coincidi aquellos años somos unos irresponsables poco comunes, raro que no hubiese ni uno tan responsable como vosotros. La perra gorda para vosotros compañeros.
O sea que lo normal hubiese sido: "Ostras un Leon Cupra, voy a acelerar poquito que el comprador de este cochazo se ha dejado la pasta", te aseguro que soy un tio super responsable, pero ese pensamiento lo veo en 1 de cada 50 chavales.
Efectivamente, todos erais irresponsables.
No se juega con la cosas que aún no te has ganado. Así nos va, ningún respeto por el prójimo.

En otro orden de cosas, desconvocada la huelga de estibadores de mañana, lunes y martes próximo.

Y el mío también venía en ese barco. Hoy llame al Conce y me dicen que están pendientes de transporte, no le cargan los camiones en Santander. Veo que hay camiones que si cargan...
Un saludo y a disfrutarlo
El mio lleva en la campa de Santander desde el día 12. Lo peor es que el conde donde me lo entregan esta a 50 metros de la campa. y no se puede hacer nada. Hoy he pasado por allí y aquel lugar esta lleno de coches. He visto dos Rline con Suzuka seguidos, uno blanco que podría ser el mio) y uno negro. No me ha alcanzado la vista a mas, pero creo que eran los únicos...

Y no había ningún encargado con dos dedos de frente? Me extraña que hubiese 50 niñatos
Conduciendo coches con el dinero que hay en juego

Y no había ningún encargado con dos dedos de frente? Me extraña que hubiese 50 niñatos
Conduciendo coches con el dinero que hay en juego
50 niños, no niñatos. No te diré que algun trompo no habia, pero en general ibamos rapido y ya, sin maltratar los coches y no habian golpes. Habían responsables y si ge pillaban haciendo un trompo a la calle. Tampoco penseis ahora que eso era un dia de botellón en el polígono. Tambien te digo que los traian secos de gasolina y a veces se paraban, tampoco seria eso muy bueno y no era culpa nuestra.

No os hagáis mala sangre, que todos los Tiguanes van a llegar flamantes.

El mio lleva en la campa de Santander desde el día 12. Lo peor es que el conde donde me lo entregan esta a 50 metros de la campa. y no se puede hacer nada. Hoy he pasado por allí y aquel lugar esta lleno de coches. He visto dos Rline con Suzuka seguidos, uno blanco que podría ser el mio) y uno negro. No me ha alcanzado la vista a mas, pero creo que eran los únicos...
Estoy igual que tu...desde el dia 12 alli, pero el mio tiene que salir para Valladolid. En AC me aseguraron que llegaba o mañana viernes o el lunes.... dicen que hicieron una consulta a logistica, hablaron con Santander directamente y les dijeron eso. A ver si hay suerte!:thumbsup:

Ya va el Rockies Highway de nuevo al Emden a recoger más Tigus. Tiene prevista su llegada el 26.

He leido mas arriba que los estibadores suspenden la huelga, hoy, lunes y martes, tendremos suerte y sacarán todos los coches de Santander? O no habrán suficientes camiones para todos??

La verdad es que todos estamos comiéndonos las uñas... Pero que me digan que tengo que esperar 6-9 meses como a algunos, mandaría a la mierda a VW y al concesionario, por mucho que me guste. (Que grandes pacientes y que nervios templados tenéis vosotros, "los que no tienen plazo de entrega")
Como curiosidad, aquí en Pontevedra, mi comercial me contó que les llegaron 3 camiones entre el martes y el jueves, cargados de coches sólo para ellos.

Yo ya le he mandado un whats al comercial a ver que me cuenta sobre la huelga, ojalá haya suerte y podamos saber que tenemos muchos de nuestros tigus en los concesionarios, al menos pasaremos un fin de semana más "tranquilo", sin uñas pero tranquilo.

Pues la verdad no lo entiendo,2 meses de diferencia...Eso suponiendo que hayan tenido en cuenta el paron en la factoría por las vacaciones de verano y las de navidad.
Por cierto que es el AC?

yo tampoco lo entiendo...
AC es atención al cliente! :) me dijeron el lunes que todo es por el motor TSI.. como que están solucionando el retraso por r-line.

Estoy igual que tu...desde el dia 12 alli, pero el mio tiene que salir para Valladolid. En AC me aseguraron que llegaba o mañana viernes o el lunes.... dicen que hicieron una consulta a logistica, hablaron con Santander directamente y les dijeron eso. A ver si hay suerte!:thumbsup:
Mira donde están nuestros coches....

Adjuntos

• IMG_1082.JPG
    IMG_1082.JPG
    152,3 KB · Visitas: 90
Volver