Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola, ayer me dieron el código para el registro y me he registrado, me meto en Vw y no sale nada de mi coche, el pedido es del 15 de Mayo y no sé nada más , quise poner lo del portón eléctrico y el comercial me dijo q era tarde, pero veo q hay gente q le han hecho cambios después de hacer el pedido, no sé si es falta de interés del comercial o q.Sobre todo cuando ni aparece el coche en ninguna fase, por q digo que tendría q aparecer en el principio de página donde pone " mi Vw" no?.Gravias de antemano.

Si el coche no tiene fecha de fabricación se pueden hacer cambios, que no te vengan con rollos. Yo hice modificaciones 2 meses después de pedirlo. Y cambie motor ... y algo más.
Otra cosa es que sea un coche pedido anteriormente por el conce y te lo hayan adjudicado. También debería llegar mucho antes.

Pedido 21/3...hoy me confirman semana fabricación 31...tsi150 1.4...gris indy nizza enganche..sport sin r-line. Se acerca el final del tunel...
Lo pediste en la samana 12 y te dan fecha confirmada 31, yo lo hice en la semana 19 y aun no tengo ni estimada, conq aun vas bien.
Bueno la web por lo visto no funciona bien a todo el mundo, yo hice pedido 24/05 y me pone que esta en el paso 1 "pedido recibido".
Yo tengo pedido el mismo q tu sport 1.4 tsi 150 cv blanco puro 14 dias antes y aun no se nada

L
Bueno señores .... mi coche llega esta tarde al concesionario

latest

El viernes me voy de viaje así que mañana me van a intentar hacer todo el papeleo y tenerlo jueves tarde - viernes mañana ...
Es semana 22 ... prometo fotos .

La semana de los cambios. Fotos si si! Jeje

latest

El viernes me voy de viaje así que mañana me van a intentar hacer todo el papeleo y tenerlo jueves tarde - viernes mañana ...
A ver si te van a dar el mío y a mi el tuyo...:roflmao::roflmao:

Después de tanto tiempo... Que me den algo.... :roflmao::roflmao::roflmao: ... pero el primero es el mio :p:p:p

Y si el comercial no hace nada? A quien puedo recurrir para ver si me añaden el portón eléctrico?

Y si el comercial no hace nada? A quien puedo recurrir para ver si me añaden el portón eléctrico?
A nadie, yo como han dicho antes hay gente que 1 mes despues ha echo cambios, yo DOS DIAS, DOS DIAS, despues, y me dice el comercial; q como puede ser esto, sino estaba seguro q le hubiera preguntado q asi no se puede trabajar, vamos q casi le trengo q pedir perdon por molestarle. Vamos no me jodas.
A todo esto pedido el 10/5 semana 19, he hablado con el comercial, y me dice q seguramente sea para semana 5/18, y logicamente le he dicho q igual cancelo el pedido, (como es tan simpatico) me contesta q hg lo q quiera, pero q si voy tan sobrado para tirar 1K euros a la basura de la entrada

De todas maneras a alguien a la hora de hacer el pedido del coche le d¡jeron 6 meses de espera, xq a me dijeron maximo 3

Llamadita a AC. Coche fabricado en la 24. Viajando ya al puerto de Santander.
Me comentan en AC que con el tema de los estibadores están teniendo más problemas para descargar los coches que van a Tarragona y tienen retrasos, pero que los que van a Santander en principio no les consta.
Sabéis que barco es el último que ha salido en dirección Santander? No se de dónde sacáis esta información piratas!

latest

Esperamos esas fotos. El mio fabricado la semana pasada y deseando ver los cambios. Ya dirás como va esa radio.
A disfrutarlo.

De todas maneras a alguien a la hora de hacer el pedido del coche le d¡jeron 6 meses de espera, xq a me dijeron maximo 3
A mi me dejaron muy claro que rline + suzuka = 6meses. Asi que no me puedo quejar, pedido el 11 de febrero y fabricado la semana pasada.

A mi me dejaron muy claro que rline + suzuka = 6meses. Asi que no me puedo quejar, pedido el 11 de febrero y fabricado la semana pasada.
Pues cuando te llegue enséñanos esa preciosidad, esa combinación debe de quedar genial

TDI + RLine + Suzuka 6 meses !! Voy por 3 meses !!

Volver