Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

El barco rockies highway a descargado tiguanes hoy en Santander (el mio venia en ese barco) sabeis cuanto me tardaria en llegar al conce? Gracias, ya queda poquito :inlove:

Y hablando de barcos.... Alguien sabe que narices hace el Sea Patris yendo a Bélgica?? Es el barco que trae los coches a Tarragona desde Eslovenia. Su ruta es siempre el Mediterráneo (Turquía y Grecia).

Para los que nos fabricaron en semana 22 ... se dice que van a hacer 3 semanas de huelga los estibadores...

Yo soy de la semana 22 y el mío tiene que venir a tarragona!! Primero lo del barco que decís que quizas se va por una ruta que no es la lógica y despues lo de los estibadores en huelga!! Coño esta confirmado las dos cosas o como lo sabéis??? Ahora con la miel en los labios no jodáaaaais jejeje

Ahora ya directamente dan 6 meses para TDI 150 Sport sin rline ni llantas guapas
O
Me termina de avisar mi comercial que hay un tiguan que ha caído.(podría tener coche en 15dias) o seguir esperando una teórica 30):(
La única diferencia es q seria un TDI(150cv dsg sport-rline) en vez de un TSI 1.40 150cv...) la duda es saber que motor de los dos se devaluara antes??
Suelo cambiar cada 5 o 6 años de coche.
Te viene con la pantalla nueva el tdi?...es otro punto a valorar.

Si no has podido añadir extra es porque el comercial te ha vendido un coche que ya estaba pedido previamente por el concesionario o alguna anulación!
Bien, no me importa que no le pueda añadir un extra más. Si pudiera mejor, pero entre esperar 6 meses y no añadirle el extra de modo de conducción y tenerlo en 1 mes (supuestamente. hasta que no lo tenga no me lo creo) pues creo que la respuesta está clara. Que el concesionario había pedido un coche igual que el mío? Que me han metido este... genial. Si es cierto que quizá lo podían avisar. Pero sinceramente, me da lo mismo.

Comorrrrrrr?
Tu has pedido un tiguan entero o piezas sueltas? Jajaja
No entiendo a qué te refieres. No es nada marciano querer añadir un extra después de hacer el pedido. Vamos creo, por lo que he visto en este foro.

Esto es la... barco,estivadores,comerciales que no se enteran, retraso en Alemania....llegará algun día??

Última edición por un moderador:
No entiendo a qué te refieres. No es nada marciano querer añadir un extra después de hacer el pedido. Vamos creo, por lo que he visto en este foro.
Creo que se refiere a que te han dado tan poco tiempo en fabricación que parece que no te den el coche completo. Es solo una broma, creo....

Alkor, mucha gente se pregunta por qué hay gente con pedidos posteriores a otros y más o menos con los mismos acabados que le entregan el coche antes o tienen fecha confirmada antes que a otros. Nos puedes decir en como se basan para seleccionar los pedidos?

La fabrica no se encarga de decidir quien va primero eso lo hace vaesa
te explico en fabrica entran los pedidos y salen igual el coche que entra primero sale el primero, eso es cuestion de vaesa a que clientes da preferencia y despues manda a frabrica el orden de pedidos

Cuando se comienza a fabricar el nuevo polo??

de eso no puedo hablar, lo siento

Joder me tocó la lotería con la semana 26 antes de cerrar.El hecho de no tener nadie la semana 27-28-29 ni 30 es por eso, el caso es que ya si cierran julio y empiezan en agosto no esperen ni un tiguan hasta septiembre en España . También curioso que las semanas 22 y otras semanas había mazo en el foro y en la 26 somos muy pocos . Me imagino que habrán cogido menos pedidos para terminarlos y no pillarse las manos

no creo que sea por eso piensa que fabrican para todo el mundo abra semanas que españa no tenga asignaciones y otros paises tengan mas y al contrario
tambien piensa que no todos los compradores de tiguan estan en este foro

• Me Gusta
Reacciones: Dpv
Yo soy de la semana 22 y el mío tiene que venir a tarragona!! Primero lo del barco que decís que quizas se va por una ruta que no es la lógica y despues lo de los estibadores en huelga!! Coño esta confirmado las dos cosas o como lo sabéis??? Ahora con la miel en los labios no jodáaaaais jejeje
Tranqui, el barco ha descargado en Tarragona ya. Pero en lugar de volver por el Mediterráneo se está yendo para el otro lado!! :cry:

la fabrica no se encarga de decidir quien va primero eso lo hace vaesa
te explico en fabrica entran los pedidos y salen igual el coche que entra primero sale el primero
eso es cuention de vaesa a que clientes da preferencia y despues manda a frabrica el orden de pedidos

Entonces está claro cómo comentaba alguien que si lo mandan como urgente
O el concesionario es uno grande con mucha venta tienen alguna preferencia..pues qué bien de cara al cliente..

A mi me dijo mi comercial que eso de urgente es solamente para los coches en stock, no para los pedidos nuevos.

Yo acabo de llamar y me han vuelto a subir la semana ahora tengo la 43, desde el 30/12 y mira q le dije al comercial que me hacia falta para agosto esto es un cachondeo
Cada vez que llamo me suben las semanas :cry::cry:

Puede ser, no lo había entendido. Sorry!
Vi que eras de valencia, en que conce lo hs comprado??

Yo acabo de llamar y me han vuelto a subir la semana ahora tengo la 43, desde el 30/12 y mira q le dije al comercial que me hacia falta para agosto esto es un cachondeo
Cada vez que llamo me suben las semanas :cry::cry:
desde diciembre y todavia a si?
y yo pensaba que el mio iba retrasado
dile al comercial que lo cancelas aver si te dan prioridad

Entonces está claro cómo comentaba alguien que si lo mandan como urgente
O el concesionario es uno grande con mucha venta tienen alguna preferencia..pues qué bien de cara al cliente..
la gestion y orden de pedidos la lleva vaesa
yo creo que cuanto mas compras a fabrica mas preferencia te dara vaesa
es solo un suponer

Alguien de la semana 22 tiene info de como está previsto el transporte a Tarragona?

Volver