Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Para Zaragoza por donde viene? , Santander o Tarragona?

Alguien de la semana 22 tiene info de como está previsto el transporte a Tarragona?

La única k tengo, k he hablado con mo comercial, es k el barco que va a Tarragona salió el dia 30 no lleva mi coche pork el mio se fabricó el dia 31, así k el mío lo cargará el próximo barco k cargue coches para Tarragona.
El k salió el dia 30 me ha dicho k llega mañana a Tarragona y k a eso hay k sumar la posible huelga de estibadores cuando llegue mi coche...

Rbc, desde el primer día te dieron semana teórica la 43? Y no dijiste nada al comercial??

La única k tengo, k he hablado con mo comercial, es k el barco que va a Tarragona salió el dia 30 no lleva mi coche pork el mio se fabricó el dia 31, así k el mío lo cargará el próximo barco k cargue coches para Tarragona.
El k salió el dia 30 me ha dicho k llega mañana a Tarragona y k a eso hay k sumar la posible huelga de estibadores cuando llegue mi coche...
El mío está en Alemania también, llamé el miércoles a AC y todavía estaba en producción, por lo que el 30 no salió seguro.

Creo que los de la 22 ojala me equivoque pisaremo "mierda"! El sea paris que hace la ruta a tarragona cuando descargo en tarragona no volvio para la ruta de siempre y ahora va hacia belgica ( supongo que el tema de la huelga alemanya habra dicho que cambio de planes quizas...) o sea que a ver cuando vuelven a cargar coches hacia tarragona.
Si alguien conoce novedades o knformacion de primera mano ya dira, lo mio son suposociones!!!

Acabo de ver un camión con dos Tiguanes uno negro y otro blanco , dirección Valencia no sé si los afortunados estaréis por aquí y a que concesionario Iran si a volcenter o a levante wagen

Yo acabo de llamar y me han vuelto a subir la semana ahora tengo la 43, desde el 30/12 y mira q le dije al comercial que me hacia falta para agosto esto es un cachondeo
Cada vez que llamo me suben las semanas :cry::cry:

Buenas!! Solo por curiosidad, has hecho modificaciones de pedido? Quantas veces? Desde cuando la última? Es por buscar motivo, poque no es normal tu espera por muchos retrasos que digan...

Una pregunta. Los que vienen para Madrid, en qué barco suenen venir y en qué puerto suelen descargar?
Otra pregunta. Sabéis cuánto tiempo tardan en hacer los test después de la fabricación?

Última edición:
Yo acabo de llamar y me han vuelto a subir la semana ahora tengo la 43, desde el 30/12 y mira q le dije al comercial que me hacia falta para agosto esto es un cachondeo
Cada vez que llamo me suben las semanas :cry::cry:

Yo es por eso que ya paso de llamar..
Pedido también en Diciembre y modificado en Febrero( me hacen pedido nuevo según AC).
Hace un mes tenía la 30..(antes la 33)
Si llamase ahora me pasaría como a ti y encima se van de vacaciones en Julio tan tranquilos...
Eso es la eficiencia y el Made in Germany...como ha cambiado la cosa.

Rbc, desde el primer día te dieron semana teórica la 43? Y no dijiste nada al comercial??
Kevaaa nada mas hacer elnpedido le salio al comercial para semana 16 o asi y ya no pregunte mas, hasta que pasaron 3 meses llame y me dijo q no tenia fecha ni siquiera, y apartir de ahi al mes salio otra vez fecha de semana 31 y cada vez subiendo

Yo es por eso que ya paso de llamar..
Pedido también en Diciembre y modificado en Febrero( me hacen pedido nuevo según AC).
Hace un mes tenía la 30..(antes la 33)
Si llamase ahora me pasaría como a ti y encima se van de vacaciones en Julio tan tranquilos...
Eso es la eficiencia y el Made in Germany...como ha cambiado la cosa.
Estoy flipndo con esta gente, tengo un golf gti y cuando lo. Compre me tardo 3 meses que es lo q me dijeron en un principio

Buenas!! Solo por curiosidad, has hecho modificaciones de pedido? Quantas veces? Desde cuando la última? Es por buscar motivo, poque no es normal tu espera por muchos retrasos que digan...
No he hecho modificaciones, esta asi desde principio, tsi 1.4 rline y ergoactive

Última edición por un moderador:
Tranqui, el barco ha descargado en Tarragona ya. Pero en lugar de volver por el Mediterráneo se está yendo para el otro lado!! :cry:
Este es el barco que salió de Eslovenia el día 30/05

Este es el barco que salió de Eslovenia el día 30/05
Exacto. Es el que descarga en Tarragona. Y de Tarragona va a Turkia y Grecia y de nuevo a Eslovenia. Y así siempre hasta ahora, que se va a Bélgica!!

Exacto. Es el que descarga en Tarragona. Y de Tarragona va a Turkia y Grecia y de nuevo a Eslovenia. Y así siempre hasta ahora, que se va a Bélgica!!
Lo pregunto porque he llamado AC y me han dicho que está en puerto para desembarcar. Creo que van un poco perdidos

Estoy leyendo todos vuestros comentarios y me está entrando la tensa :roflmao::roflmao:
¡Veo venir que me van a dar el bicho el año que viene!. Un poco patético lo de VW...la verdad sea dicha.

Lo pregunto porque he llamado AC y me han dicho que está en puerto para desembarcar. Creo que van un poco perdidos
Estos de AC.... Jejeje. Salió de Tarragona rumbo Bélgica el día 3...

a mi me acaban de llamar de ac que se supone que saldra en esta semana o la que viene , el barco ya ha llegado al puerto , frisia ,pero que me no me haga muchas ilusiones con los estibadores , la madre que los parió :(

me acaban de confirmar en el concesionario que la semana pasada tenía semana teórica (07) es decir Feb del 2018,hoy lunes ha pasado a (02)Ene 2018,
pedido el día 17-Mayo 1.4 TSI DSG Sport,
está claro que este año será muy complicado que esté,si llega antes bienvenido sea,no quiero calentarme la cabeza y más viendo los 1001 supuestos que pueden pasar y las subidas y bajadas de fecha que pueden venir,
leyendo y leyendo he visto que os pasado de todo así que a esperar

me acaban de confirmar en el concesionario que la semana pasada tenía semana teórica (07) es decir Feb del 2018,hoy lunes ha pasado a (02)Ene 2018,
pedido el día 17-Mayo 1.4 TSI DSG Sport,
está claro que este año será muy complicado que esté,si llega antes bienvenido sea,no quiero calentarme la cabeza y más viendo los 1001 supuestos que pueden pasar y las subidas y bajadas de fecha que pueden venir,
leyendo y leyendo he visto que os pasado de todo así que a esperar

Febrero 2018? O sea q lo recibiras para marzo, y lo pides en mayo..... 10 meses de espera.
A ver quien supera esto....

Volver