Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Sabes donde se está fabricando? Es que yo pedí uno como el tuyo pero con dsg, y me dice que se está fabricando en Null ( ni idea dónde está). Me gustaría pensar que el tuyo también y vengan juntos.. jajajaja. Sería mucha suerte. Llamaré al comercial haber que me dice.

Null está al lado de Mordor antes de llegas a Dusseldorf, tercera montaña a por la izquierda, de donde salen los Naz-null, :roflmao:

Es broma eh, no te enfades pero me hizo gracia el comentario:p

Null está al lado de Mordor antes de llegas a Dusseldorf, tercera montaña a por la izquierda, de donde salen los Naz-null, :roflmao:

Es broma eh, no te enfades pero me hizo gracia el comentario:p
Jajajaja que cachondo. Muy bueno. Lo mejor era esta tarde preguntandole a mi mujer si sabía dónde estaba...

Cuando sale null no sueles tener semana. A mí me dieron semana el miércoles pasado y justo ese día ya salía la fábrica. Los otros 3 meses nada null

Null, en términos informáticos y a groso modo es como una variable que aún no ha sido inicializada en un programa o no tiene valor. Por eso, el sistema dice que se fabrica en "null", porque todavía no han metido en el sistema el pedido.

Lo que viene siendo valor nulo.... Null
Me gustaba más la historia del ESDLA... Donde va a parar! Pues nada a seguir esperando. Imagino que el comercial no tendrá ninguna información extra,ya que lo pedí el 15/5/2017

Me gustaba más la historia del ESDLA... Donde va a parar! Pues nada a seguir esperando. Imagino que el comercial no tendrá ninguna información extra,ya que lo pedí el 15/5/2017

Puede ser que la tenga... si sistema va por otro lado, es un programa interno que puede que tenga más información que la proporcionada por la web, yo me lleve una sorpresa cuando fui a mirar los cristales traseros para ver si los tintaba un poco más y el comercial me dijo que tenía semana confirmada habiendo pasado solo 2 o 3 semanas desde el pedido... ahora no recuerdo bien.

Sabes donde se está fabricando? Es que yo pedí uno como el tuyo pero con dsg, y me dice que se está fabricando en Null ( ni idea dónde está). Me gustaría pensar que el tuyo también y vengan juntos.. jajajaja. Sería mucha suerte. Llamaré al comercial haber que me dice.
Los tiguan se fabrican en wolfsburgo, en méxico se haran el allspace el más largo de 7 plazas. la fabrica de wolfsburgo es gigantesca trabajas mas de 50.000 tios pero hacen muchos modelos diferentes y alarga los plazos. Mi hermana le fabricaron el golf el 19 marzo y lo tiene hace 15 dias con ese dato te lo digo todo del transporte

Vamos!!!! Esto ya está más cerca!!!

Adjuntos

• IMG_2601.PNG
    IMG_2601.PNG
    245,2 KB · Visitas: 67
Comorrrrrrr?
Tu has pedido un tiguan entero o piezas sueltas? Jajaja

Si no has podido añadir extra es porque el comercial te ha vendido un coche que ya estaba pedido previamente por el concesionario o alguna anulación!

Si no has podido añadir extra es porque el comercial te ha vendido un coche que ya estaba pedido previamente por el concesionario o alguna anulación!
Yo tampoco he podido añadir nada después del pedido, y yo configuré el coche con el comercial antes de pedirlo, o sea que no lo tenían ya previamente pedido.

Yo tampoco he podido añadir nada después del pedido, y yo configuré el coche con el comercial antes de pedirlo, o sea que no lo tenían ya previamente pedido.
Ya pero pude ser que tuviera uno igual pedido ya a fabrica
Cuando pedi el mio lo miro y dijo que no tenia ninguno como el mio pedido
Yo modifique 2 veces el pedido
Me dijo que se podia simpre que no estuviera confirmada la fabricación

Oleeeeee!!!
Acabo de sonsacarle a mi comercial que mi 2.0 TSI tiene fecha prevista de producción para la semana 39!! Entrega prevista en octubre,pedido hecho el 10 de mayo.
También es verdad que esto me lo cuenta el tio (diciéndome que hemos ganado casi 3 semanas sobre lo inicialmente previsto) cuando le digo que igual cambio el 2.0 por un 1.4:"que si cambiamos el pedido volvemos a la cola y perdemos el adelanto y de propina un mes mas,...".

Os juro que esta organización de Volkswagen no hay Dios que la entienda...Ya no sabe uno a quién creer

Segun mi comercial,Semana 34 de fabricación. Pedido el 16/ 05/2017.
TDI 2.0 sport 150 CV Dsg 4x2 blanco puro con los siguientes extras:
R line exterior
Llantas Suzuka 20"
Tren de rodaje deportivo.

Segun mi comercial,Semana 34 de fabricación. Pedido el 16/ 05/2017.
TDI 2.0 sport 150 CV Dsg 4x2 blanco puro con los siguientes extras:
R line exterior
Llantas Suzuka 20"
Tren de rodaje deportivo.
Vaya cochazos os compráis...

Volver