Luis Fernando
Tiguanero Experto
Joanyjoan a disfrutarlo tío 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero esto ya es un poco a lo loco, no? Como sabes que un barco con coches desde Belgica va a traer coches de volkswagen?? Solo porque trae coches o lo sospechas por algo.Bueno, buscado en la web de MarineTraffic parece que salió un barco de trasporte de vehículos del puerto belga de Zeebrugge en dirección Santander hace dos días llamado Autosky
Vessel details for: AUTOSKY (Vehicles Carrier) - IMO 9206774, MMSI 255801480, Call Sign CQQA Registered in Portugal | AIS Marine Traffic
Llega mañana a Santander. No sé si estarán en este los tiguanes fabricados en la 24
Pues en AC me han dicho que mí coche ya está navegando dirección Santander. He buscado por puerto de destino en la web y solo aparecen 16 barcos. Ese barco es posible ya que el puerto está más o menos cerca de wolswurgo y es el único que transporta coches. El rokys haywais o como se diga, está fondeado cerca del puerto de Santander así que no puede ser. Además, lleva ya navegando un par de días y por fecha también cuadra. Por descarte puede ser ese.Pero esto ya es un poco a lo loco, no? Como sabes que un barco con coches desde Belgica va a traer coches de volkswagen?? Solo porque trae coches o lo sospechas por algo.
Estaria bien saber que barcos traen tiguanes. Yo se que está el Frisia y alguno por aquí ha hablado del Sea Patris, aunque este ultimo no se si sigue trayendo tiguanes.
Supuestamente si no tienes fecha confirmada de fabricación puedes hacer cambios.Gracias, y lo de pedir algún accesorio más antes de q salga ninguna fase?
Ver el archivo adjunto 28819
Por fin puedo abandonar este bonito hilo que tan buenos y malos ratos me ha dado. Espero que vuestra espera sea lo más leve posible, merece la pena.
Por fin puedo abandonar este bonito hilo que tan buenos y malos ratos me ha dado. Espero que vuestra espera sea lo más leve posible, merece la pena.
A disfrutarlo y enhorabuena por el carracoVer el archivo adjunto 28819
Espectacular el gris indy , que ganas de que llegue el mio . EnhorabuenaVer el archivo adjunto 28819
Estos p***s de Tarragona... Ya podrían hacer semana si semana no de huelga!Llamadita a AC. Coche fabricado en la 24. Viajando ya al puerto de Santander.
Me comentan en AC que con el tema de los estibadores están teniendo más problemas para descargar los coches que van a Tarragona y tienen retrasos, pero que los que van a Santander en principio no les consta.
bonito de verdad, ya van llegandoVer el archivo adjunto 28819