Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Alguien sabe de un barco csti highway o algo parecido? Salio el 15 de junio y me dicen desde ac y desde el concesionario que todavía no sabe si ha llegado a Santander o el coche irá de camino a Madrid, apart del follón de la estibadores...
Dónde miráis estos barcos, porque yo todos los que veo no s parecen en nada a ese nombre.
El mio va para Cordoba.

El Rockies Higway está ahora mismo en el puerto. Ayer estaba fondeado fuera del puerto.... De todas formas viene de Dublín. No se si habrá hecho escala allí.

IMG_20170622_064336.png

Última edición:
Llamadita a AC. Coche fabricado en la 24. Viajando ya al puerto de Santander.
Me comentan en AC que con el tema de los estibadores están teniendo más problemas para descargar los coches que van a Tarragona y tienen retrasos, pero que los que van a Santander en principio no les consta.
Sabéis que barco es el último que ha salido en dirección Santander? No se de dónde sacáis esta información piratas!
El mío lleva desde el lunes 19 tomando el sol en Santander...y no sale de allí por culpa de la huelga...y en AC deberían saber que allí también tienen problemas..

El mío lleva desde el lunes 19 tomando el sol en Santander...y no sale de allí por culpa de la huelga...y en AC deberían saber que allí también tienen problemas..
Pues palabras textuales, no les consta. Pensando un poco en el asunto, si siguen llegando barcos y no desalojan los coches que ya han descargado en los puertos, no se yo dónde los van a meter.

El mio semana 22, me dijeron en AC que llegaría el dia 22 a Santander (hoy), ayer llamé a mi comercial y dice que se terminó de fabricar el dia 16 WTF?!? Es imposible, cuando el dia 16 ya tenia el paso 5 de VW world, ahora llamaré otra vez a AC a ver que se cuentan.

EDITO.
Acabo de llamar AC y me dice que el coche embarcó el dia 15 y que la proxima actualización del sistema les saltará cuando el coche llegue a la campa de Madrid.... la única conclusión que saco yo es que cada vez que llamas te dicen algo diferente... de todas maneras el chico me ha dicho que lo normal desde que embarca hasta el concesionario serían tres semanas...

Última edición:
Pues investigando un poco si mi coche embarcó el dia 15 y tenia como llegada el 22.... el Rockies Higway le cuadran esos dias con salida de Endem y llegada a Santander, se confirma que si que trae Tiguanes, entre ellos el mio y puede ser que el vuestro también, ahora solo les queda la odisea de la estiba. Seguiremos informando jejej

Yo semana 22 y también me despido de este hilo .... animo que al final llega ... 5 meses he esperado yo , seguir persiguiendo barcos pero con mesura eh ..... :) , lo digo por propia experiencia :alien: .

Yo semana 22 y también me despido de este hilo .... animo que al final llega ... 5 meses he esperado yo , seguir persiguiendo barcos pero con mesura eh ..... :) , lo digo por propia experiencia :alien: .
Aun siendo de la misma semana que yo, merecías que llegara antes, yo el 9 de julio haré 4 meses, lo que pasa es que cuando está tan cerca ya nos volvemos locos.

¿Que a alguno por aquí de la semana 19 o soy el único? Se me está haciendo un poco largo viendo tiguanes de la semana 22 ya entregados....:cry:

:roflmao::roflmao::roflmao:

Disfrútalo y pásate de vez en cuando a darnos envidia.... ;)

el problema es cuando esta tan cerca ya ..... animo que llegar ... llegan ;)

¿Que a alguno por aquí de la semana 19 o soy el único? Se me está haciendo un poco largo viendo tiguanes de la semana 22 ya entregados....:cry:

:roflmao::roflmao::roflmao:

no no eres el único, yo también soy de la semana 19 y sigo esperando....

Yo ya estoy de está guisa...
giphy.gif

Volver