Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

yo estoy igual fabricado en Sem 19 descargado el 6 junio y teóricamente esperando que los estibadores lo entreguen a la campa. al menos eso me dicen de AC. Pero después de tantas mentiras y ver que otros compañeros de la misma semana y por el mismo puerto ya lo tienen me hace sospechar que no es ese el problema sino la nefasta logística de VW.

Yo soy de la misma semana y estoy igual que tú, esperando que decidan desbloquearlo.... esperemos que se les pase el berrinche y se normalice un poco la situación.

Hola a todos, yo empiezo a no entender mucho a los de vw, en el conce tras preguntar por el allspace me dicen que creen que a partir de julio lo podran configurar en el ordenador y pedir en septiembre, y ayer llamo a ac y me dicen que no saben ni cuando ni si quiera si el importador español decidirá traerlo a España.
A este ritmo, me parece que voy a tener que buscar otras opciones.

A mí se supone que me lo matriculan y entregan hoy, fabricado en semana 21 y pagado el lunes. Espero sacarlo de verdad esta tarde.

A mi me dieron estimación de Octubre/Noviembre para la entrega, y ahora me han dicho por teléfono lo siguiente:

Semana del 21 agosto / Fabricación
Finales Sept - Principios Oct / Entrega

También me han dicho que pasadas 48h de pedido, ya no se pueden hacer modificaciones. Eso es cierto?

Saludos!

También me han dicho que pasadas 48h de pedido, ya no se pueden hacer modificaciones. Eso es cierto?

Saludos!
Pues no está claro. Hay quien se las han cogido y otros como a mi que no. No se sabe muy bien de que depende. Parece ser que si estás en el paso 10 (es un paso que les sale en la aplicación que tiene el comercial para hacer los pedidos) puedes modificar. Si pasas al 20, ya no. Tampoco se el tiempo que tarda en pasar de uno a otro.

Gracias @javilolo He pedido que me manden el código para poder comprobar el estado de avance del proceso por mi mismo desde la app_web.

Alguien me puede decir como puede ser posible q gente del foro q tenia el coche pedido desde finales de mayo tenga fecha confirmada, y yo q lo pedi el 10/5 aun no me hayan dado ni siquiera la estimada. De todas maneras estoy de acuerdo con el escribia hace un momento q el cachondeo y poca organizacion de VW es un poco exagerada.

Gracias @javilolo He pedido que me manden el código para poder comprobar el estado de avance del proceso por mi mismo desde la app_web.
No mires mucho a mi todavia no me sale nada yb el del concesionario nisiquiera sabe si a sido aceptado el pedido, pero tampoco me deja modificar, el cabron.

Ese proceso no tiene que ver con la aplicación que manejan los comerciales. Es más, no le hagas mucho caso porque casi no hay cambios al principio y luego hay cambios rápidamente.
Vas a tener que ir al concesionario y hablar con el comercial si quieres cambiar algo.

Hola a todos, yo empiezo a no entender mucho a los de vw, en el conce tras preguntar por el allspace me dicen que creen que a partir de julio lo podran configurar en el ordenador y pedir en septiembre, y ayer llamo a ac y me dicen que no saben ni cuando ni si quiera si el importador español decidirá traerlo a España.
A este ritmo, me parece que voy a tener que buscar otras opciones.

A mi me dieron las misma información desde el concesionario, prevision de comercialización en julio. Me enseñaron una consulta interna y el que respondía decía eso, en julio se podrá vender/comercializar.
Esta claro que esa fecha puede variar pero de ahí a decir que a lo mejor el importador no lo trae........manda cojones.
Yo también estoy a la expectativa y he dejado dicho en el conce que me vayan avisando de noticias. Supuestamente antes de vender les dan unos "cursos" a los comerciales explicándoles los equipamientos.
Eso sí, al tema de transporte ya puedes calcularlo +1 mes para que llegue a Europa.
Además piensa que si eres de los primeros vas a hacer una compra a ciegas, solo verás catálogos

Próximamente empezaré a interrogarle al comercial por whatsapp :DDDD jejeje

Yo he pedido esos datos a través del teléfono de Atención al Cliente, y son los que se han ofrecido a permitirme chequearlo yo mismo en la web.

Alguien me puede decir como puede ser posible q gente del foro q tenia el coche pedido desde finales de mayo tenga fecha confirmada, y yo q lo pedi el 10/5 aun no me hayan dado ni siquiera la estimada. De todas maneras estoy de acuerdo con el escribia hace un momento q el cachondeo y poca organizacion de VW es un poco exagerada.

Pues yo lo tengo pedido desde diciembre de 2016 y aún no tengo fecha, por si te sirve de consuelo.....

@Emilio J. Puede ser que dependa del motor elegido o el acabado R? Yo lo encargue el 10 Mayo. Y me dan fecha para Primeros Octubre o un poco antes. Ya veremos...

Volver