Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Acojonante, había llamado dos veces a AC la primera fecha teorica 39, la segunda semana 35, y pensé esto va avanzando, hoy llamo y me dicen que teórica 07 del 18 imaginaros como se me ha quedado la cara, pedido el 15-2, un año para la fabricación de mi tiguan y me dice el de AC que esto cambia de una semana para otra que llame la semana que viene.
Esto es desconsolador.
No me digas eso q yo llevo mismo q tu pero advance, y aun no tengo siquiera teorica

Madre mía un año sería imposible de aguantar,yo tenía la semana 44 teórica y de repente me asignaron la 26 final así que cualquier cosa puede ser

Acojonante, había llamado dos veces a AC la primera fecha teorica 39, la segunda semana 35, y pensé esto va avanzando, hoy llamo y me dicen que teórica 07 del 18 imaginaros como se me ha quedado la cara, pedido el 15-2, un año para la fabricación de mi tiguan y me dice el de AC que esto cambia de una semana para otra que llame la semana que viene.
Esto es desconsolador.
Pedido 15/2 y aún estas con bailes de fechas? bendita paciencia la tuya! como juegan con la ilusión de las personas. Si uno se enfada y protesta lo único que le pueden decir es: pues vale cancele el pedido y le devuelto su señal. Te quedas con esas y en tu caso con 6 meses de espera por la cara...

Una pregunta tonta de novato, desde donde puedo acceder a la informacion de fechas o como consultarlas por telefono?

En atención al cliente de Volkwagen te lo dicen. Tienes que indicar tu nombre y el email que diste al hacer el pedido.
Teléfono: 902 15 11 61 ó 93 348 24 17 (gratuito) a este último mejor llama de mañanas.
saludos. aprovechando la llamada pide el código de volkwagen world. Ahí también podrás ver un seguimiento (parece ser que no es muy fiable).

saludos.

22 con destino tarragona me comentan que esta en trafico internacional, en palabras mortales en el barco vaya!! Lo que no me daben decir el barco ni fecha prevista de llegada a puertonde tarragona!! Por si os sirve de info a los que esteis en mi situación.

Muchas gracias

En atención al cliente de Volkwagen te lo dicen. Tienes que indicar tu nombre y el email que diste al hacer el pedido.
Teléfono: 902 15 11 61 ó 93 348 24 17 (gratuito) a este último mejor llama de mañanas.
saludos. aprovechando la llamada pide el código de volkwagen world. Ahí también podrás ver un seguimiento (parece ser que no es muy fiable).

saludos.

Sabéis a que puerto le corresponden los vehículo con destino a Valencia? Por proximidad ha de ser Tarragona...
saludos.

Depende de tus necesidades sobre todo, también de tus gustos... Si no te vas a acordar del tiguan con el RAV, adelante
a mi me paso parecido
llevaba 4 meses esperando y dije el viernes cancelo el pedido y justo el miercoles me confirman fecha de fabricacion jajaja
yo iba a por el ateca fr o el Q5 ya los tenia mirados

ami se me va a pasar rápido, me fabrican el coche la semana próxima, justo cuando me voy de vacaciones
espero me lo den cuando vuelva para las vacaciones de agosto

Yo llame a AC esta mañana y me dijeron que está en transporte desde ayer, que la ruta de los camiones no la sabe pero que hoy o el lunes llegaba. Me toca las narices que este el coche en un camión el fin de semana. O_o

Yo llame a AC esta mañana y me dijeron que está en transporte desde ayer, que la ruta de los camiones no la sabe pero que hoy o el lunes llegaba. Me toca las narices que este el coche en un camión el fin de semana. o_O
el camionero tendrá mas repartos no creo que lo tenga todo el finde el camionero lo entregara. otra cosa es que el conce este cerrado y no puedas verlo

Bueno compañeros del Tiguan. Hoy me toca decir a mi esa frase que se ha usado tanto en este foro "todo llega".
-Sport TDI 190cv DSG 4 Motion
-Blanco
-Rline exterior e interior
-Suzuka
-Cuero para rline
-Asistente puertas
-Regulación DCC
-Dos tomas USB

-Pedido el 29/12/2017
-Fabricado en semana 22
-Llega a Santander el 12 de Junio
Hoy a las 17:45 ha llegado al concesionario de Santander.

El próximo miércoles, estreno!!!!!!

Saludos para todos

IMG_0334.JPGHasta aquí ha llegado mi espera. A partir de ahora este foro será menos seguido por mi.
Ya tengo la matrícula - - - - KBD
El próximo lunes por la tarde lo recojo.
Mi coche es de la semana 22. A los que están a punto de recibirlo tranquilidad porque lo difícil ya ha pasado. A los nuevos que se armen de paciencia y no cojan rebotes ya que sirven para poco.
Un placer haber estado en este foro los 4 meses y 9 días que ha durado mi espera.
Nos vemos por otros foros.

Hola a todos!

Cachondeo total con los plazos.Yo tenía asignada semana 37 y llamé a mi comercial para añadir el lane assist +side y exit assist; le han dejado pero me han subido a semana 43...por un simple extra!

Ver para creer

Buenos días, a ver si me podéis decir si esto es normal, pedido 15/05 , me dan contraseña hago registro y aún no sale ningún dato en el seguimiento, no sé si hago algo mal, entiendo que tendría q aparecer nada más entrar en donde pone " Mi Volkswagen ", no es así?.Gracias de antemano.

Enhorabuena a los que os ha llegado!

Volver