Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Una duda.
Que os piden para hacer el seguimiento del vehículo?
El mío como es de trabajador de vw está a nombre de mi tío, y aunque apuntaron mi email seguro no me mandan nada. es por enterarme como va.

Una duda.
Que os piden para hacer el seguimiento del vehículo?
El mío como es de trabajador de vw está a nombre de mi tío, y aunque apuntaron mi email seguro no me mandan nada. es por enterarme como va.
Supongo que lo mejor es que llames a AC, pidiendo el código para darte de alta en la web de Volkswagen world. Les das tus datos de tu tío, pero tu correo electrónico. Te mandarán las claves a tu correo y con eso te das de alta y puedes ver el seguimiento. El coche te saldrá a nombre de tu tío.

Buenas..una pregunta...sabéis si los pedales deportivos dsg son los mismos para el Ateca?..serían para mi cuñao;)

Oleeeeee!!!
Acabo de sonsacarle a mi comercial que mi 2.0 TSI tiene fecha prevista de producción para la semana 39!! Entrega prevista en octubre,pedido hecho el 10 de mayo.
También es verdad que esto me lo cuenta el tio (diciéndome que hemos ganado casi 3 semanas sobre lo inicialmente previsto) cuando le digo que igual cambio el 2.0 por un 1.4:"que si cambiamos el pedido volvemos a la cola y perdemos el adelanto y de propina un mes mas,...".

Os juro que esta organización de Volkswagen no hay Dios que la entienda...Ya no sabe uno a quién creer

Buenas yo pedido el 6 de marzo un 1.4 tsi 150 marrón nuez teórica la 35 No confirmada

Buenas a tod@s,

Yo por fin este miércoles he podido ir a ver el coche. Tiempo de espera: 3 meses y 3 dias, confirmamos pedido el 28 de Febrero.

El miércoles 7 de Junio ya podremos sacarlo del concesionario.

que no os engañen preguntar si es semana teórica al comercial o confirmada
la semana confirmada la suele dar atención al cliente antes que el comercial
a mi me la dieron los de AC 2 días antes que le llegara al comercial

Yo hice hace 2 semanas el pedido Sport 1.4 tsi 150cv rline y esta mañana me ha comentado el comercial que aún no tenemos fecha de fabricación, retraso descomunal , confirmado este año cierran la fábrica en julio, así que se comfirman los 7 meses de espera que me adelantó a la hora de pedirlo.

Lo de cerrar la fábrica un mes es de traca. Se la pela el atasco de pedidos que tienen. Vamos que poner de su parte poco.

Lo de cerrar la fábrica un mes es de traca. Se la pela el atasco de pedidos que tienen. Vamos que poner de su parte poco.

Según me ha comentado el comercial, es El gobierno alemán quien decide que industrias paren en julio u agosto, y este año a Volkswagen le toca julio.
Yo no lo entendía, pero dice el comercial que es así para que la economía industrial alemana no se resienta.
En España esto no pasaría, trabajando en turnos de 24 horas para cubrir la demanda jajajaj.

Ya podrían mandar operarios en paro de España a cubrir esas vacaciones, copón

Ósea un mes más perdido para los que están esperando semana

Yo creo que por el bien de nuestros coches más nos vale que no los toquen otras manos que no sean las habituales que están fabricandolos, el meter manos inexpertas o el de reducir personal por que están de vacaciones solo son que problemas, yo también tengo muchas ganas de tenerlo.

• Me Gusta
Reacciones: Dpv
Buenas sobre lo que cierran la fabrica no me lo creo haber si es un bulo para que todavía estemos mas alterados de lo que estamos no creo que cierren la fabrica t teniendo tanta demanda de vehiculos

Volkswagen Navarra cierra en agosto todos los años y es cuando aprovechan para labores de mantenimiento y ajustes

Volver