Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

¿Que a alguno por aquí de la semana 19 o soy el único? Se me está haciendo un poco largo viendo tiguanes de la semana 22 ya entregados....:cry:

:roflmao::roflmao::roflmao:

El mío está tomando el sol en el puerto desde el día 6 de Junio (fabricado la semana 19).
Cuando me llegue se habrá quedado amarillento.

Es una vergüenza que lleguen coches con semana 22 y otros que tenéis 19 no lleguen, y encima llegan con los cambios nuevos antes que otros ya fabricados 15 días antes y encima valiendo lo mismo y sin ningún tipo de descuento por parte de este desastre. Muy pero que muy mal por parte de vw en general.

Impresionante amigo, disfrutalo con mucha salud, fotos como la de tu coche son las que me dan animo para aguantar los 6 meses que llevo ya y los 3 que me quedan, espero que valga la pena..... saludos

9 meses no me jodas yo que solo 4 madremia que cabrones yo no se como se lo montan pero leyendo por a qui he visto algunos eso muy pocos que les an tardado 5 meses y algo mas pero bueno com paciencia

Pues yo creía que iba tener el coche para antes de 15 de julio, y ya me veo que no va ser posible.
Semana 24 de fabricacións. Terminado el día 15 y hoy me dicen en AC que todavía no esta asignado para transporte.
Me da que nada....:(

Es una vergüenza que se tiren coches nuevos que valen una pasta cascandoles el sol un mes entero ! Y lo que no es lógico es que se entreguen coches fabricados semanas después ... desconozco cómo funciona este sector pero no lo veo claro

Pues yo creía que iba tener el coche para antes de 15 de julio, y ya me veo que no va ser posible.
Semana 24 de fabricacións. Terminado el día 15 y hoy me dicen en AC que todavía no esta asignado para transporte.
Me da que nada....:(
Pues el mio fabricado en la misma semana me han dicho que está navegando...

Creo que somos varios de la semana 22 que van a tarragona. Alguien hablo de otro barco que no era el sea patris? Pero lo más importante alguién sabe si esta previsto llegar algún dia? Si nones el sea patris en que barco? Que os dice ac? Venga ánimos y a ver si sabemos algo...

A mi en AC no me saben decir en qur barco va cada tiguan, dicen que a ellos esa información no les llega. Yo he podido averigüarlo por las fechas de salida y llegada, ya tienes faena
Saludos

Jejeje buffff si lo tengo que averiguar puedo acabar siguiendo un barco de sardinas direccion a la casa de bustamante!!! Tienes mas seguimiento comprando unos calcetines!! Ni que tuvieran 1000 barcos transportando coches a la peninsula

Jejeje buffff si lo tengo que averiguar puedo acabar siguiendo un barco de sardinas direccion a la casa de bustamante!!! Tienes mas seguimiento comprando unos calcetines!! Ni que tuvieran 1000 barcos transportando coches a la peninsula
Jajaja con VW el cachondeo esta servido

Como vais los rezagados de diciembre y enero?? Yo llame la semana pasada otra vez y ahora me daban teorica 41 :unsure::unsure:, cada vez sube mas, a este paso me pilla el nuevo modelo

Como vais los rezagados de diciembre y enero?? Yo llame la semana pasada otra vez y ahora me daban teorica 41 :unsure::unsure:, cada vez sube mas, a este paso me pilla el nuevo modelo

Yo pedido a finales de Diciembre y lo están fabricando esta semana 25...

9 meses no me jodas yo que solo 4 madremia que cabrones yo no se como se lo montan pero leyendo por a qui he visto algunos eso muy pocos que les an tardado 5 meses y algo mas pero bueno com paciencia
En gran medida depende del acabado, en general si no es rline tarda menos. Si es tu caso quizas lo tengas en 1 mes.

Esto no se dice :eek::eek::eek::eek::eek:
Espérate tu que sea cierto eso que me han dicho... Pero vamos, también dijeron que llamase la semana que viene a ver si habían retirado el coche hacia la campa. Hasta que no lo vea...

Es una vergüenza que se tiren coches nuevos que valen una pasta cascandoles el sol un mes entero ! Y lo que no es lógico es que se entreguen coches fabricados semanas después ... desconozco cómo funciona este sector pero no lo veo claro
Estoy contigo que la logistica es nefasta. Pero no os preocupeis por el sol, yo trabaje en el puerto de Barcelona un tiempo y los coches vienen parafinados y protegidos para que el sol no los estropee.
Os han de preocupar más los estibadores que los conducen en trayectos cortos entre campas, sobre todo el que haya encargado un 240 cv. Los estrujabamos a muerte, que recuerdos :D:whistling::D

Estoy contigo que la logistica es nefasta. Pero no os preocupeis por el sol, yo trabaje en el puerto de Barcelona un tiempo y los coches vienen parafinados y protegidos para que el sol no los estropee.
Os han de preocupar más los estibadores que los conducen en trayectos cortos entre campas, sobre todo el que haya encargado un 240 cv. Los estrujabamos a muerte, que recuerdos :D:whistling::D

Pues que gracia con el coche frío hacer eso. Por mi a ver si alguno se la pega fuerte y se abre la cabeza. Uno menos..
Para darles de ostias hasta el carnet de identidad. Menuda gentuza.

Pues que gracia con el coche frío hacer eso. Por mi a ver si alguno se la pega fuerte y se abre la cabeza. Uno menos..
Para darles de ostias hasta el carnet de identidad. Menuda gentuza.
Dices eso porque estas al otro lado. Pero con 20 años, coche con 250 cv y una recta de 1,5 km, blanco y en botella. Imposible ir a 50.

Volver