Josesang
Tiguanero Habitual
Tu coche y el mio va de la mano yo lo pedí el 22/05, y quizás para navidadesJajaja, cierto!![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu coche y el mio va de la mano yo lo pedí el 22/05, y quizás para navidadesJajaja, cierto!![]()
Quiero pensar que es Jodido ZaPatero jajajaja
Estoy a 3 horas de recoger al bicharraco, que putos nervios.
Hola, @Alkor. Creo que no tengo muy buenas noticias. Acabo de hablar con AC y, además de decirme que tengo semana teórica 33, me ha informado de que la producción está cerrada entre los días 3 y 20 de julio (semanas 27, 28 y 29 aproximadamente).alguien con semanas teoricas 27, 28, 29 y 30
asi podemos saber si cierran la fabrica o no la cierran en julio
Vamos que si cierran por vacacionesHola, @Alkor. Creo que no tengo muy buenas noticias. Acabo de hablar con AC y, además de decirme que tengo semana teórica 33, me ha informado de que la producción está cerrada entre los días 3 y 20 de julio (semanas 27, 28 y 29 aproximadamente).
Me acaba de confirmar el comercial. Semana 26 de fabricación. Pedido 24/05/2017. No me han dejado añadir un extra que quería añadir. Me ha dicho que al tener fecha confirmada de fabricación el sistema ya no le dejaba...