Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pues yo lo tengo pedido desde diciembre de 2016 y aún no tengo fecha, por si te sirve de consuelo.....
Llama AC, haber si te dicen algo:mad::mad: menudo pitorreo.

Alguien me puede decir como puede ser posible q gente del foro q tenia el coche pedido desde finales de mayo tenga fecha confirmada, y yo q lo pedi el 10/5 aun no me hayan dado ni siquiera la estimada. De todas maneras estoy de acuerdo con el escribia hace un momento q el cachondeo y poca organizacion de VW es un poco exagerada.
Pedido 24/05, fecha estimada semana 04/18

Pedido 21/3...hoy me confirman semana fabricación 31...tsi150 1.4...gris indy nizza enganche..sport sin r-line. Se acerca el final del tunel...

03. En producción
Go, go, go. :D:thumbsup:
(Pedido 12/04)

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    49,8 KB · Visitas: 35
A mi me dieron estimación de Octubre/Noviembre para la entrega, y ahora me han dicho por teléfono lo siguiente:

Semana del 21 agosto / Fabricación
Finales Sept - Principios Oct / Entrega

También me han dicho que pasadas 48h de pedido, ya no se pueden hacer modificaciones. Eso es cierto?

Saludos!

cuando hiciste el pedido?

Hola, ayer me dieron el código para el registro y me he registrado, me meto en Vw y no sale nada de mi coche, el pedido es del 15 de Mayo y no sé nada más , quise poner lo del portón eléctrico y el comercial me dijo q era tarde, pero veo q hay gente q le han hecho cambios después de hacer el pedido, no sé si es falta de interés del comercial o q.Sobre todo cuando ni aparece el coche en ninguna fase, por q digo que tendría q aparecer en el principio de página donde pone " mi Vw" no?.Gravias de antemano.

Hola, ayer me dieron el código para el registro y me he registrado, me meto en Vw y no sale nada de mi coche, el pedido es del 15 de Mayo y no sé nada más , quise poner lo del portón eléctrico y el comercial me dijo q era tarde, pero veo q hay gente q le han hecho cambios después de hacer el pedido, no sé si es falta de interés del comercial o q.Sobre todo cuando ni aparece el coche en ninguna fase, por q digo que tendría q aparecer en el principio de página donde pone " mi Vw" no?.Gravias de antemano.
Bueno la web por lo visto no funciona bien a todo el mundo, yo hice pedido 24/05 y me pone que esta en el paso 1 "pedido recibido".

Bueno señores .... mi coche llega esta tarde al concesionario

latest

El viernes me voy de viaje así que mañana me van a intentar hacer todo el papeleo y tenerlo jueves tarde - viernes mañana ...
Es semana 22 ... prometo fotos .

No padezcas, a mi me tardó más de un mes ponerme en el paso uno, y por lo que he leído anteriormente en el foro, a lo de vw no hay que hacerle mucho caso, aunque todos lo vamos mirando por si acaso

AC VOLKSWAGEN TELÉFONO 918360056

Bueno señores .... mi coche llega esta tarde al concesionario
Enhorabuena! !! Yo en cuanto me lo den tb me voy a donde sea!!
latest

El viernes me voy de viaje así que mañana me van a intentar hacer todo el papeleo y tenerlo jueves tarde - viernes mañana ...
Es semana 22 ... prometo fotos .

En el pasó 1 me tirado yo 3 meses , hace una semana o así pase al 2 que fue cuando me confirmaron la fecha de fabricación

Gracias, y lo de pedir algún accesorio más antes de q salga ninguna fase?

No padezcas, a mi me tardó más de un mes ponerme en el paso uno, y por lo que he leído anteriormente en el foro, a lo de vw no hay que hacerle mucho caso, aunque todos lo vamos mirando por si acaso
Si, la web va como fábrica,:mad::mad: a mi me salió el paso 1 a los 15 días de hacer pedido.

Volver