Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo también estoy igual y llame esta tarde y me dijeron que están probandolo...y que llame para la semana que me dirán cuando sale para la campa de Santander...El mio está en el paso 4, cuanto suele quedar aproximadamente? Gracias
Si es la 33 es teórica. Solo son confirmadas las que van 3 o 4 semanas a partir del día actual.Hola, yo lo pedí 18 de abril, tardaron unas 2 semanas en decirme que mi semana de fabricación era la 33, lo que no sé si teórica, práctica o que leches, lo único que a las 2 semanas llamé para cambiar de blanco a gris Indy, y me dijeron que eso podría suponer una nueva semana de fabricación, pero no he vuelto a tener noticias.
Es normal que es Volkswagen World no me aparezca nada de mi coche teniendo supuestamente semana ya?
Enhorabuena Pivo a disfrutarlo.
Estoy flipando que cierren la fábrica casi un mes con el follon que hay de pedidos.
No tienen turnos extra para trabajar? Pero si lo hacen todas las fábricas!
Pasando de los clientes un huevo. Como encuentre algo que me guste les van a dar por donde me sé...
Pedido en Diciembre Tdi, luego cambio en febrero a gasolina y me entero que han hecho pedido nuevo ( no modificado como me dijo el comercial, el mío inicial se lo queda el concesionario que ya lo habrá vendido), pierdo 2 meses por su culpa, llamé hace un mes con fecha teórica 30 ( tenía la 33). No he vuelto a llamar porque no quiero ponerme enfermo...
Y ahora que cierran por vacaciones tan tranquilos. En fín...
Sabes donde se está fabricando? Es que yo pedí uno como el tuyo pero con dsg, y me dice que se está fabricando en Null ( ni idea dónde está). Me gustaría pensar que el tuyo también y vengan juntos.. jajajaja. Sería mucha suerte. Llamaré al comercial haber que me dice.Me acaba de confirmar el comercial. Semana 26 de fabricación. Pedido 24/05/2017. No me han dejado añadir un extra que quería añadir. Me ha dicho que al tener fecha confirmada de fabricación el sistema ya no le dejaba...
Siempre pone "Null" o " " hasta que te dan semana de fabricación y ponen la fábrica.Sabes donde se está fabricando? Es que yo pedí uno como el tuyo pero con dsg, y me dice que se está fabricando en Null ( ni idea dónde está). Me gustaría pensar que el tuyo también y vengan juntos.. jajajaja. Sería mucha suerte. Llamaré al comercial haber que me dice.
Ah... Ok. Perdón por el comentario tan absurdo.jajaSiempre pone "Null" o " " hasta que te dan semana de fabricación y ponen la fábrica.