Josesang
Tiguanero Habitual
Llama AC, haber si te dicen algoPues yo lo tengo pedido desde diciembre de 2016 y aún no tengo fecha, por si te sirve de consuelo.....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llama AC, haber si te dicen algoPues yo lo tengo pedido desde diciembre de 2016 y aún no tengo fecha, por si te sirve de consuelo.....
Pedido 24/05, fecha estimada semana 04/18Alguien me puede decir como puede ser posible q gente del foro q tenia el coche pedido desde finales de mayo tenga fecha confirmada, y yo q lo pedi el 10/5 aun no me hayan dado ni siquiera la estimada. De todas maneras estoy de acuerdo con el escribia hace un momento q el cachondeo y poca organizacion de VW es un poco exagerada.
A mi me dieron estimación de Octubre/Noviembre para la entrega, y ahora me han dicho por teléfono lo siguiente:
Semana del 21 agosto / Fabricación
Finales Sept - Principios Oct / Entrega
También me han dicho que pasadas 48h de pedido, ya no se pueden hacer modificaciones. Eso es cierto?
Saludos!
A mi me saltó del 2 al 5 directamente.03. En producción
Go, go, go.
(Pedido 12/04)
Si, pero en la tienda de Torrent, Center torrent, que pertenece a Volcenter¿Donde lo has comprado? En volcenter a mi me tardo 2 meses y 11 días
Bueno la web por lo visto no funciona bien a todo el mundo, yo hice pedido 24/05 y me pone que esta en el paso 1 "pedido recibido".Hola, ayer me dieron el código para el registro y me he registrado, me meto en Vw y no sale nada de mi coche, el pedido es del 15 de Mayo y no sé nada más , quise poner lo del portón eléctrico y el comercial me dijo q era tarde, pero veo q hay gente q le han hecho cambios después de hacer el pedido, no sé si es falta de interés del comercial o q.Sobre todo cuando ni aparece el coche en ninguna fase, por q digo que tendría q aparecer en el principio de página donde pone " mi Vw" no?.Gravias de antemano.
Hola, ayer me dieron el código para el registro y me he registrado, me meto en Vw y no sale nada de mi coche, el pedido es del 15 de Mayo y no sé nada más , quise poner lo del portón eléctrico y el comercial me dijo q era tarde, pero veo q hay gente q le han hecho cambios después de hacer el pedido, no sé si es falta de interés del comercial o q.Sobre todo cuando ni aparece el coche en ninguna fase, por q digo que tendría q aparecer en el principio de página donde pone " mi Vw" no?.Gravias de antemano.
AC VOLKSWAGEN TELÉFONO 918360056Hola, ayer me dieron el código para el registro y me he registrado, me meto en Vw y no sale nada de mi coche, el pedido es del 15 de Mayo y no sé nada más , quise poner lo del portón eléctrico y el comercial me dijo q era tarde, pero veo q hay gente q le han hecho cambios después de hacer el pedido, no sé si es falta de interés del comercial o q.Sobre todo cuando ni aparece el coche en ninguna fase, por q digo que tendría q aparecer en el principio de página donde pone " mi Vw" no?.Gravias de antemano.
Bueno señores .... mi coche llega esta tarde al concesionario
Enhorabuena! !! Yo en cuanto me lo den tb me voy a donde sea!!
![]()
El viernes me voy de viaje así que mañana me van a intentar hacer todo el papeleo y tenerlo jueves tarde - viernes mañana ...
Es semana 22 ... prometo fotos .
Si, la web va como fábrica,No padezcas, a mi me tardó más de un mes ponerme en el paso uno, y por lo que he leído anteriormente en el foro, a lo de vw no hay que hacerle mucho caso, aunque todos lo vamos mirando por si acaso