Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Acabo de hablar con AC, me confirma semana 30 de fabricación, 15 días de transporte, así que el vehículo en el concesionario para las semanas 33,34 o 35, el retraso en la entrega es por R-line y Suzuka, los primeros 15 días de julio vacaciones en la fabrica.

Fecha de pedido 13/02/2017.

Ver el archivo adjunto 28864

Por fin...llevo entrando toda la semana... y acabo de pasar el estado 3...
Felicidades Josman! Como no sé seguro si soy semana 26 (ó 25?, o 27?) (renting a traves de flota de empresa) y hay mucha gente enmedio (gestor de flota, empresa de leasing, concesionario.....) os voy siguiendo a los de las semanas 25, 26, 27...
Me han dicho llegada al conce semana 30-31!!

Felicidades Josman! Como no sé seguro si soy semana 26 (ó 25?, o 27?) (renting a traves de flota de empresa) y hay mucha gente enmedio (gestor de flota, empresa de leasing, concesionario.....) os voy siguiendo a los de las semanas 25, 26, 27...
Muchas gracias tigu2017

Fabricado Semana 22, el día 9 de junio cargado en el barco en Emdem, el 12 de junio descargado en Santander, 9 días en campa del puerto de Santander y hoy a llegado al concesionario.
Pedido el 28 de febrero y la semana que viene dando vueltas con el Tigu.
Tiguan sport 2.0 Tdi BMT 150cv. DSG 7 vel Rline ext int, blanco oryx.

Total 4 meses.

Fabricado Semana 22, el día 9 de junio cargado en el barco en Emdem, el 12 de junio descargado en Santander, 9 días en campa del puerto de Santander y hoy a llegado al concesionario.

Total 4 meses.

Mismo motor y acabado, 3 meses y tengo ahora semana de fabricación semana 30 confirmada , el mío llegara sobre los 6 meses ! 4 meses está de lujo !!

Total 4 meses.
Tiene cojones . El mio sigue en santander y vino en el mismo barco

Y el mío también venía en ese barco. Hoy llame al Conce y me dicen que están pendientes de transporte, no le cargan los camiones en Santander. Veo que hay camiones que si cargan...
Un saludo y a disfrutarlo

Tiene cojones . El mio sigue en santander y vino en el mismo barco
Por eso os decía!!! Esta visto que si que cargan vehículos en Santander!! O sea que a ver que os dicen los comerciales!! La mía a reclamado el transporte todos los días desde que llegó!!

Oye una cosa com todos los clientes q estamos aqui de vw, nos podriamos juntar y poner una reclamacion

ole, ole, uno q avanza algo, por lo menos vemos q hay esperanzas

Eres de la semana 25?

Alguien que haya hecho el pedido aproximadamente el 05/06/17 ? Le pregunte al del concesionario y me dice que el coche todavía no tiene fecha de fabricación y hasta dentro de un par de meses no se sabe nada :cry:

Como vais los rezagados de diciembre y enero?? Yo llame la semana pasada otra vez y ahora me daban teorica 41 :unsure::unsure:, cada vez sube mas, a este paso me pilla el nuevo modelo
yo pedi el 27/01/2017 me lo fabrican la semana que vine semana 26
animo que todo llega aunque se hace duro la espera

la semana 27 ya te digo yo que no seras de la 26
la semana 27, 28 y 29 cierra la fabrica

Será mi educación...yo con 20 años y una cosa que no era mía no hacía eso.

Imagina que se da un golpe por hacer eso...o ya deja tocado el motor por pasarlo de vueltas.
20 años no son 12... yo lo veo así.

No se trata de educación. No seamos politicamente correctos. Eso es y será siempre así, con 20 años eres descerebrado porque es logico y normal, no existen limites y la vida te coloca mas tarde. No seamos oportunistas, yo lo disfruté mucho y nunca estampe ningun coche. Si alguna vez hubiese pasado lo asume la empresa de transporte y eso si, el cliente ve aumentada la espera. Lo digo por aquellos que llevan 9 meses ;)

Acabo de preguntar y los coches salen limitados de fabrica a 60kh
Y no solo los de vw todas las marcas
Me sigue sorprendiendo que los limiten. Ya que estamos, en el concesionario le pediré que me enseñe a activarlo por la CPU y se lo digo mecanico por si le dejo el Tiguan a alguien.
De todas formas a 60 km/h me lo creo más, aunque sigo pensando que es un invento para teneros tranquilitos.

Yo doy por sentado que por ahi corre mi Tigu haciendo el rodaje, asi me llegarán los caballitos bien despiertos.:p

Yo pedido 30 diciembre 2016 , fecha teorica 31..... Haber si confirman ya!!!
Esa fecha tenia yo hace 3 semanas, luego semana 35 y ahora 41. Vamos a peor, espero q me confirmen fecha de una vez xq la espera ya se hace larga, este mes hce ya 6 meses q lo pedi

Volver