Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Estoy contigo que la logistica es nefasta. Pero no os preocupeis por el sol, yo trabaje en el puerto de Barcelona un tiempo y los coches vienen parafinados y protegidos para que el sol no los estropee.
Os han de preocupar más los estibadores que los conducen en trayectos cortos entre campas, sobre todo el que haya encargado un 240 cv. Los estrujabamos a muerte, que recuerdos :D:whistling::D
Creo que era mejor no haberlo sabido.

Estoy contigo que la logistica es nefasta. Pero no os preocupeis por el sol, yo trabaje en el puerto de Barcelona un tiempo y los coches vienen parafinados y protegidos para que el sol no los estropee.
Os han de preocupar más los estibadores que los conducen en trayectos cortos entre campas, sobre todo el que haya encargado un 240 cv. Los estrujabamos a muerte, que recuerdos :D:whistling::D
Alguien conto por aqui que los coches venian capados electronicamente para que no pasaran de 10km/h.... De ser asi poco van a estrujar:sneaky:

Como vais los rezagados de diciembre y enero?? Yo llame la semana pasada otra vez y ahora me daban teorica 41 :unsure::unsure:, cada vez sube mas, a este paso me pilla el nuevo modelo

En serio llevas desde diciembre y tienes teórica 41? Estamos locos

Alguien conto por aqui que los coches venian capados electronicamente para que no pasaran de 10km/h.... De ser asi poco van a estrujar:sneaky:
Bueno ya he dicho que yo trabajé en el puerto, hace 10 años. Te aseguro que antes no estaban capados, y si lo estaban seria a 250 km/h y no me enteré.
Pero me extraña lo del 10 km/h por un motivo. Los barcos atracan en el puerto y el coste hora de este amarre es muy elevado, esa limitación cuadriplicaria el tiempo de descarga, por lo tanto creo que es imposible, almenos no a 10km/h.
Lo que si se ha de mejorar es el control de los conductores para que no hagan locuras, pero te digo que si eras muy lento no te llamaban, no interesaba. No has de ser un loco, pero ir a 10km/h es ridiculo.

Dices eso porque estas al otro lado. Pero con 20 años, coche con 250 cv y una recta de 1,5 km, blanco y en botella. Imposible ir a 50.

Será mi educación...yo con 20 años y una cosa que no era mía no hacía eso.

Imagina que se da un golpe por hacer eso...o ya deja tocado el motor por pasarlo de vueltas.
20 años no son 12... yo lo veo así.

Pues eso seria hace años ahora vienen capados y no pasan creo que son 30 kh

Normalmente... la mayoría de las marcas ahora vienen como se denomina con el "modo transporte", y en el concesionario a través de la máquina de diagnóstico se quita el modo, si mal no recuerdo de mi época de trabajar en el concesionario venían para unos 50km/h, me imagino que lo harían no sólo para "los descerebrados" del puerto, sino que también para los que los lavan en las concesiones.
Recuerdo el primer RS4 que llegó al lavadero y, cómo el que los lavaba se puso a acelerarlo en frío hasta el corte...yo solo pensaba en que si aparecía por allí el dueño con el vendedor, a ver qué cara se le ponía. Desde luego si fuese para mí ya no lo quería...madre mía...que manera de joder el motor...:(

Acabo de preguntar y los coches salen limitados de fabrica a 60kh
Y no solo los de vw todas las marcas

A parte de la velocidad el modo transporte también bloquea otras muchas funciones
Efectivamente, pero como aquí estábamos hablando de velocidad, solo he dicho eso...pero por ejemplo tampoco funciona el acceso sin llave e incluso en algunos tampoco funciona simplemente el mando a distancia, navegador, radio,etc etc...

Yo ya estoy de está guisa...
giphy.gif
A el se lo robaron :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:!!!!!!!

Como vais los rezagados de diciembre y enero?? Yo llame la semana pasada otra vez y ahora me daban teorica 41 :unsure::unsure:, cada vez sube mas, a este paso me pilla el nuevo modelo

Yo pedido 30 diciembre 2016 , fecha teorica 31..... Haber si confirman ya!!!

Aun siendo de la misma semana que yo, merecías que llegara antes, yo el 9 de julio haré 4 meses, lo que pasa es que cuando está tan cerca ya nos volvemos locos.

yo el 6 de julio tambien ara 4 meses pero seguro que el tuyo llega antes que el mio por ser TDI no obstantes tu tienes fecha confirmada yo no

Como vais los rezagados de diciembre y enero?? Yo llame la semana pasada otra vez y ahora la manita me daban teorica 41 :unsure::unsure:, cada vez sube mas, a este paso me pilla el nuevo modelo

yo para mi que ponen lo pedido en una caja y ponen la manita haver que pedido sale da asco que desorde si a ti del mes de diciebre i te dan la teorica 41 madremia yo de moento me an dado 39 pero veo que podria ser mas bueno animo y con paciencia

buenas.
El mio, de la semana 24, me han dicho q ha salido de fabrica el dia 20.
Me han dado ya el numero de bastidor.
Como puedo averiguar donde o en q barco viene?
gracias!!!

yo el 6 de julio tambien ara 4 meses pero seguro que el tuyo llega antes que el mio por ser TDI no obstantes tu tienes fecha confirmada yo no
Claro y tan confirmada, como que se fabricó en la semana 22, espero que esté al caer

Volver