Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

O sea que si lo quiero para Reyes, lo encargo ya?

Igual llegas, los alemanes ya no son lo que eran, ya no tienen esa disciplina que había años atrás, jajajaja es broma habrá de todo, pero mi experiencia en mi trabajo me dice que ya no son lo que eran.

Esa es una de las cosas que más he notado, viene a montar máquinas y se pasan más tiempo fumando y bebiendo Cola que trabajando, pero lo dicho habrá de todo como en todos los lados

Hola a tod@s!!!
Pedido el 8/4 y ayer me dijeron semana 45 ( dice el comercial q la fecha bajara mucho) esto es desesperante. Me dijeron 2-3 meses. Por cierto, advance blanco, 1,4 150, nizza.
Un saludo y paciencia.

Está claro que es el motor TSI el que causa los retrasos.

alguien con semanas teoricas 27, 28, 29 y 30
asi podemos saber si cierran la fabrica o no la cierran en julio

AIkor yo tenía teórica 30 y me la subieron a la 31 esta semana

alguien con semanas teoricas 27, 28, 29 y 30
asi podemos saber si cierran la fabrica o no la cierran en julio
Hola, @Alkor. Creo que no tengo muy buenas noticias. Acabo de hablar con AC y, además de decirme que tengo semana teórica 33, me ha informado de que la producción está cerrada entre los días 3 y 20 de julio (semanas 27, 28 y 29 aproximadamente).

El mio está en el paso 4, cuanto suele quedar aproximadamente? Gracias

Hola, @Alkor. Creo que no tengo muy buenas noticias. Acabo de hablar con AC y, además de decirme que tengo semana teórica 33, me ha informado de que la producción está cerrada entre los días 3 y 20 de julio (semanas 27, 28 y 29 aproximadamente).
Vamos que si cierran por vacaciones
Yo sere unos de los últimos que me fabricaran el coche antes de vacaciones
Paciencia
A mi me dieron de plazo máximo 3 mese y al final seran 6 o más

Ahora ya directamente dan 6 meses para TDI 150 Sport sin rline ni llantas guapas

Me acaba de confirmar el comercial. Semana 26 de fabricación. Pedido 24/05/2017. No me han dejado añadir un extra que quería añadir. Me ha dicho que al tener fecha confirmada de fabricación el sistema ya no le dejaba...

Me acaba de confirmar el comercial. Semana 26 de fabricación. Pedido 24/05/2017. No me han dejado añadir un extra que quería añadir. Me ha dicho que al tener fecha confirmada de fabricación el sistema ya no le dejaba...

Wolfsburg < Volkswagen Live < Volkswagen International

We are on vacation!

Due to the factory holidays there will be no factory tours between July, 3rd 2017 and July, 23rd 2017. We will gladly be back at your service on July, 24th 2017.

Yo tenia pensado que el cliente era lo primero, veo que estamos equivocados.... que esperas 5, 6 o mas de 7 meses, te lo comes con patatas....

Enhorabuena, @kike_vlc. Eso es llegar y besar el santo....;););)
Como decían en otro mensaje, juega al euromillón. Y luego, si eso, reparte algo.... :p:p:p

Volver